Asunto:[GAP] Ascensión: estamos avanzando
Fecha:Jueves, 29 de Julio, 2004  13:29:05 (+0200)
Autor:Guillermo <guillermo @.....es>

Nuestro progreso de Ascensión

Por Serapis Bey

Recibido por Henry David Stites
henrydavidstites@...

Lunes 26 de julio de 2004

Saludos queridos de la Tierra, del tiempo y del espacio. Yo Soy el
Maestro Serapis Bey, aquí con ustedes ahora.

Yo Soy el Maestro Supremo del Proceso de Ascensión en la Tierra por la
Hermandad de la Luz, y vengo a ustedes este día para dar la palabra de
que sus esfuerzos personales hacia lo Divino se están ‘pagando’ de los
modos más magníficos y milagrosos.

Por favor, queridos, no permitan que la perversión terrestre del
concepto de ‘Supremo’ les impida venir a mi como iguales, o que no
entienda correctamente cómo se utiliza el término entre los miembros
iluminados de la Hermandad de la Luz En poco tiempo todos en la Tierra
entenderán que una jerarquía de habilidades y de logros no contradice
las nociones de democracia e igualdad partiendo del reconocimiento de
toda la vida como almas de la Fuente, interpretando sus notas en la
sinfonía que Es.

Desde mi posición en la jerarquía, dirijo el curso de la Ascensión para
toda la Tierra. Yo Soy el Gran Iniciador de Egipto, y veo todas las
energías referente a la ascensión, porque ese es mi trabajo en la
Hermandad. Esta es la razón por la cual yo, Serapis Bey, vengo ahora a
hablar con ustedes de los grandes pasos hacia la Ascensión que he
atestiguado en la Tierra.

Queridos, vemos que ustedes están desarrollando un gran grado de
contacto personal y de conocimiento de lo Divino, sin esperar ya a que
otros ‘mejores’ que ustedes les muestren el camino a expensas de su
propia voluntad divina. Muchas veces en el pasado la idea del contacto
personal con Dios, con planos más altos, ha sido ridiculizada o derivada
como “adoración del Diablo”, “brujería” y otras máscaras de las técnicas
de control mental. Sí, de hecho queridos, a los seres humanos de la
Tierra les han vendido muchas mentiras atemorizantes para impedirles que
encuentren lo que les haría libres. Todo ha sido una prueba para ver si
ustedes, personalmente, tienen verdaderamente conexión con Dios, o se
alimentan de algún otro que “lo conoce mejor que ustedes”.

De hecho, mucha alquimización y transformación se deben experimentar por
los de la Tierra, pero aún así no se debe permitir que esto impida una
conexión directa y personal con los Poderes más Altos. Veo que esta
tendencia heredada de autodesprecio se está desarraigando por la Verdad
de los Poderes más Altos. Todos ustedes están recordando quienes son
verdaderamente, y recuerdan que ustedes son Uno en el Corazón de Dios
ahora, si pueden darse cuenta y comprender esto. El venir a Dios a
través de la mente y del corazón de la Conciencia Crística permite que
uno crezca y progrese sobre el sendero, incluso conectado verdaderamente
con todos los poderes de lo Divino, como si uno fuera Ascendido. Así se
combinan juntos el pasado, el futuro y el ahora y se transforman en el
recipiente ascendente de su Ser unificado y multidimensional.

¡Ustedes están logrando esto queridos! ¡Junto con esos seres inclinados
o dispuestos al servicio de otras dimensiones, estamos logrando esto
juntos! Hacemos un potente equipo cuando nos unimos juntos, y esto
ocurre ahora. También aumenta el índice de despertar personal
extendiendo adicionalmente la luz fuera de los lugares donde se ha
mantenido segura y fuera de peligro, pero lejos de los ojos y de los
oídos de la Humanidad en la Tierra.

El tiempo es ahora. No hay necesidad de decirles esto, porque sé que
sienten esta verdad. Aún así, mi ratificación aquí, y en la luz de los
logros de la reciente energía, se producirá afortunadamente un aumento
de la determinación para continuar con sus trabajos maravillosos, y les
damos un abrazo caluroso de sus amigos actualmente invisibles. Estamos
siempre con ustedes y vigilamos sus acciones con un Amor Cósmico
desconocido para la mayoría de la Tierra. Ese desconocimiento termina
ahora.

Yo Soy el Maestro Supremo de la Ascensión para la Tierra, Serapis Bey, y
aguardo su llegada a los templos y a los salones de la Gran Hermandad
Blanca. ¿Son ustedes los que veo flotando a través de la puerta ahora?
¡Porque de hecho lo son, queridos!

Bienvenidos a casa.

Para suscribirse a estos informes y emails en inglés de SSN vayan a este
enlace:
http://www.eneca.org/subscribe_ssn.html

(Traducido por Guillermo Herrera)

Nota.- El traductor no se hace responsable de la información,
comentarios u opiniones personales contenidas en este texto. Cualquier
reclamación relacionada con el contenido se debe dirigir al autor del
mensaje.

El traductor autoriza la libre disposición o dominio público de este
trabajo con la única condición de que se respete la integridad del texto
y no se altere su contenido.

Por favor, no pidan al traductor que les dé de alta o baja en la
suscripción ya que no tiene esa capacidad. Yo nunca envío mis emails
directamente a nadie sino que lo hacen las redes o listas. Por lo tanto
para darse de alta o baja deben seguir las instrucciones de cada lista
que vienen al final de cada email y que consiste simplemente en enviar
un email en blanco a la dirección de alta o de baja. El proceso es
automático y no hay que solicitar nada a nadie.

               Elimina esas molestas ventanas popup