Asunto:Re: [GAP] Gracias por la confianza!
Fecha:Viernes, 7 de Septiembre, 2001  13:52:30 (-0400)
Autor:carlosinm <carlosinm @.....net>

Creo que LAR hablo muy bien por el resto de nosotros y expuso de manera
clara nuestra ideologia basica y abireta para aceptar no solo lo que
creemos sino lo que dia a dia sentimos, pues constantemente estamos en
crecimiento y evolucion como el universo en el que estamos compartiendo
esta realidad.

El enfoque que mi persepcion capta de esta pregunta y con el respeto que me
infunden los altos seres espirituales que cumplen mas que su voluntad la
del Creador, es que lo fundamental es el despertar colectivo, la elevacion
de valores y conciencia por parte de las masas, muchas de ellas formando
religiones y siendo afines con instrumentos selestiales como Maria, u otras
manifestaciones en distintas regiones.

Es importante entonces este despertar, mas ahora que ya a estas alturas
deberiamos aberlo superado ya, y asi preservar nuestro planeta y no solo el
orbe sino el sistema y galaxia entera, porque de que vale que unos pocos
hagan un trabajo arduo con la madre tierra y sean sus guardianes si otros
muchos estan empeñados en atacarla y despreciar sus recursos, seria una
tarea FACIL si solo no hicieran nada ni daño ni reparo, con todos los que
estamos dispuestos a recuperar nuestro hermoso planeta, ¿entonces donde
hace falta la ayuda celestial? en la mente y corazon de los hombres que es
mas inespugnable que cualquier fortaleza y solo Dios conoce lo que
verdaderamente hay en el (en estado de conciencia limitada), y cual seria
el resuldado obtenido de este despertar maravilloso, la preservacion y
activacion de todos los tesoros que dispuso nuestro creador para los que
habitamos este medio y quienes nos acompañan dia a dia discretamente...

saludos en amor y luz,

Carlos I. Niño