Asunto:RE: [GAP] RV: Re : Fw: [circulosdepoder] UNIDAD UNIVERSAL PARA LA REALIZACION DEL QUINTO ENCUENTRO DE LA RED IBEROAMERICANA DE LUZ.
Fecha:Viernes, 30 de Julio, 2004  12:17:57 (-0300)
Autor:Juan Abbate <JAbbate @.....com>

Hola Judith :

Sera dificil que use la tribuna de la Red Iberica , ya que nunca se me ha
permitido en la misma que pase ni uno solo de mis mails .

Segun tu percepción parezco entender que me decis , que quiero llevar la
"disputa" te cambio la palabra por "debate" a una lista ; te aclaro por si
no estas enterada (y es lógico porque esto viene desde hace unos meses) que
el debate se abrio por la Red Argentina de Luz , cuando algunas personas
empezaron su accionar . No tenemos derecho a opinar entonces nosotros en sus
listas acaso ? , ejemplo la Red Iberica invitaron a una fiesta por Argentina
les decimos que hay puntos no muy claros y eso no sale publicado en dicha
lista , solo debe salir lo publicado los que estan de acuerdo acaso ? .

Hablas de ceder , lee por las listas que renuncie a trabajar en la
organización del 5° Encuentro ; para demostrar claramente que no hay ningun
interes personal en ello . Pero que acaso no puedo hablar de la RED DE REDES
y las FORMAS DE REPRESENTARNOS tampoco ?

Hablas de CONSENSO , justamente de eso hace falta mucho y es lo que venimos
pidiendo ; tambien puedes buscar en la historia de mails para no aburrirte
sobre el tema .

Tuya es la percepción de rencillas personales , no tengo nada en contra
personalmente ni con Balo Ortega ni con nadie en particular .

Gracias por tu interes y lo aprecio !!!

Un abrazo,somos uno
Juan Abbate