Asunto:[GAP] ¿Puerta estelar en Nayaf? ¡Recemos por Irak!
Fecha:Viernes, 13 de Agosto, 2004  12:03:23 (+0200)
Autor:Guillermo <guillermo @.....es>

Extracto del informe diario sobre Nesara de Jennifer Lee

'El asalto a Nayaf (Irak) se debe a una puerta
estelar que hay bajo la mezquita del Imán Alí'

'Los militares de EE.UU. están dispuestos
incluso a destruirla si no pueden poseerla'

'Pero las puertas estelares son seres divinos
que se defienden a sí mismos si se les ataca'

Jueves 12 de agosto de 2004

Este es el informe de los Señores A y A:

Hoy conseguí hablar con la Señora Maestra Nada y Los Sin Nombre quienes
me hablaban otra ves desde una localización muy alta en el Himalaya sin
revelar.

Me dijeron que la situación en la ciudad santa de Nayaf en Irak es muy
seria. Las Fuerzas Galácticas de la Luz observan todo muy de cerca.

Es hora para que cada uno en todos los lados pare por un momento, vaya
dentro de su corazón y se pregunte a sí mismo ¿Es esto realmente lo que
deseamos crear? Que escuche cada uno. Se les pide por la Poderosa
Presencia Yo Soy dentro de su propio Ser que recuerden su humanidad.

Siguieron diciendo que lo que sucede en Nayaf se debe a quién posee la
puerta estelar que está localizada bajo esa santa mezquita (del Imán
Alí, el yerno de Mahoma y su sucesor espiritual para los chiitas). Y
como pueden ver, están dispuestos incluso a destruirla si no pueden
poseerla.

Recuerden que algo que les dijimos anteriormente. Las puertas estelares
son seres divinos. Si se atacan se defienden a sí mismas.

La Señora Maestra Nada continuó diciendo: “Las Puertas Estelares son muy
sagradas. No pertenecen a ningún grupo particular, país o nación. No se
pueden poseer porque son propiedad del propio Universo. Para la Madre
Gaia ellas son umbrales sagrados que nos conectan con los hermanos y las
hermanas divinos de la Galaxia de la Vía Láctea y con el Universo de
Nebadon. Ellas sólo se pueden utilizar con Amor.”

La Señora Maestra Nada y los Sin Nombre me dijeron que nuestros rezos
son muy necesarios. (NT: por la paz y los inocentes que mueren en Irak).

 “Hay mucha historia kármica que se transmuta en este lugar y les
pedimos que permanezcan neutrales mientras que todo esto se resuelve.
Ambos lados de los antiguos renegados reptilianos Anunaki (EE.UU. e
Irak) tienen las manos manchadas de sangre inocente desde el pasado y la
mejor cosa que podemos hacer en este momento es invocar la llama violeta
de la transmutación en el nombre del querido Maestro Ascendido Saint
Germain, por el poder de la poderosa presencia Yo Soy, y rodear esta
antigua ciudad sagrada con nuestro amor.”

http://www.yesnesara.com
http://www.treeofthegoldenlight.com/

(Traducido por Guillermo Herrera)

Nota.- El traductor no se hace responsable de la información,
comentarios u opiniones personales contenidas en este texto. Cualquier
reclamación relacionada con el contenido se debe dirigir al autor del
mensaje.

Por favor, no pidan al traductor que les dé de alta o baja en la
suscripción ya que no tiene esa capacidad. Yo nunca envío mis emails
directamente a nadie sino que lo hacen las redes o listas. Por lo tanto
para darse de alta o baja deben seguir las instrucciones de cada lista
que vienen al final de cada email, y que consiste simplemente en enviar
un email en blanco a la dirección de alta o de baja. El proceso es
automático y no hay que solicitar nada a nadie.

               Elimina esas molestas ventanas popup