Asunto:[GAP] Reuniones del Comite Internacional por Chat???
Fecha:Domingo, 8 de Agosto, 2004  00:36:23 (-0300)
Autor:Juan Abbate <magoplanetarioblanco @............ar>

Para su información

Un abrazo,somos uno
Juan Abbate

      From:  Thammy Aldelan <ratziel_aldelan@y...>
      To : Interredes@...
      Date:  Sat Aug 7, 2004  4:30 pm
      Subject:  Reuniones del Comite Internacional por Chat???

      Mis queridos amigos y hermanos...

      Esta situacion de las reuniones a escondidas ya me
      esta cansando en verdad bastante. Se que es mi
      problema, pero si somos un consejo que funciona por
      consenso, pues que yo me canse tambien es problema de
      todos.

      Para empezar una reunion de comite o de consejo no
      puede llamarse tal si no existe una convocatoria
      PUBLICA de que tal reunion va a ocurrir, fecha, lugar
      y hora.

      En segundo lugar para que se tomen decisiones y se
      cambien cosas debe de levantarse un ACTA PUBLICA en
      donde se explique la decision y quienes participaron
      de la reunion para tomar la decision.

      Es la segunda vez que se cambia la fecha del 5to
      Encuentro y no me parece justo que aun esten haciendo
      esto a escasos dos meses del evento...Tampoco estoy de
      acuerdo en que a dos meses del evento tampoco se tenga
      decidido el lugar. Esta actitud es una falta de
      respeto, especialmente para las personas que ya
      compraron sus pasajes y tienen sus itinerarios hechos.

      Hace ya bastante tiempo (mas de un mes) que le escribi
      a Grace ofreciendole participar en la organizacion del
      5to encuentro, ayudar en los preparativos y darle mis
      ponencias, y ni siquiera me ha contestado el correo.
      No se que ocurre, porque no se contestan los mails y
      en cambio estan teniendo reuniones via chat en donde
      se toman decisiones a espaldas de la mayoria.

      Hay algo que yo deseo aclarar.

      El evento de Argentina no es un evento que solo es
      incumbencia de los Argentinos y nosotros somos solo
      simples invitados. El evento de Argentina, al igual
      que todos los eventos de la red Iberoamericana de Luz
      tiene como finalidad primordial tener un marco
      ambiental para reunirnos los integrantes para seguir
      definiendo el tejido de la red y continuar creando los
      acuerdos de funcionamiento, darle seguimiento a los
      proyectos y ponernos de acuerdo en todas las cosas que
      no podemos hacer via web.
      Por ende pienso que los que estamos trabajando
      activamente y que ademas somos miembros del concejo
      tenemos el "derecho" ademas del deber de participar
      activamente en la organizacion y de que se nos informe
      de todos los pormenores de lo que esta ocurriendo. La
      forma como estan actuando, a espaldas y sin que haya
      ninguna informacion me hace sentir como una intrusa
      que no tiene nada que ver y que diera lo mismo si
      asisto o no al evento. Se que todos los miembros de la
      Red son iguales y merecen respeto e informacion, pero
      algunos que estamos trabajando activamente entregando
      todo nuestro tiempo y corazon 100% en mision, somos
      menos iguales que los que no estan aportando nada.

      Esto se ha vuelto ya puro bla, bla y discusiones sin
      sentido entre nosotros y lo mas importante se ha
      obviado y se la ha dado la espalda.

      Exijo como mimebro activo de la red y que desea
      prepararar las maletas para viajar a la Argentina que
      ya mismo debieramos de tener:

      Fecha definitiva para el encuentro,
      lugar definitivo para el encuentro,
      costos,
      calendario de eventos,
      lugares donde hospedar a los extranjeros, amplia
      informacion,
      que existan grupos de comunicacion que contesten los
      correos y coordinen las ponencias de los
      participantes,
      entre otras cosas,
      etc.
      Tal como se ha hecho en todos los demas paises en
      donde se ha dado el evento.

      Muchas gracias amigos y espero recibir respuesta a
      este correo y que se acaben las agendas OCULTAS.
      Besos
      Thammy

               Elimina esas molestas ventanas popup