Asunto:[GAP] Seguimos siendo amigos y hermanos...Rompiendo Paradigmas
Fecha:Lunes, 9 de Agosto, 2004  00:56:08 (-0700)
Autor:Thammy Aldelan <ratziel_aldelan2 @.....com>

Queridos todos...

Pienso que es importante romper el paradigma de que si
se disiente por algo, ya no hay amor o nos dejamos de
querer.
Cuando yo estoy en desacuerdo, discuto o me enojo, lo
hago con una situacion o una accion, no con las
personas involucradas.

Jamas me molesto con los individuos...Para mi su ser
esta separado de sus acciones.
Este es uno de los principios del Amor Incondicional,
en donde no importan lo que una persona haga o lo que
uno perciba de ella, podamos ver aun en sus ojos, los
ojos de Dios.

Hay veces que se hace necesario canalizar el enojo
para movilizar y darle fuerza a ciertas cosas que no
estan funcionando por otras vias ya que la ira
canalizada adecuadamente (ira positiva), impulsa la
accion y produce cambios inmediatos.

Lo ocurrido aca en el seno del comite internacional,
no tiene nada que ver con nuestros lazos de amistad. A
menudo me enojo con las acciones de mis hijos y se los
hago saber, y no por ello los dejo de amar, ni dejan
de ser mis hijos.

En Argentina, por mi parte, pase lo que pase, siempre
estare dispuesta a abrazos, amapuches y besos con
todos, no importa que tan algida sea la discusion
durante el foro.

Deseo aclararles que con respecto a los miembros del
Consejo que yo llame "los seis", a Juan Bautista lo
amo, lo valoro, lo admiro y lo respeto por encima de
muchas cosas, y no importa en cuantas reuniones
secretas participe, ni cuantos errores cometa (segun
mi criterio) siempre lo amare igual porque es mi
hermano y compartimos ya muchas experiencias, su hogar
y anos de trabajo, conozco su buena fe, su buena
voluntad y harta capacidad de trabajo. Con Sandra
tambien me une una amistad profunda, la amo y tambien
tengo mucho que agradecerle. En cuanto a Sonia,
tambien es bastante lo que hemos compartido y conozco
muy bien su integridad, lo mismo que Jorge. En cuanto
a Grace y Balo, pues no hemos compartido mucho, asi
que no es mucho lo que puedo decir, pero igual los amo
aunque no este de acuerdo con ellos en sus
actuaciones...

No nos asustemos hermanos por una discusion. En la
busqueda de la forma armonica y la transparencia,
debemos de intentar comunicarnos por encima de
cualquier cosa. Aun no hemos aprendido a comunicarnos
efectivamente, es cierto, pero no hay tiempo que
perder y los tiempos nos urgen a intentar ponernos de
acuerdo mientras simultanemente vamos sanando.

Lo importante en una actuacion grupal para que haya
confianza es que exista transparencia y un poco de
coherencia entre lo que estamos predicando y nuestras
actuaciones. Por ejemplo, si yo pregono honestidad, no
puedo estar mintiendo descaradamente a todo el grupo,
ya que esto no es un acto coherente. Si pregono la
libertad y la cooperacion, no puedo tener conductas
excluyentes en donde solo le permito participacion a
unos pocos y los demas quedan excluidos. Y etc.
Esperando su comprension y agradeciendo su
participacion en este proceso de sanacion grupal
Les dejo un beso
Thammy

http://promotions.yahoo.com/new_mail

               Elimina esas molestas ventanas popup