Asunto:RE: [GAP] Gracias por la confianza!
Fecha:Viernes, 7 de Septiembre, 2001  18:18:32 (-0400)
Autor:Becerril, Jorge L. <jbecerril @...............com>

Lar,

Respeto tu punto de vista frente a los diferentes temas que se exponen en el
Foro GAP, sin embargo y dado que esto llega a gente de todo el mundo, cuando
hagas un señalamiento infundado "y en un pais lleno de holgazanes como lo es
Mexico" especifiques un poco más el contexto de tus palabras. Soy Gerente de
Recursos Humanos y precisamente vengo hoy de pagarle al personal su salario
que está alrededor de los $250= DLLS por mes, cantidad con la que
dificilmente se puede sobrevivir en cualquier país del mundo y sin embargo
el promedio de antiguedad de nuestras trabajadoras (la mayoria madres
solteras, divorciadas y viudas) en la empresa es de 5 años, es decir no cabe
pero por mucho tu comentario en la realidad Mexicana.

En lo personal, trabajo, doy clases y tomo una lección de Alemán todos los
días, y conozco muchos Mexicanos en condiciones similares, te invito a que
visites los tianguis en la calle o preguntes a un taxista que hace además de
trabajar en su taxi  o atender su puesto los fines de semana y la gran
mayoria tienen esa actividad como complemento a otra que tambien les deja
dinero.

Entender una realidad de pobreza extrema Mexicana no sólo se trata de juzgar
que la causo y emitir juicios antigobierno, tu y yo somos México y tu y yo
somos responsables de generar las conversaciones y acciones que nos permitan
cambiar la realidad de tantos pobres en nuestro país.

Te invito a que conozcas el Proyecto Hambre AC, www.thp.org como una opción
a la transformación comprometida en la que estamos montados más de 100,000
Mexicanos que pensamos que ya le llego su hora a la muerte por hambre en
México y al estar quejándonos y juzgando de lo que consideramos somos los
Mexicanos.

Jorge L. Becerril