Asunto:[GAP] Re : QUINTO ENCUENTRO DE LA RED IBERO AMERICANA DE LUZ... ***RIAL***
Fecha:Domingo, 8 de Agosto, 2004  00:30:29 (-0300)
Autor:Juan Abbate <magoplanetarioblanco @............ar>

Hola a Todos  :

Grace nos comentas por favor un poco por la Red Argentina de Luz , que hay
de cierto de estos cambios en la fecha del 5ª Encuentro ? muchas gracias !!!

Otra pregunta ya no a ti Grace quizas sino tal vez a la gente de ORO MU
(siempre que lo que aqui se menciona sea cierto) , se corre la fecha un
evento de la RED IBEROAMERICANA DE LUZ que nos convoca a TODOS ; para no
interferir en un evento de ORO MU que es una parte de esta RED ?
O sea TODA LA RED se debe acomodar a lo que una parte dictamina ?

Quienes definieron el nuevo acronimo RIAL ? nos lo podran informar alguno de
los principales miembros del exconsejo RIL que estuvieron en ese chat

Un abrazo , somos uno
Juan Abbate

      Asunto: [RedIbericaDeLuz] QUINTO ENCUENTRO DE LA RED IBERO AMERICANA
DE LUZ... ***RIAL***
      Fecha: Sabado, 7 de Agosto, 2004  08:13:35 (-0500)
      Autor: Red Americana de Luz <unificacion @.......mx>

      .

      A MI QUERIDA GRAN FAMILIA DE LUZ...   BENDITAS Y BENDITOS SEAN TODOS
USTEDES...

      Deseo manifestarles y expresarles con gran regocijo a todos ustedes,
que todos son personas maravillosas y divinas, porque cada año recibo una
gran lluvia de mensajes por motivo de mi cumpleaños y en esta ocasión fue
intensísima la lluvia de mensajes y tarjetas electrónicas, misma intensidad
fue cuando nos estuvieron apoyando para la organización del QUINTO ENCUENTRO
INTERNACIONAL DE LA RED IBERO AMERICANA DE LUZ Y SU NUEVO ACRÓNIMO ES RIAL
que es el resultado de la propuesta entre los principales miembros del ex
consejo RIL reunidos en chat en la noche anterior.

      Reconozco que es una bellísima fuerza energética generada entre todos
ustedes y nos esta llevando a la Gran Unidad Universal del SOMOS UNO de los
Grupo UNO.

      Canalizada por la Hna. Paloma Hernández de Palma de Mallorca, España.

      circulosdepoder-alta@...

      En esta grafica nos da una idea de donde viene tanta fuerza energética
que nos mantendrá unidos para la formación de la UNIDAD UNIVERSAL DEL SOMOS
UNO DE LOS GRUPOS UNO. Y como vemos que no solo la fuerza proviene de
nuestro Sol Central, sino también desde una Fuente Omnigaláctica que junto
con nuestro Bendito Planeta Tierra nos dará muchísima fuerza para
mantenernos unidos y trabajar para una causa que nos piden los Maestros de
Luz en formar la Gran Red Mundial  a través de la RIAL y de otras redes es
ayudar nuestra Hermana Humanidad en la reeducación mundial de manera que
todos alcancen el desarrollo y superación espiritual..

      Y debido a esa Gran Fuerza de la Unidad Universal que todos ustedes
son los que lo representan y principalmente las Hermanitas y así como los
Hermanos de la maravillosa y hermosa Argentina (los felicito por esa gran
fuerzan que todos ustedes la han manifestado) hemos decidido seguir adelante
con la Organización del QUINTO ENCUENTRO INTERNACIONAL DE LA RED IBERO
AMERICANA DE LUZ y la celebraremos en las nuevas fecha del  24 al 28 de
Noviembre en Buenos Aires que pronto enviaremos la nueva convocatoria que
nuestras Hermanitas Grace Argüelles, Sandra Cortez y Sonia Caamaño están
elaborado.

      Queremos informar como un adelanto, la fecha fue cambiada para no
interferir con las actividades de nuestra amada Orden de OROMU que esta
organizando nuestro Querido Hermano Juan Ángel Moliterni de Centro Escuela
Claridad de Bs. As. Si todo sale muy bien... seguro estaré en Argentina para
compartir en una serie de actividades junto con mis Hermanos de la RIAL de
México, España, Costa Rica, Venezuela y Colombia así como de otros países
asistentes y sobre todo de la Gran y Maravillosa Argentina.

      Sin olvidar... nuevamente estoy sumamente agradecido por la gran
cantidad de mensajes que todavía hasta hoy y en esos momentos siguen
llegando... ahora mi me han dejado anonado, la verdad ha sido esa gran
sorpresa de esa Gran Fuerza Universal del Somos Uno donde cada uno de
ustedes han manifestado una maravillosa Fuerza de Amor que me ha llegado a
mi corazón, la verdad es bellísima esa fuerza que proviene del universo que
es la más poderosa y todo se manifiesta a través del AMOR que nos ayudará
mantenernos muy unidos hasta la gran victoria.

      Mientras tanto a seguir meditando todo el mundo para la recepción del
Tercer Templo de Cristal que nos están enviando los Hermanos de la Estrella
de Arcturus y llegará al Lago Moraine en Canadá, donde ya se encuentra
nuestra Querida Hermanita Odilia Rivera y todos los grupos 40 de USA y
también de los Grupos 40 de Latinos ya estamos en plena meditación y los
invitamos  a seguir en esta bellísima recepción del tercer regalo que nos
hacen nuestros Hermanos Cósmicos.

      Me despido con alegría de todos ustedes y seguimos adelante bajo la
Gran Fuerza Universal y de las Maravillosas Lluvias de Bendiciones que
recibimos en cada día, en cada momento del Altísimo.

      CAMINEMOS TODOS JUNTOS HACIA LA GRAN UNIDAD UNIVERSAL DEL SOMOS UNO DE
LOS GRUPOS UNO.

      Balo *

               Elimina esas molestas ventanas popup