Asunto:[GAP] Desdoblamiento y Viajes Astrales
Fecha:Domingo, 8 de Agosto, 2004  14:32:05 (-0500)
Autor:GAP Venezuela <gap_venezuela @.....com>

Queridos todos...

Una lectora me reclama porque dije en una consulta anterior acerca de
los efectos de Kundalini, que el desdoblamiento y los viajes astrales
podian ser peligrosos...

Mi respuesta...

En la vida todo es actitud. Para ti peligroso significa miedo, y eso
es lo que se te dispara a ti porque el miedo esta en ti, nada ni
nadie te lo induce ni te lo produce, solo te lo recuerda, para mi en
cambio peligroso significa que puedo seguir adelante pero con
precaucion, informacion y consciencia.

Todos tenemos derecho a vivir nuevas experiencias, pero existen
experiencias en el campo del desblomamiento astral que pueden ser muy
desagradables y hasta mortales si no se saben hacer adecuadamente. Lo
digo porque lo conozco muy bien, y tambien todos los libros
responsables que conozco acerca de este tema tambien lo explican.
Si desean mas informacion sobre el tema, pues vayan a una biblioteca
o compren un libro y lean.

Lo que puedo decir sobre el plano Astral o el mundo de la Antimateria
es que las puertas por donde se penetra a este, siempre estan por los
bajos fondos vibratorios, luego toca que subir de nivel para acceder
a otros mundos o planos mas elevados, pero requiere de mucho coraje y
decision consciente para subir la frecuencia. Por el contrario, el
miedo nos deja enganchados en los bajos niveles en donde solo podemos
ser rescatados (a pesar del miedo) si invocamos con fe la presencia
de seres de luz que nos ayuden. Esto es todo lo que yo le estoy
tratando de decir a esta persona que me consulta, que invoque
proteccion hasta que aprenda a manejar por si misma algo que no
conoce (tambien puede recurrir a la oracion).

Si yo le digo que el camino es dificil y lleno de peligros, no se lo
digo para que no lo haga, sino para que este mas atenta y consciente
de lo que esta haciendo, pretendo hacerle un favor y ayudarla, ya que
ella me lo esta pidiendo. Ahora si no lo aprovecha porque prefiere
engancharse en el miedo y le disgusta que yo le recuerde su miedo,
pues es su decision, al igual que fue la tuya reclamarme porque
escribi esto tan "asustante" para ti.

En Amor y servicio
Thammy Aldelan
http://espanol.groups.yahoo.com/group/recodificacion_de_chakras_y_adn/

 --- "litopaco@..." &loplitopaco@...> escribió:

Este fue un trozo de mis palabras anteriores:

> [...]
> lo
> estes mirando. Este tambien es un síntoma muy comun del despertar
> de
> Kundalini y el cambio mutacional, aunque es uno de los que mas
> asusta. Como siento que es algo espontaneo que tu no buscas, yo
> pienso que deberias de pedir ayuda de tus guias, ser superior,
> maestros, San Miguel o nuestro amado Jesus para que te cuide y guie
> en estas salidas. Es mas, es preferible que equilibres tu cuerpo de
> energia para que no las hagas porque a veces puede resultar

Este es el reclamo:

> En que sentido es peligroso, no crees que el miedo que estas
> inculcando con estas palabras estas cerrandole la puerta a nuevas
> experiencias que esta persona esta teniendo.  Pienso que es mejor
> explicarle que le esta sucediendo y cuales serian las consecuencias
> y no cerrarle la puerta en las narices con la palabra Peligroso.
>
> Los miedos son los que impiden nuestro acceso a nuestra Divinidad.
>
> mary

               Elimina esas molestas ventanas popup