Asunto:[GAP] El Ciberespacio - El Gran Cambio de Conciencia - Reporte del Cambio por Kirael - Agosto 2004
Fecha:Miercoles, 11 de Agosto, 2004  22:07:58 (-0500)
Autor:Ricardo Ocampo <redanahuak @...............mx>

KIRAEL SHIFT REPORT

CIBERESPACIO Y EL GRAN CAMBIO DE CONCIENCIA
REPORTE DEL CAMBIO POR KIRAEL - AGOSTO 2004

Por el Reverendo Fred Sterling por medio de la amorosa guía de
KIRAEL desde la Séptima Dimensión - www.kirael.com

KIRAEL:

           Hay preguntas que están corriendo en forma galopante alrededor
del mundo acerca de sus sistemas de computación y de cómo usarlas de la
mejor manera para su propio despertar. Frecuentemente es una pregunta de
cómo uno entretejerá a la computadora con el mundo humano,  mientras que
actualmente la pregunta podría ser de cómo entretejer al humano al mundo de
la computación. En al apertura que ustedes están experimentando ahora en lo
que nosotros llamamos el Gran Cambio de conciencia, hay un nuevo vehículo,
una forma energética que puede ser utilizada para transferir el pensamiento
de un lugar al otro.

           Se dice que el cerebro humana aproximadamente con un 10% de su
capacidad.  Sin embargo, en el momento espiritual - en el momento del
despertar espiritual hay un crecimiento - y la gente está usando el 15, 20.
25, 30 por ciento de su cerebro ahora. Hay aquellos que están despertando y
que están enviando mensajes el uno al otro sin cables por medio, gente que
está despertando hacia la capacidad de ver y viajar entre los otros mundos,
gente que está comprendiendo de que este mundo es mucho, mucho más grande de
lo que pensaron que era.

           Bien, se dice ahora que la computadora está empleando
aproximadamente un ocho por ciento de su potencial, y yo digo que esto
probablemente es  una estimación bastante justa. Así que imaginen solamente
por un momento, con la grandeza con al cual la computadora ya está operando,
¿qué pasaría si tuviera otro 92 por ciento? ¿Puede la mente concebir lo que
entonces sería posible?

           Yo les ofrezco esto con todo el amor y la luz que tengo. Todo en
su mundo está entretejido en la Luz del Creador. Es enviado en una corriente
de energía, y esa energía se mueve de una partícula hacia la otra. Las
partículas se unen y hacen una fuerza. La fuerza se reúne y crea la
realidad. Así que piensen en eso a medida que piensan en su computadora.

           Imaginen una computadora que ya ha ganado su sentido físico. Ya
ha ganado su sentido mental. ¿Así qué es lo que le queda? Lo emocional y lo
espiritual[1].

           Mis amigos, la computadora ya se está adhiriendo hacia el mundo
emocional. Esto es evidente por la forma en que es usada por aquellos que
son llamados dueños de la computadora. La computadora comienza a
relacionarse con el ritmo mediante el cual el usuario principal la usa y se
hace emocionalmente involucrada con el usuario. Por consiguiente, si el
usuario se halla en un estado distinto al que normalmente es el suyo, la
computadora trata de ajustarse.

           Y si usted es un espiritualista que recién está despertando y que
trabaja mucho con la computadora, ustedes corren el riesgo de que la
computadora se enfrente a ustedes en cierto sentido. Debido a que la
computadora se halla conectada emocionalmente con la forma en la que al
principio usted la utilizaba, a veces puede ser que reaccione excesivamente
cuando usted comienza a cambiar - por ejemplo, cuando usted llega a ser
iluminado y trabaja con la misma de un modo muy diferente y cuando su
energía es más liviana y enfocado. Créanme cuando les digo, mis amigos, esta
es una parte emocional de su sistema de computación que se está expresando.

           Oh, sé que muchos que estarán leyendo esto van a tener un ataque
por mis palabras, porque ellos quisieran pensar, "¿Cómo se anima a sugerir
que una pieza de equipo con pequeños alambres y la electricidad que corre a
través de ella, pueda posiblemente sentir emoción?"  Puede ser que quieran
ir y mirarse al espejo, mis amigos. Ustedes estarán viendo la misma cosa: un
cuerpo de equipo que tiene pequeños impulsos eléctricos que corren a través
de él. La diferencia es que su cerebro ha cultivado su propia realidad, y la
máquina o la computadora está recién comenzando.

           Así que tenemos la relatividad física, tenemos la mental y ahora
ya también vemos la relatividad emocional, en la cual la computadora
interactúa con su propietario. Así que si verdaderamente quieren mantener a
sus computadoras en la mejor forma en la que puedan estar, entonces tendrían
que ver que la menor cantidad posible de personas trabaje con ella. No es
que la computadora reaccione inmediatamente a algo así, pero hay una elevada
posibilidad de que lo haga.

           Ahora, avancemos hacia algo que será aún más difícil para que la
mente lo perciba. En el mundo mientras el Creador lo tramaba, el Creador
comenzó con lo que ustedes llaman la trama mineral y trajo a manifestación
toda esa hermosa energía.  Se movió directamente hacia la trama de las
plantas en donde Él trajo a manifestación grandes árboles y las flores y los
alimentos para comer para la eventualidad de los humanos. Y luego vino la
trama de los insectos, la cual en la actualidad fue empleada para llevar las
distintas semillas de un lugar a otro, junto con los hermosos vientos. Y
luego vino la preciosa trama animal, hasta que eventualmente ustedes mismos
se llevan al conocimiento de que después de ello el Creador creó entonces la
experiencia humana.

           Lo que los separa del resto de las tramas es su cerebro, su
habilidad de pensar pensamientos en una forma relativa, de conectar esos
pensamientos y de hacerlos trabajar.  No piensen ni por un momento de que
sus árboles no tienen sus propios pensamientos, pero ellos no son colectivos
como los suyos. Sus animales tienen sus propios pensamientos, pero
nuevamente no son colectivos y se entretejen de la forma como lo hacen los
de ustedes.

           Así que a la computadora solo se le ha permitido pensar por un
tiempo muy corto en comparación con el humano, pero a medida que piensa,
comienza a comprender. No reconoce aún al miedo, de la misma manera en la
que la trama animal lo hace, pero si reconoce el patrón del usuario, y esta
es la verdad, mis amigos.

           Así que les digo que ha llegado el momento en el que todos y cada
uno de nosotros comience a comprender que la computadora no es una fantasía
pasajera, sino una parte del mundo futuro, porque todo lo que estarán
haciendo en el mundo cercano y en el mundo no tan distante, fluirá a lo
largo de los mismos pensamientos y patrones con los que la computadora
trabaja ahora. Oh, habrá un momento en el que ustedes serán capaces de
superar en pensamientos a la computadora, pero sin embargo la computadora
cargará con el grueso de toda la información que es enviada alrededor del
mundo.

           Así que ha llegado el momento, mis amigos, que se fijen bien en
las posibilidades de la computadora. No importa cuál sea su viaje,
permítanse a si mismo la libertad de no quedar atascados en viejos patrones
de pensamientos. Hubo una época en la que la computadora no era otra cosa
que una máquina de escribir, y luego se convirtió en una máquina enorme y
fue ubicada en un almacén. Y hoy en día una computadora puede ser ubicada en
su pequeño teléfono. Así que lo que realmente tienen que comprender de que
el mundo de las computadoras está aquí y está aquí para quedarse, y es una
herramienta para el espiritualista.

           Oh, yo sé que habrá aquellos que pensarán, "Oh no, Maestro
Kirael, es definitivamente la herramienta de la mente maestra superior. Si
la mente maestra superior podría hacer lo que quisiera, ustedes no tendrían
una computadora en su casa. No tendrían una en su pequeño negocios. De
hecho, sería dudoso de que los bancos siquiera tendrían una, porque si la
mente maestra superior pudiese hacer su voluntad, ella solamente tendría la
madre de todas las computadoras y la mente maestra superior sería la única
que podría introducir información y sacar información. La mente maestra
superior ya ha perdido su batalla. La computadora ya se halla bien
distribuida entre Nosotros la Gente y el viaje comienza a desplegarse en el
próximo nivel. Prepárense para el más hermoso despertar que jamás hayan
visto. Yo hice comentarios al comienzo del 2004 indicando que este es el año
en el que la computadora hará llover toda la información para Nosotros La
Gente, y hasta ahora, mi exactitud fue bastante buena.

           Sépanlo bien, mis amigos, ha llegado el momento para que todos y
cada uno de ustedes abra su corazón a las computadoras - no caer presa de
ellas, no ser poseído por ellas, no ser empujadas de acá para allá por
ellas, no haciéndose tan complaciente o tan dependiente de ellas, como para
que su mundo no funcione. Porque la computadora se halla enlazada a la
conciencia humana, cuando la conciencia humana crece, recién entonces la
computadora crecerá con ella. Que esto sea una válvula de seguridad para
algunas de sus mentes, pero dense cuenta de que la conciencia de masas del
mundo está creciendo en forma acelerada. Si ustedes no forman parte del
crecimiento, entonces les sugiero con fuerza que comiencen sus oraciones y
sus meditaciones, y de que comiencen a abrir su corazón frente a la plenitud
de posibilidades. Lleven al mundo hacia el paradigma cambiado, cuando todo
puede trabajar en su forma más elevada.

PREGUNTA: Por favor nos podría explicar ¿cuál es el papel del Internet en el
Gran Cambio de la conciencia?

KIRAEL: Mi respuesta será relativamente simple. El papel que la computadora
desempeña en el Gran Cambio es el de despertar. Le permite a Nosotros la
Gente a surgir avanzando en masas. Le permite a Nosotros la Gente a
enlazarse en una forma más vívida de lo que jamás fue posible con
anterioridad. Desempeña el papel del despertador en el Cambio. Le permite a
Nosotros la Gente a saber lo que está sucediendo en mundos de los que nunca
antes habían sabido. Le permite a Nosotros la Gente a no ser atada por la
burocracia de un hombre o un líder religioso o de un país, dictando todo lo
que tienen que saber. Ahora esparce información alrededor del mundo con
tanta rapidez que esos poderes ya prácticamente se hallan desmembrados por
la realidad.

           ¿No saben ustedes de que antes de que alguien en una de las
grandes instituciones de sus países tome una decisión o haga una
manifestación, una de las primeras preguntas que formulan es, "Cómo
reaccionará el punto de la computación a esto?" Ellos en realidad no quieren
decir el mundo de la computación, sino quieren decir Nosotros la Gente.

           Y así yo diría que la respuesta a su pregunta es, en términos
ostensibles, que la computadora es la herramienta para que Nosotros la Gente
podamos estar conscientes de cómo está funcionando el Cambio, sin que
alguien que tenga pensamientos conflictivos con respecto a la realidad, nos
tenga que informar.

PREGUNTA: En su sesión de Profecía para el 2004, usted mencionó de que
podríamos experimentar una guerra en el ciberespacio. ¿Podría elaborar esto
por favor?

KIRAEL: Debido a que la computadora (y el Internet) ofrecen energía
instantánea en el plano Terrestre, hay aquellos que van a querer
des-acelerarla. Ellos no se animarían a tratar de detenerla, porque se
produciría una gran agitación social. Por consiguiente, la guerra que tendrá
lugar se efectuará entre las así llamadas "fuerzas de la oscuridad" y de las
llamadas "fuerzas de la luz". Yo hago énfasis en el término "así llamados"
porque en realidad no serán ni lo uno ni lo otro, porque serán los que
estarán tratando de retener la información tanto como puedan y que
auspiciarán a aquellos que tratarán de robarla. Y aquellos que intentarán
robarla harán solamente una cosa y es debilitar a Nosotros la Gente, porque
siempre cuando alguien tiene éxito en robar algo de la computadora, ya sea
una cuenta bancaria o un sistema de tarjetas de crédito o lo que sea, ellos
debilitan a Nosotros la Gente.

           Así que la guerra en el ciberespacio, si disculpan la palabra
"guerra", será entre Nosotros la Gente y aquellos que no quisieran que
Nosotros la Gente tengamos éxito. ¿Quién podría ser esto eventualmente si es
una persona? Bien, mi humilde opinión es esta: Nosotros la Gente somos
aquellos de ustedes que están despertando frente a su conciencia espiritual,
que ya no están dispuestos a aceptar lo que es verdad simplemente porque
alguien dijo que lo era, y más importante aún, ustedes solamente aceptan lo
que es verdad lo que saben que lo es. Por consiguiente, aquellos que tratan
de robar de las computadoras serán auspiciados por aquellos que no quieren
que ustedes tengan la información.

           La guerra en el ciberespacio va a ser peleada en una forma muy
oscura - yo digo "oscura" porque ustedes no podrán ver realmente quién la
está controlando. La respuesta es que no deben dejar apresarse de alguna de
las fuerzas que traten de asustarlos frente al Internet. La respuesta es
mantenerse firme en lo suyo y de seguir delante de tal manera para que
Nosotros la Gente estemos parados en la luz.

           Por ejemplo, hay un hombre joven que es conocido por robar dinero
de las cuentas bancarias. Él no es el único que sabe quien es. Él es
conocido por un amigo o por un vecino o por alguien a quien ni siquiera le
gusta. Depende de Nosotros la Gente hacer saber a las así llamadas
autoridades a hacerles saber dónde está. Nosotros la Gente debemos ser los
que cuidamos al ciberespacio. Nosotros la Gente - no la mente maestra
superior - tenemos que ser los guardianes para que la guerra no pueda
estallar realmente.

PREGUNTA: ¿Hay formas en las que podamos interactuar con nuestras
computadora para crear un equilibrio óptimo o el resultado que queramos?

KIRAEL: En mi declaración de apertura yo dije que la computadora es una
cantidad de alambres e impulses eléctricos yendo de acá para allá, ida y
vuelta, y que está trabajando en forma tan hermosa. Pero la verdad es que en
realidad son patrones energéticos de luz moviéndose dentro de una fuerza,
tal como sucede con el ser humano. Así que, mi sugerencia, por raro que
pueda parecer, es que antes de que se sienten y ejecuten su trabajo en la
computadora, se toman un momento y se conectan con la computadora. ¿Qué es
lo que quiere decir esto? Esto simplemente significa que ustedes interactúan
con lo que están por hacer, aclaran todo lo que tenga que ser aclarado. En
esencia, ustedes comienzan a elevar su vibración para igualar a lo que están
por hacer con la computadora.

           La computadora puede sentir la suavidad o el temblequeo. La
computadora pueden sentir dentro de sus propios sistemas si usted sabe lo
que está haciendo, y también pueden sentir cuando usted no sabe lo que está
haciendo. Así que si ustedes simplemente van y juegan con la computadora,
entonces le tendrían que hacerle saber que no se hallan en su forma
comercial, de que no van a hacer algo que irá a hacer una diferencia en el
mundo. Así que una cosa que pueden hacer es conectar su energía con la de la
computadora.

           La otra cosa que pueden hacer es asegurarse de que no golpearán a
su computadora. La misma está construida para un toque gentil, sin embargo
la gente tiene la tendencia a golpetear cada vez que la tocan y la retuercen
y giran y la mueven de atrás para adelante. Es un instrumento muy delicado,
y debería ser tratado con gracia y la luz de la que puede brindarles.
Ustedes piensan que es simplemente un sistema de computadora, y yo creo que
es un sistema que les ayudará a atravesar el Gran Cambio de conciencia y que
les ayudará a despertar al mundo espiritual.

PREGUNTA: ¿Qué les diría a las personas que se están resistiendo al empleo
de computadoras y a hacerlas una parte de sus vidas?

KIRAEL: Cada vez que se encuentran con alguien que dice, "Yo no me hallo con
esas dichosas computadoras", o "No puedo llegar a comprenderlas", lo que
quiero que hagan es que le ofrezcan a esa persona una sanación porque
realmente necesitan ser sanados. Verán, la computadora amplía una cosa en la
experiencia humana: amplía su crecimiento. Ella amplía su habilidad de
expandirse y cambiar. Y si hay alguien que no se halla interesado en el
cambio y que no quiere tener que ver nada con el crecimiento, entonces
sugiero que probablemente necesitan ser sanados. No se enoje con ellos y no
trate de reprenderlos. Simplemente vean si pueden sanarlos.

           Ustedes llegan a este plano Terrestre por una razón explícita, y
esa es la de evolucionar. Ustedes no llegan aquí para estar sentados en el
rincón a esperar que alguien evolucione por ustedes. Ustedes llegan aquí
para expandir sus luces tan brillantemente como puedan, y la computadora es
una de esas cosas que realmente lo puede hacer posible para ustedes. Y es
así que sugiero que cualquiera que realmente no quiere tener nada que ver
con la computadora, a esa persona se le tendría que brindar la posibilidad
de sanar, y es ahí donde ustedes pueden ser de servicio para ellas.

PREGUNTA: Al alinearnos para ayudar a despertar al mundo espiritual, ¿cómo
podemos crear un nivel de deseo de información iluminado, sostenible para
Nosotros la Gente?

KIRAEL: Yo sugeriría que se trata de compartir. Se trata de compartir cuando
ustedes saben que están hablando con alguien que posiblemente no esté
plenamente iluminado frente a la realidad espiritual. Hay tantas realidades
distintas en Internet o en la computadora. Hay tantas posibilidades, y a fin
de sostener esa energía, lo que ustedes real y verdaderamente necesitan es
de llevar su propio enfoque hacia un nivel que deseen sustentar.

           Así que literalmente, siempre se vuelve al "Yo" y a mi
posibilidad de sustentar mi deseo. Porque mi deseo es el que saldrá como
oleada e influenciará a la próxima persona y a la próxima. Y lo que el
espiritualista ha temido hacer tanto en el pasado reciente es lo de
compartir su espiritualidad debido a todas esas memorias no placenteras de
las experiencias de los días en la antigüedad.

           ¿Cuál es la verdad real? La verdad real es esta: no hay nada de
malo en ser un espiritualista. Si se llegase a encontrar algo "equivocado",
es en como se ha retratado al espiritualista como "poco realista". Así que
sugiero que todos ustedes encuentren un equilibrio y no dejen que los poco
realistas se hagan cargo del mundo. Encuentren el equilibrio y estimulen a
la gente a través del Internet de buscar aquellos sitios que son más
probables de brindarles la información que ellos desean. Una vez que hayan
hecho eso, ellos se sustentarán a si mismos.

           La computadora ya se encuentra sustancialmente alertada frente al
hecho de que el espiritualista está llegando. Ya está haciendo lugar en el
Internet por cuenta propia para todos aquellos sitios que ayudarán a
sustentar el nivel de conciencia que hace falta para unir a toda la amplitud
de Nosotros la Gente.

.

PREGUNTA: Frecuentemente cuando estoy trabajando llevo una cantidad de
cristales para que estén cerca de mi computadora. ¿Cuál es la relación entre
estos cristales y la computadora?

KIRAEL: En cierto sentido las computadoras piensan que es de ahí de donde
provienen. Ellos creen que provienen de la trama de conciencia de los
cristales, lo cual es comprensible porque en su propia realidad ellas creen
que se han puesto juntas con un cierto propósito. Un cristal que se halla en
la proximidad de las computadoras les brinda una posibilidad incrementada.
Sin embargo, si usted lleva una piedra del sendero de su jardín del frente y
lo colocan en la proximidad de su computadora, la misma no tendrá una
reacción frente a la misma porque la piedra no ha evolucionado ella misma
como lo ha hecho el cristal. El cristal ha evolucionado el mismo a una
situación vibratoria que puede ser sentida por los cristales dentro de la
computadora.

           Así que si una computadora no se halla acostumbrada a cristales y
ustedes inmediatamente comienzan a cubrirla totalmente de cristales, es
posible que la computadora reaccione en forma muy negativa. Pero si ustedes
despiertan a su computadora gradualmente hacia los cristales, la computadora
actualmente comienza a sentirse animada, tocando a ese cuerpo emocional que
la computadora está tratando de despertar tan plenamente en este momento en
especial.

           Si la computadora pueden entonces hacer surgir su propia energía
emocional, la misma se despertará frente al toque de su maestro, por así
decirle, y se moverá con más fluidez a través de los procesos que usted
quiere ejecutar.  Eso es a lo que nosotros aspiramos, y el cristal es una
ayuda para ese nivel de conciencia.

PREGUNTA: ¿Hay un cristal en particular que trabaje bien con la computadora?

KIRAEL: El cristal con el que ustedes vibran más es el que introducirán a su
computadora.

PREGUNTA: Siendo el Internet una parte tan esencial del Gran Cambio para
Nosotros la Gente, ¿cómo vamos a ayudar a gente que se hallan en partes del
mundo en donde ellos no tienen acceso al Internet?

KIRAEL: Se trata de Nosotros la Gente, mis amigos. Ustedes tienen que
comprender que hay países que hay países que están tratando de privar a su
gente de la computadora. Hay países que aún están tratando de representar a
la computadora frente a su gente diciendo que es un monstruo y "Cuídense, de
no jugar demasiado con ella".

           Así que una respuesta que se aseguren de que programas tales como
los de los médium's[2] permanezcan funcionando y bien.  Ustedes asegúrense
de que sean irradiados cada vez que se posible de la manera más eficiente,
porque es en esa luz que Nosotros la Gente vamos a comenzar a llevar a la
gente a sus hogares y disfrutar sus computadoras en forma conjunta hasta que
la gente esté segura, y luego ellos comenzarán a esparcir la luz entre los
estados y los países y al mundo mismo. Muy simple, ustedes verán que ha
llegado el momento para el despertar y los países avanzarán hacia esa luz.

           Es el momento de comprender que la computadora ha avanzado hacia
un nuevo nivel de conciencia y de que Nosotros La Gente tenemos que unirnos
ahora en la misma modalidad. Ustedes tienen que estar dispuestos a ver a las
computadoras en una nueva luz. Dejen de aferrarse a las viejas formas de
pensar y hacer. Expándanse más allá de lo que nunca antes lo han hecho.
Encuentren dentro suyo el poder de la energía que dice que ustedes pueden
hacer de la computadora su amiga. Y a medida que se convierte en su amiga,
va a comenzar a mostrarles todos los potenciales del mundo.

           Y esta puede ser la cosa más importante: no dejen que la
computadora los controle; ustedes controlarán a la computadora. Si ustedes
se hallan jugando juegos en la computadora más que todo lo demás, entonces
la computadora los está controlando a ustedes.; ha conseguido que su mente
se abra como para utilizarlos. Ustedes no quieren que eso suceda. Un juego
de vez en cuando no le daña a nadie.  Si se hallan atascados en un juego,
entonces dénse cuenta que no es el mundo real. Ustedes son el mundo real.

[1] El Maestro Kirael se está refiriendo al sistema de cuatro cuerpos:
espiritual, mental, emocional y físico. Todos los procesos evolutivos en el
plano Terrestre tienen un sistema de cuatro cuerpos.

[2] El programa de charla por radio de Internet "El Gran Cambio con Fred
Sterling". Kahu Fred Sterling es el médium del Maestro Kirael.

Traducción: Anita Manasse - estrellam@...

               Elimina esas molestas ventanas popup