Asunto:[GAP] Los factores externos y el Sindrome Mutacional
Fecha:Sabado, 7 de Agosto, 2004  15:53:03 (-0700)
Autor:Thammy Aldelan <ratziel_aldelan2 @.....com>

Queridos todos hermanos.

Deseo aclararles que los sintomas mutacionales
asociados al cambio del ADN solo pueden verse como
tales despues de que hemos descartado otros factores
medicos o ambientales.

Se que no solo el Micoplasma y otros factores a nivel
microoscopico estan afectando la atmosfera terrestre,
tambien hay otras condiciones escalofriantes como la
polucion, experimentos "secretos" como el proyecto
HAARP, y peor aun, las fuertes descargas de plasma y
electromagnetismo provenientes de cada eyeccion del
sol cuando hay una tormenta solar.

Si miramos las cosas desd el punto de vista de la
energia, tambien existen factores como el "control
mental" provenientes de fuentes de radiacion como la
TV, los seres del bajo astral que constantemente se
cuelan en nuestras vidas, las larvas energeticas y los
"demonios" y pare de contar...Sin embargo todo esto
forma parte de lo mismo...
La gran Pelicula es que el mundo esta cambiando y a
nosotros nos toca adaptarnos a este cambio.

En mi opinion, de todos estos factores externos, al
que le debemos de prestar mas atencion es al del sol,
ya que este es el que esta cambiando la corteza
terrestre, las condiciones de vida sobre el planeta,
despertando nuestra energia vital (Kundalini) y
estimulando el cambio de nuestro ADN.
Lo demas son solo cirscuntancias creadas por nuestros
miedos para continuar haciendo del mundo un lugar cada
vez mas aterrador y seguir manteniendonos
esclavizados.

Cuando despertamos la consciencia y nos damos cuenta
de que somos responsables de todo lo que llega a
nuestras vidas porque lo atraemos por ley de
frecuencias semejantes, empieza la verdadera curacion
a traves de la elevacion de dichas frecuencias
(trabajo interno).
No existe una sola condicion negativa en lo externo, a
lo que nosotros no le abramos la puerta y la dejemos
entrar por estar asociada a un miedo subconsciente.
Atraemos a nuestras vidas (peor aun, las creamos con
la mente)enfermedades, situaciones dolorosas,
tragedias, relaciones conflictivas, carencias,
perdidas, etc. Si yo tengo un buen sistema
inmunitario, ningun microorganismo prospera en mi. Si
soy una persona de actitud positiva y no una
"victima", todas las situaciones que entran en mi vida
las aprovecho para mi beneficio. Etc.

Existen muchas terapias "alternativas" que yo
considero continuan concentrandose en lo externo al
igual que la medicina Alopatica, entonces no comprendo
que tienen de alternativo.
La Medicina Holistica en cambio, contempla un conjunto
de factores externos (al igual que la Alopatica,
Naturismo, Homeopatia, entre otros) e internos
destinados a lograr la Homeostasis o equilibrio de los
siguientes factores asociados a la Salud Integral:

Mentales-Bioquimico/emocionales-fisicos-energeticos y
medioambientales, donde todos son importantes y uno
afecta al otro sin ecepcion, sin embargo el que rompe
la rueda y produce transformacion verdadera es el
trabajo interno que coadyuva el conocimiento y
comprension de todos nuestros miedos.

Tambien, para que la transicion del ADN se de sin
mayores contratiempos, debemos de estar abiertos al
cambio, encontrar la Homeostasis en nuestros cuerpos
y en nuestras vidas y dar con esos miedos que bloquean
el flujo de nuestra energia que estos dias esta
entrando a nuestro cuerpo en mayores cantidades.

En Amor y Servicio
Thammy Aldelan
http://espanol.groups.yahoo.com/group/recodificacion_de_chakras_y_adn/

http://promotions.yahoo.com/new_mail