Asunto:[GAP] Nesara: indicios financieros
Fecha:Lunes, 9 de Agosto, 2004  13:26:21 (+0200)
Autor:Guillermo <guillermo @.....es>

Extracto del informe diario sobre Nesara de Jennifer Lee

Algunos bancos cambian
sus sistemas en secreto

La caída de la bolsa y la subida del
oro auguran la cercanía de Nesara

Domingo 8 de agosto de 2004

Este es el informe de los Señores A y A:

Hoy conseguí un mensaje que me dejó el Rey de Espadas, quien todavía
está ocupado trabajando con Lord Adama y el Capitán Lord Anton de la
Flota de Plata de la Tierra Interna que están en nuestro espacio aéreo
ahora.

Su mensaje me dijo: "Sí. Hay cambios bancarios en marcha. Algunos de
ustedes han tenido un poco de dificultad con sus cuentas, líneas de
crédito, ordenadores, etc. Hay cambios bancarios secretos que ocurren en
algunos bancos que modifican sus sistemas, así como tremendas llamaradas
solares que suceden. Algo de esto es también interferencia de la agenda
oscura, que trata de meter su nariz donde no se desea."

No se preocupen, todo está al cuidado del ‘Muchacho de la Lavandería’
junto con las Fuerzas de la Luz que están a cargo, y hacen lo que ellos
saben para realizarlo lo mejor posible.

El Rey continuó: "El muchacho de la Lavandería se reúne con alguna gente
muy especial, un Consejo de Ancianos Sabios que están rociando algún
polvo especial de hadas sobre ciertos miembros del Congreso, que deben
hacer lo que deben para producir muchos cambios necesarios. Estén listos
para acontecimientos mágicos."

Como saben, ayer el mercado de acciones de la bolsa de valores cayó
doscientos puntos y el oro subió a cuatrocientos dólares la onza. Estos
son signos de los tiempos.

Después de eso me fui a mi punto sagrado aislado especial para llamar a
las naves y rezar. Mientras hacía esto, una nube redonda enorme comenzó
a formarse sobre mí y pronto cubrió la ciudad entera y comenzó a llover
suavemente. Sólo permanecí allí permitiendo que la lluvia lavara mi cara
y mi cuerpo quitando mis preocupaciones. Generalmente no hablo sobre mis
sentimientos personales, pero hoy debo admitir que me sentía abrumado
con una esposa enferma y un poco azul. Había recibido un mensaje
desesperado de una persona (mujer) sin hogar que había perdido todo, y
rompió mi corazón porque deseaba ayudarla mucho.

Mientras hacía esto, y tenía todos estos sentimientos, apareció
repentinamente la Señora Maestra RanaMu en pantalla de proyección de
imagen holográfica sobre mi parabrisas, con una mueca en su cara, y me
dijo: “¿Cantamos hoy los ‘blues’ Comandante? ¿Le gustaría que pusiera
algún Billy Holiday para usted?”

La conté lo que ocurría y dijo ella “No tema Comandante. Los fabricantes
de la agenda oscura tratan de pellizcar retorciendo los filamentos de
ADN de cada uno con sus ondas escalares (u ondas Elf del proyecto Haarp)
y tecnología de control mental que hacen que la gente esté descentrada
en un intento de mantener en marcha su programa holográfico de miedo.

Pero no funciona. Ahora hay más Amor sobre su planeta que jamás se halla
experimentado. Permitan sólo que todo pase a través de su corazón y
envíenlo con el fuego violeta y el rayo rosa del amor divino. Esa es la
mejor cosa que pueden hacer. Mientras la Tierra y el colectivo de la
humanidad se libera de muchas formas viejas de pensamiento negativo,
ello se atravesará, y pueden sentir alguna tristeza mientras sucede.

Todo consiste en dejar que se vaya y permitir que el Amor se filtre en
todas las grietas, hendeduras y sitios rotos de su Ser para que les
cure.

La Señora Maestra RanaMu me dijo que, "hay mucha desinformación que
circula allí. Hay algunos de los viejos oscuros que trabajaron
anteriormente para los fabricantes de la agenda oscura que ahora cambian
su sintonía. ¿No puede un leopardo cambiar sus manchas? ¿No puede un
hombre llegar limpio y pedir que se le perdonen sus pecados, y renacer
otra vez como Caballero Blanco?

http://www.yesnesara.com
http://www.treeofthegoldenlight.com/

(Traducido por Guillermo Herrera)

Nota.- El traductor no se hace responsable de la información,
comentarios u opiniones personales contenidas en este texto. Cualquier
reclamación relacionada con el contenido se debe dirigir al autor del
mensaje.

Por favor, no pidan al traductor que les dé de alta o baja en la
suscripción ya que no tiene esa capacidad. Yo nunca envío mis emails
directamente a nadie sino que lo hacen las redes o listas. Por lo tanto
para darse de alta o baja deben seguir las instrucciones de cada lista
que vienen al final de cada email, y que consiste simplemente en enviar
un email en blanco a la dirección de alta o de baja. El proceso es
automático y no hay que solicitar nada a nadie.

               Elimina esas molestas ventanas popup