Asunto:[GAP] Visión de George Washington
Fecha:Lunes, 16 de Agosto, 2004  11:13:00 (+0200)
Autor:Guillermo <guillermo @.....es>

(Aunque el 17 de julio no seleccioné este artículo publicado en el sitio
de Fourwinds para traducirlo, por falta de tiempo, en vista de la
repercusión que ha tenido en las redes de debate y de la importancia que
se le ha dado, lo traduzco ahora. Aunque parece sólo un tema
estadounidense, es de trascendencia y repercusión internacional. Al
General George Washington se le dio una visión del futuro del planeta,
que afortunadamente ha mejorado, gracias a que la humanidad ha elegido
la paz. Las lágrimas del general al conocer el estado precario de sus
soldados en los momentos más difíciles y su costumbre de perderse en la
espesura de los matorrales para rezar en secreto y pedir
desesperadamente ayuda a Dios nos muestran el lado más humano y
entrañable de este personaje histórico.)

Visión de George Washington precedida de la interpretación de Bellringer

Bellringer: 'Debido a que la gente ha elegido la
paz, se ha evitado una tercera guerra mundial'

'Legiones de naves estelares y espíritus de Luz
descenderán pronto sobre todo nuestro planeta'

Por Patrick H. Bellringer
bellringer@...10.com

¿Qué significa la tercera parte de
la visión de George Washington?

Lunes 26 de julio de 2004

¡Hola Patrick! Oye, estaba leyendo la visión de Washington otra vez y me
preguntaba cuál era tu interpretación del tercer paso. Difícilmente
puedo imaginar un tipo de aterrizaje de segunda guerra mundial o un
escenario de invasión, aunque eso es lo que parece que se lee.
Últimamente sin embargo, puedo imaginar la invasión a través de la
inmigración, ya que nuestras fronteras son las menos seguras del planeta
y los últimos regímenes parecen favorecer a los tipos de gente del
tercer mundo en lugar de a los estadounidenses reales. ¿Le ha conducido
su Espíritu a conocer lo que se quiso decir mediante esta porción de
visión de los Maestros?

El Presidente Andrew Jackson declaró en referencia a los banqueros en el
Estado de su Administración: “Ustedes son una guarida de víboras y
ladrones. Me propongo derrotarles, y mediante el Dios Eterno, les
derrotaré.” ¡Que así sea!

Gracias
Ron Cobb

Respuesta de Bellringer:

'Se ha evitado una tercera guerra mundial nuclear'

Martes 27 de julio de 2004

Querido Ron Cobb:

Gracias por su pregunta. A George Washington se le dio a conocer el
futuro visto a través de los acontecimientos de su día. Como con
cualquier otra profecía, el libre albedrío determina el resultado.
Debido a que la gente del planeta Tierra ha elegido finalmente la paz,
se ha evitado el tercer paso de esta visión. Los extensos ejércitos no
devastarán EE.UU. y no se quemarán las ciudades. El combate mortal
contra los ejércitos del mundo no sucederá nunca en EE.UU. Se ha evitado
una tercera guerra mundial nuclear.

Legiones de naves estelares y espíritus de Luz descenderán muy pronto
sobre todo nuestro planeta e introducirán la Era de la Paz y de la Luz.
Se barrerá la nube oscura del mal, y tendremos un nuevo Gobierno divino
según lo anunciado por Nesara. Estamos en el tiempo del regreso de Esu
Immanuel Sananda y de todos los Maestros Ascendidos. ¡La victoria está
aquí!

En amor y luz
Patrick H. Bellringer

Enlace directo al texto original en inglés:
http://www.fourwinds10.com/news/14-spiritual/K-hello-central/2004/14K-08-03-04-what-is-meant-by-thrid-part-washingtons-vision.html

Visión del General George Washington

La última vez que vi a Anthony Sherman fue el 4 de julio de 1.859 en la
Plaza de la Independencia. Él tenía entonces 99 años y estaba muy débil.
Pero aunque era tan viejo, sus ojos débiles se reavivaban cuando miraba
el Salón de la Independencia que había venido a visitar una vez más.

“Entremos en el salón -dijo- quiero contarle un incidente de la vida de
Washington, que nadie vivo conoce excepto yo mismo; y si usted vive lo
verá verificado antes de mucho tiempo.”

“Desde el principio de la revolución experimentamos todas las fases de
la fortuna, ninguna buena y ahora la enfermedad, una vez victoriosos y
otra conquistados. El periodo más oscuro que tuvimos, creo que fue
cuando Washington, después de varios reveses, se retiró al Valle de la
Fragua (Valley Forge) donde decidió pasar el invierno de 1.777. ¡Ah! He
visto a menudo caer las lágrimas de las mejillas de nuestro querido
comandante agobiado de inquietudes mientras conversaba con un oficial de
confianza sobre la condición de sus pobres soldados. Usted ha oído sin
duda la historia de Washington entrando en la espesura del matorral para
rezar. Bien, no sólo fue verdad, sino que solía rezar a menudo en
secreto para pedir la ayuda y el consuelo de Dios, la interposición de
cuya Divina Providencia nos trajo con seguridad a través de los días más
oscuros de la tribulación.”

“Un día, lo recuerdo bien, el viento frío silbaba a través de los
árboles deshojados; aunque el cielo estaba despejado y el Sol lucía
brillantemente, él permanecía en sus cuartos casi toda la tarde solo.
Cuando salió me di cuenta de que su cara era una sombra más pálida que
generalmente, y parecía haber algo en su mente de mayor importancia que
de ordinario. Volviendo justo después de la oscuridad, envió un
ordenanza a los cuartos del oficial que mencioné, que estaba entonces de
servicio. Después de una conversación preliminar de una media hora,
Washington, mirando sobre su compañero con esa mirada extraña de
dignidad, que él solo podría ordenar, dijo al final:

Se le apareció una mujer muy bella

«No sé si esto se debe a la ansiedad de mi mente o a qué, pero esta
tarde mientras me sentaba en esta mesa ocupado de preparar un envío,
algo comenzó a molestarme. Mirando hacia arriba, contemplé frente a mi a
una mujer singularmente bella. Estaba tan asombrado, porque había dado
órdenes estrictas de que no se me molestara, que pasaron algunos
momentos antes de que encontrara palabras para preguntar la causa de su
presencia. Una segunda, una tercera, e incluso una cuarta vez repetí mi
pregunta, pero no recibí respuesta de mi misteriosa visitante, excepto
un leve alzamiento de sus ojos. Durante este momento sentía sensaciones
extrañas que se extendían a través de mí. Me habría levantado, pero la
mirada clavada del ser ante mi hizo imposible la voluntad propia. Probé
una vez más el dirigirme a ella, pero mi lengua había llegado a ser
inútil.

Incluso aunque ella misma se había paralizado. Una nueva influencia,
misteriosa, potente e irresistible, tomó posesión de mí. Todo lo que
podría hacer era mirar constantemente, distraído como un bobo, a mi
desconocida visitante. Gradualmente la atmósfera circundante parecía
llena de sensaciones y luminosa. Todo sobre mi parecía rarificarse, la
propia visitante misteriosa se hizo más aérea e incluso más distinta a
mi vista que antes. Ahora comencé a sentirme como un moribundo, o a
experimentar bastante las sensaciones que he imaginado a veces que
acompañan a la disolución. No pensé, no razoné, no me moví; todo era
igual de imposible. Sólo era consciente de mirar fijamente,
distraídamente, a mi señora de compañía.

Ahora oí una voz que decía, 'hijo de la República, mira y aprende'
mientras que al mismo tiempo mi visitante extendía su brazo hacia el
este. Ahora contemplé un pesado vapor blanco a cierta distancia subiendo
ola tras ola. Esto se disipó gradualmente, y contemplé una extraña
escena. Ante mi se hallaba extendido en un extenso plano todos los
países del mundo, Europa, Asia, África y América. Vi balancearse y
agitarse las olas del Atlántico de un lado a otro entre Europa y
América, y entre Asia y América se hallaba la configuración del
Pacífico.

'Hijo de la República' dijo la misma voz misteriosa de antes, 'mira y
aprende'. En ese momento contemplé a un ser oscuro, sombrío, como un
ángel, que permanecía, o mejor que flotaba, en medio del aire, entre
Europa y América. Sacando agua del océano en el hueco de cada mano,
roció alguna sobre América con su mano derecha, mientras que con su mano
izquierda arrojó alguna sobre Europa. Una nube se elevó inmediatamente
de estos países, y se unió en medio del océano. Durante un rato
permaneció inmóvil y luego se trasladó lentamente hacia el oeste, hasta
que envolvió América en sus pliegues tenebrosos. Relámpagos agudos de
iluminación relucieron o destellaron a través de ella a intervalos, y oí
los gemidos y los gritos sofocados del pueblo estadounidense.

Una segunda vez el ángel sacó agua del océano, y la roció como antes. La
nube oscura entonces fue atraída de nuevo al océano, en cuyas olas se
hundió de la vista. Una tercera vez oí la voz misteriosa que decía,
'hijo de la República, mira y aprende'. Eché mis ojos sobre América y
contemplé los pueblos y las ciudades que surgían una tras otra hasta que
toda la forma de la Tierra, del Atlántico al Pacífico estaba salpicada
con ellas. Una vez más oí decir a la voz misteriosa 'hijo de la
República, el cometa del final del siglo, mira y aprende'.

En esto el ángel oscuro y sombrío volvió su cara hacia el sur, y desde
África vi acercarse a nuestra tierra un espectro de mal agüero.
Revoloteó lentamente sobre cada ciudad de las más recientes. Los
habitantes se colocaron ahora a sí mismos en orden de batalla contra
cada uno. A medida que continuaba mirando vi un ángel brillante, en cuya
frente descansaba una corona de luz, sobre la cual estaba escrita la
palabra 'Unión' llevando la bandera estadounidense que él colocó entre
la nación dividida, y dijo, 'recordad que sois hermanos'.
Inmediatamente, los habitantes arrojaron sus armas, se hicieron amigos
una vez más, y se unieron alrededor del estandarte nacional.

Y otra vez oí la misteriosa voz que decía 'hijo de la República, mira y
aprende'. En esto el ángel oscuro y sombrío colocó una trompeta a su
boca, y sopló tres ráfagas distintas; y tomando agua del océano, la
roció sobre Europa, Asia y África. Entonces mis ojos contemplaron una
escena espantosa: de cada uno de estos países surgieron nubes espesas y
negras que pronto se unieron en una. Y a través de esta masa destelló
una luz roja oscura al lado de la cual vi hordas de hombres armados que,
moviéndose con la nube, marchaban por tierra y navegaban por mar hacia
EE.UU., cuyo país se envolvió en el volumen de la nube. Y vi
indistintamente que estos ejércitos extensos devastaban todo el país y
quemaban las aldeas y las ciudades que contemplé salpicadas. Mientras
que mis oídos escucharon tronar del cañón, el chasquido de las espadas y
los gritos de millones en combate mortal, escuché otra vez la voz
misteriosa que decía, 'hijo de la República, mira y aprende'. Cuando la
voz había cesado, el ángel oscuro y sombrío colocó la trompeta en su
boca, y sopló una ráfaga larga y espantosa.

Instantáneamente una luz, como la de miles de soles, brilló por encima
de mi, y perforó y rompió en fragmentos la nube oscura que envolvía
América. En el mismo momento el ángel sobre cuya cabeza brillaba todavía
la palabra 'Unión' y que llevaba nuestra bandera nacional en una mano y
una espada en la otra, descendió de los Cielos acompañado por legiones
de espíritus blancos. Estos se unieron inmediatamente a los habitantes
de EE.UU., que percibo estaban casi a punto de ser superados, pero que
tomando otra vez el valor, cerraron sus filas rotas y renovaron la
batalla. ¿Una vez más en medio del ruido espantoso del conflicto, oí la
voz misteriosa que decía, 'hijo de la República, mira y aprende'. Cuando
cesó la voz, el ángel sombrío cogió por última vez agua del océano y la
roció sobre América. Inmediatamente regresó la nube oscura junto con los
ejércitos que la habían traído, dejando a los habitantes de la tierra
victoriosos.

Entonces una vez más contemplé pueblos y ciudades surgiendo donde las
había visto antes, mientras que el ángel brillante, plantando el
estandarte azul que había traído en medio de ellos, gritó en voz alta:
“Mientras permanezcan las estrellas y los cielos envíen el rocío sobre
la tierra, así de largo durará la Unión.” Después de tomar de su frente
la corona en la cual se proclamaba la palabra 'Unión' la colocó sobre el
estandarte mientras la gente decía arrodillándose 'Amén'.

La escena comenzó a desvanecerse y disolverse inmediatamente y por fin
no vi nada más sino el vapor elevándose y encrespándose que contemplé al
principio. Esto desapareció también y me encontré una vez más
contemplando a la misteriosa visitante quien dijo con la misma voz que
había oído antes: "Hijo de la República, lo que has visto se interpreta
así: Tres grandes peligros vendrán sobre la República. El más espantoso
es el tercer paso, que el mundo entero unido no prevalecerá contra ella.
Que cada niño de la República aprenda a vivir para su Dios, su tierra y
la Unión." Con estas palabras desapareció la visión, me levanté de mi
asiento y sentí que había visto una visión en donde me habían mostrado
el nacimiento, el progreso y el destino de los Estados Unidos.»

“Así, amigos, -concluyó el venerable narrador- fueron las palabras que
oí de los propios labios de Washington, y EE.UU. hará bien en
beneficiarse de ellas.”

(Nota del redactor.- El comentario sobre su tercera palabra es que la
ayuda contra el tercer peligro viene en forma de la ayuda divina. Al
parecer la Segunda Venida.- Redactor P.N. J.J.S.)

Publicado originalmente por Wesley Bradshaw.
Copiada para una reimpresión en “National Tribune”
Volumen 4, Nº 12, diciembre de 1.880
Publicado en Fourwinds el 17 de julio de 2004
Enviado por celestialtrompettechorus16-8-4@...

Enlace directo al artículo original en inglés
http://www.fourwinds10.com/news/14-spiritual/D-inspirational/2004/14D-07-16-04-general-washingtons-vision.html

- Los escritos de Bellringer y la información sobre Nesara están en:
http://www.fourwinds10.com

- El archivo de los periódicos “Los Diarios del Fénix” (The Phoenix
Journals) y “El Periódico Contacto” (The Contact Newspaper) está en:
http://www.phoenixarchives.com/

(Traducido por Guillermo Herrera)

Nota.- El traductor no se hace responsable de la información,
comentarios u opiniones personales contenidas en este texto. Cualquier
reclamación relacionada con el contenido se debe dirigir al autor del
mensaje.

Por favor, no pidan al traductor que les dé de alta o baja en la
suscripción ya que no tiene esa capacidad. Yo nunca envío mis emails
directamente a nadie sino que lo hacen las redes o listas. Por lo tanto
para darse de alta o baja deben seguir las instrucciones de cada lista
que vienen al final de cada email y que consiste simplemente en enviar
un email en blanco a la dirección de alta o de baja. El proceso es
automático y no hay que solicitar nada a nadie.

               Elimina esas molestas ventanas popup