Asunto:[GAP] FW: Esto es muy serio y Solo para Seis...
Fecha:Domingo, 8 de Agosto, 2004  17:02:08 (-0500)
Autor:Ricardo Ocampo <redanahuak @...............mx>

"Thammy Aldelan" <ratziel_aldelan2@...>  Add to Address Book Subject:
Esto es muy serio y Solo para Seis... To: "Sandra Cortes"
<sakura@...&gSoni"Sonia_Caamaño" <cibersol@...>, "Grace
Arguelles" <garguelles@...>, "Jorge Gallego" <jgl@...>,
"Juan_B._F._Treviño" <jfbtrevi@...>, "Juan_B._F._Terviño_II"
<jfbtrevi33@...>, "Balo Ortega" <balo_ortega33@...> CC:
ratziel_aldelan2@...

Queridos todos...

Este es un mensaje solo para seis...los seis que supuestamente se reunen via
a chat a "regir" dictatorialmente los destinos de la Red Iberoamericana de
luz.

Espero que se den cuenta de que con la actitud que estan teniendo totalmente
totalitaria, dictatorial y comunista estan contribuyendo con la destruccion
del espiritu de cooperacion, frontalidad y honestidad de la red. Estan
desbaratando con los pies todo lo que se ha intentado construir hasta ahora.

Lo que estan haciendo lo siento como una burla y una falta de respeto para
todos los que pertenecemos al comite y hemos estado trabajando por todos
estos anos, y tambien para con la gente de la red que "supuestamente"
representamos.

Y no me vengan con el cuento de las provocaciones y del hablar irrespetuoso,
el hacerse la victima siempre es la mejor arma del tirano (se me parece
mucho a Chavez), y asi se estan comportando ustedes, como tiranos
dictadores.

Por otro lado se supone que Sonia habia "renunciado" al comite, entonces que
hace aqui reuniendose de espaldas al grupo? Es esto acaso un complot??? Se
esta planeando un golpe de estado o que?

Grace nunca contesta los correos, ni informa, ni comunica nada de lo que
esta pasando con el encuentro, es como si solo le perteneciera a ella.

Balo solo ataca, ataca, ataca y se contradice una y otra vez a veces dando
la impresion de que ha perdido por completo la cabeza. Su odio por Ricardo
es tan patetico que siento que haria lo que fuera por destruirlo.

Sandra convoca reuniones secretas y me pregunto yo porque solo a cuatro
personas (Balo, Juan, Sonia y Grace).

La actitud obsesiva de Balo, de hablar solo de obscuridad y demonios,
alegando que es mejor que los archivos se hubieran perdido porque estaban
llenos de osbcuridad (y no termina de verse a si mismo ya que esta muy
ocupado viendo la paja en el ojo ajeno), aparte de su conducta poco clara de
los ultimos dias lo hacen mostrarse muy sospechoso en todo lo que esta
pasando con la perdida de los archivos.

En cuanto a Juan me extrana sobremanera hermano que estes jugando este papel
tan dudoso en todo esto ya que supuestamente tu eres un evasor de
conflictos, no creador de ellos...a menos que te este tocando empezar a
confrontarlos...

En verdad no entiendo lo que esta ocurriendo, ni lo que pretenden, cual es
el juego? pretenden dividir la red (o el comite) y quedarse ustedes con el
encuentro y formar un nuevo comite? Por Dios que esta pasando???

Y no estoy enojada porque no me hayan invitado a mi, no...porque yo no
pienso participar de reuniones secretas y clandestinas para imponer mis
criterios a espaldas de los demas.

Quise reunirme con Sandra en Colombia para tener una sesion de trabajo con
el proyecto de los corredores, y no llegamos a nada concreto, asi que en lo
que verdaderamente debieramos de estar, no estamos, ya que estamos
invirtiendo toda nuestra energia en "dividir".

Lo que esta pasando aqui es grave, espero que pueda ser aclarado y que
estemos listos para dar la cara en Argentina, de frente al mundo entero con
integridad y honestidad. Espero que asistan todos y que todo lo que tenga
que ser dicho se diga para que no continuen con las habladurias de pasillos
y la clandestinidad y tomando decisiones arbitrarias sin ningun respeto por
los demas.

El cambio constante de las fechas del encuentro lo que demuestra es una
total falta de confianza y seguridad en lo que se esta haciendo dejandonos
llevar por la corriente hacia uno y otro lado sin tener ninguna
consideracion ni respeto por el tiempo de los demas y la preparacion que
necesitan para asistir. Pero lo peor no es eso, es que hayan tomado la
decision sin consultarselo a nadie, como que los demas somos unos monigotes
pintados en la pared.

Saludos y besos (aunque estoy enojada, con todo mi derecho, todavia puedo
besar y lo prefiero asi a los besos hipocritas de Judas, y al que le caiga
es de el)

Thammy

P.D. Estoy enojada por la frustracion que me produce que la Red
Iberomericana de Luz se esta cayendo a pedazos por actitudes poco claras de
algunos o por la negacion de actuar de cara a la luz, porque por si no se
han dado cuenta, las reuniones secretas y clandestinas no estan de cara a la
luz, osea, van en contra del espiritu de red de luz que queremos
ejemplificar. Bueno, quizas por eso le toque desmoronarse, ya que cuando la
verdad empieza a manifestarse, todo lo que esta oculto sale, y lo que no es
luz verdadera, se desmorona.

               Elimina esas molestas ventanas popup