Asunto:[GAP] Batalla estelar
Fecha:Sabado, 7 de Agosto, 2004  13:13:29 (+0200)
Autor:Guillermo <guillermo @.....es>

(Este puede ser un aspecto de las acciones que
tienen lugar detrás de las escenas.- Carole.)

Batalla aparente entre las estrellas

Enviado por Carole McAvoy
mcavoy@...
Colocado por CliffMickelson

Jueves 5 de agosto de 2004

Hola Cliff:

A mediados de mayo en el Condado de Yorkshire, Inglaterra, a las 11 de
la noche aproximadamente disfrutaba de mi pasatiempo favorito
consistente en mirar al cielo cuando observé que tres estrellas del
‘arado de mano’ se salían juntas de su alineación conjunta, en dirección
hacia el sur, agrupadas juntas como un trío, y luego se dirigieron hacia
Arcturus.

Viajaron aproximadamente la mitad de la distancia circundada al este,
luego comenzaron a viajar de nuevo a su posición antigua y original.

¡Estaba conmocionado, no aturdido!

Corrí a nuestro hogar caravana y grité a nuestra familia para que
observara el espectáculo.

Todos llegamos a tiempo de ver que las tres estrellas comenzaban su
maniobra final de regreso a sus lugares originales.

En nuestro estado emocionado observamos felizmente relámpagos de luz
estallando dentro del espacio por la formación del arado en general,
¡nada menos que una batalla!

Deseo que esté bien amigo, Shalom
M.

RESPUESTA:

Saludos M.:

Eso debe haber sido digno de ver.

¡Puedo entender ciertamente su entusiasmo en aquel momento!

He visto luces celestiales similares que estallaban, aunque
generalmente, acompañando la entrada de objetos tipo ovni cuando primero
se materializan, pero nunca he visto cualquier cosa dramática que ocurra
desde posiciones estelares establecidas.

(Los lectores que deseen leer esas descripciones pueden buscar el
artículo de RMN que se alcanza utilizando mi nombre)

He sospechado desde hace tiempo que muchas de las estrellas que vemos
actualmente pueden ser construcciones o proyecciones artificiales
colocadas de una manera que evite la visión de la Tierra de la verdadera
estrella que debería ocupar ese punto.

Muchas estrellas exhiben características extrañas, mientras que otras
parecen seguir siendo normales.

Esto se puede verificar por cualquier persona que tome veinte minutos de
su vida para echar un vistazo.

Entre anomalías similares a las que usted describe, he visto a menudo
estrellas que cambian repentinamente de posición y luego vuelven a
asumir una posición geoestacionaria.

Estas son dicotomías para las cuales, incluso los que desacreditan estos
fenómenos, tienen que inventar todavía una explicación.

Quién sabe cómo se podría hacer una cosa tan celestial, pero entonces,
debemos recordar siempre que la tecnología avanzada entra a menudo en el
reino de la magia desde la perspectiva del profano no iniciado.

Por ejemplo, que el hombre pudiera volar se consideró generalmente una
fantasía antes de la era del motor de la gasolina. ¿No es así?

Gracias por compartir esto
Saludos
CliffMickelson

http://www.rumormillnews.com

(Traducido por Guillermo Herrera)

Nota.- El traductor no se hace responsable de la información,
comentarios u opiniones personales contenidas en este texto. Cualquier
reclamación relacionada con el contenido se debe dirigir al autor del
mensaje.

Por favor, no pidan al traductor que les dé de alta o baja en la
suscripción ya que no tiene esa capacidad. Yo nunca envío mis emails
directamente a nadie sino que lo hacen las redes o listas. Por lo tanto
para darse de alta o baja deben seguir las instrucciones de cada lista
que vienen al final de cada email y que consiste simplemente en enviar
un email en blanco a la dirección de alta o de baja. El proceso es
automático y no hay que solicitar nada a nadie.

               Elimina esas molestas ventanas popup