Asunto:[GAP] Re: [semillasdeluz] HERMANOS NECESITAMOS DE SU LUZ...
Fecha:Lunes, 2 de Agosto, 2004  22:33:21 (-0300)
Autor:Dra Monica De Luca <mdeluca @........ar>

-
Mi solidaridad con el hermano pueblo paraguayo,
quien en estos momentos está sufriendo la
terrible tragedia, de la muerte de muchos
de sus ciudadanos, al haberse incendiado
un centro comercial, en horas del mediodía.

¡Hermanos paraguayos, los abrazo con todo mi corazón!
Dra. Mónica Patricia De Luca
Directora
Instituto para la Seguridad Alimentaria (ISAL)
Buenos Aires, Argentina
mdeluca@...
www.isal.com.ar