Asunto:[GAP] Invocación para manifestar Nesara
Fecha:Lunes, 9 de Agosto, 2004  18:12:18 (+0200)
Autor:Guillermo <guillermo @.....es>

Mensaje de Sananda Kumara canalizado por Henry David Stites

Una invocación de magia blanca
para que se manifieste Nesara

Enviado el jueves 5 de agosto de 2004
Desde nesaranowwon@...
Canalizado el 5 de julio de 2004

¡Saludos en la Santa Luz de Dios (Dios y Diosa) querido trabajador de la
Luz, amigos y familia! Yo Soy Sananda Kumara aquí con mi antiguo hermano
venusiano Sanat Kumara (NT: llamado el Rey del Mundo). No somos
originalmente de Venus, pero ese planeta ha sido el foco de la energía
Kumara para este Sistema Solar, incluso antes de que la humanidad
estuviera sobre la Tierra.

A menudo los del Espíritu del Amor damos pequeñas lecciones de historia
a través de este (canal) porque él está bien sintonizado para la
historia, ya que siempre fue su tema favorito en la escuela de niño y
joven. De hecho más allá de la encarnación terrestre tridimensional, él
ha examinado los registros con Hatonn y el Comando Ashtar, encargado del
registro para la Galaxia. Muchos de ustedes de inclinación similar han
hecho lo mismo, o han estudiado las artes de la sanación o de la
comunicación bajo otros comandantes, con otra familia estelar, con los
que podrían llamar hermanos y hermanas santos del Espíritu Esférico.
También ustedes han morado en la materia y en los planos astrales de la
ignorancia, eligiendo la mentira y la oscuridad de modo que puedan
comprender verdaderamente el funcionamiento de las realidades
dimensionales en el despliegue de la evolución de la Creación. Los
Ángeles siempre desean saber, y si tienen éxito completamente, se
convierten en Maestros Ascendidos, y luego más allá se convierten en
seres cósmicos incluso mayores.

Yo Sananda y yo Sanat somos tales seres cósmicos y ustedes lo harán más
grande que nosotros. Esta fue la promesa inspirada de mi, Sananda, como
Jesús a la humanidad, aunque pocos creen en sí mismos en este día, como
se ve bien. Sin embargo algunos lo hacen e invitan a los seres cósmicos,
maestros ascendidos, arcángeles y familia estelar de luz que les llene
con amor, poder y sabiduría de la Fuente de Dios, verdadera energía
santa. Con este poder, Uno manda sobre el Universo.

Esto no es ningún tipo de magia negra, esto es magia blanca, porque toda
la energía en tal funcionamiento se origina a través de la Presencia Yo
Soy, y se filtra a través de esta Presencia (su propio Ser de dimensión
más alta) que es Uno con la Conciencia Crística. Esto es todo lo que se
necesita hacer para protegerse a usted mismo y para originar las
energías correctas del modo correcto. ¿Siente el Corazón del Señor
brillando en su Mente, y la Mente del Señor ardiendo en su Corazón?

Cuando usted entrega su propio ego al proceso de alquimización y
transmutación, que es darlo Todo a la Fuente Yo Soy dentro de usted,
comenzará a sentir el débil crujido de las alas de los ángeles en la
periferia de su mente. La mayoría no cree en tal Magia, y así crean un
corte de frecuencias. Nosotros los Santos Kumaras les imploramos que no
lo corten tan rápidamente, aunque puede que no crean o confíen en lo que
reciben. Trabajen con ello mientras dure, hasta que ordenen a las
Fuerzas de la Luz desde su Presencia Yo Soy activada como un trabajador
de la Luz. Hay muchos trabajos maravillosos ya disponibles que se
expanden sobre el funcionamiento de la Magia Blanca de la Presencia Yo
Soy, y sospechamos que los trabajadores de la Luz que leerán este
mensaje ya tienen algunos de nuestros trabajos favoritos en los lugares
especiales de sus bibliotecas de Luz.

Hemos colocado este sistema para publicar una proclamación con el fin de
elevar los trabajos de magia blanca para Nesara a nivel colectivo.
Nesara se ha convertido en la palabra para que suceda la gran explosión
que introducirá la nueva era dorada en plena fuerza y en visión pública
completa. No importa lo que usted crea sobre Nesara, o lo que crea en
este aspecto de ello. ¡Esto es lo que todos hemos esperado, y
sospechamos que usted lo sabe!

Por lo tanto, Yo Sananda y Yo Sanat juntos le ofrecemos la siguiente
invocación de poder para que la utilicen colectivamente para la
manifestación de Nesara. Si lo que sigue no le gusta entonces le
imploramos que encuentre la magia blanca que activará sus energías
crísticas hacia la manifestación de Nesara. ¡Ahora es el momento de
convertirse en un Sol ardiente de Dios!

Invocación de poder para la manifestación de Nesara

Yo Soy el que Soy
Proclamando la Luz de la Divinidad
Irradiando la Verdad en cada rincón oscuro de la Creación
¡Ahora!

Yo Soy el que Soy
Invocando la Santa Fuente del Rayo de Dios
Con el poderoso poder de los Doce Rayos Cósmicos
Incorporado en los 24 Arcángeles Llamas Gemelas

Yo Soy el que Soy
Con el Poder del Dios del Universo a mi orden
En la Unidad Divina yo invoco el Plan
¡Para restaurar la Vida y el Amor a la Tierra cariñosa!

Yo Soy el que Soy
Con la palabra de Nesara como mi foco
Ordeno así el descubrimiento de la Ley
¡Nesara ahora a través de la Tierra!

Yo Soy el que Soy
¡Y Así Es!

==============

Para suscribirse a estos informes y emails en inglés de SSN vayan a este
enlace:
http://www.eneca.org/subscribe_ssn.html

(Traducido por Guillermo Herrera)

Nota.- El traductor no se hace responsable de la información,
comentarios u opiniones personales contenidas en este texto. Cualquier
reclamación relacionada con el contenido se debe dirigir al autor del
mensaje.

Por favor, no pidan al traductor que les dé de alta o baja en la
suscripción ya que no tiene esa capacidad. Yo nunca envío mis emails
directamente a nadie sino que lo hacen las redes o listas. Por lo tanto
para darse de alta o baja deben seguir las instrucciones de cada lista
que vienen al final de cada email y que consiste simplemente en enviar
un email en blanco a la dirección de alta o de baja. El proceso es
automático y no hay que solicitar nada a nadie.

               Elimina esas molestas ventanas popup