Asunto:[GAP] Tres días de obscuridad
Fecha:Martes, 17 de Agosto, 2004  10:42:27 (-0400)
Autor:mbelvede <mbelvede @....cl>

Hermanos de mi corazón:

Esto de los tres días de obscuridad sirvió para revisarnos en verdad y fue
una prueba. No porque estén corriendo en efecto tales días de obscuridad,
sino porque nos permite evaluar nuestra intuición, la sabiduría de nuestro
corazón, el discernimiento de nuestra alma.

Y bien, sentí con claridad creciente después de las primeras informaciones
que me llegaron progresivamente por diversos correos, "como reguero de
pólvora" a lo largo de estos días, que no había realidad en ello. Primero,
no "entró" en mí la información;  algo se resistía a dejarla pasar a mis
fondos de datos, como un dato anómalo o falso;  finalmente, además de ese
sentimiento creciente, la visión fue clara. La Obscuridad como tenor total
y planetario, es imposible. Donde hay una luz, no puede haber obscuridad y
este planeta está literalmente "plagado" de luz, aun en este plano físico
denso. ¿Abandonados? Cómo sería posible? ¿Nuestras Almas, nuestros
Espíritus, podrían irse? ¿Adónde? Y los Seres Perfectos que nos nutren
desde otras dimensiones, y que llevan edades trabajando para nuestra
espiritualización, ¿se iban a ir, dejando la Casa tan duramente levantada,
en manos de los ladrones y delincuentes, internos o externos? Los Grandes
Devas que participan en esta epopeya final con todo su ser y compromiso,
porque aman y porque ésta es también la época de su liberación, ¿a dónde se
irían? Dejarían los Grandes Apus sus montañas? Dejarían las Ballenas y los
Delfines el mar? ¿Cómo una luz planetaria deja de iluminar cuando es su
propio ser el que irradia luz donde quiera que esté?

Esto nos hizo pensar y evaluar, y cada uno sacará de esto su enseñanza. Tan
buena es la enseñanza, que tal vez no inventó el mensaje un internauta
delincuente u ocioso, sino uno luminoso que quiso provocar una lección y
revisión de principios. Quién sabe. Porque, díganme si, finalmente, la
cuestión última no es: Si con la supuesta retirada de todos los Guías y
Maestros de la Tierra, nos quedáramos sumidos en la Obscuridad,
significaría que la Luz es atributo exclusivo de esos Maestros y no
nuestra, de los seres terrenos. Entonces, la gran pregunta es: ¿Y nuestra
propia Luz?  ¿La Luz de los millones que trabajan con todo lo que son por y
para esa Luz, por y para el Amor, por y para la Verdad?

Quiero decir algo que podrá parecer tal vez un tanto hereje a muchos
hermanos. Pero, antes de así considerarlo, por favor, reflexionen conmigo.
Cuál sería la única manera de que se produjera un verdadero y total
obscurecimiento a nivel planetario? Pues, mis hermanos, ésta:  Que todos
los trabajadores de la Luz encarnados, o sea, "Nosotros", Todos, nos
retiráramos de la Tierra.  No es la partida de los Maestros "sutiles" que
trabajan desde las dimensiones superiores lo que podría supuestamente sumir
en la total obscuridad a la Tierra, sino la partida de la totalidad de los
que estamos en carne y hueso aquí luchando por  la sublimación del  mundo,
de la cual somos justamente la avanzada. Porque si el Cristo es la Luz del
Mundo, lo cierto es que esa Luz se despliega en estos planos a través de
nuestra propia Luz.

Una edad puede ser obscura para la humanidad, y ha habido muchas edades
obscuras, pero eso no significa que alguna vez, Ni Una Sola Vez, este
planeta haya estado entregado a la obscuridad total, porque Siempre,
Siempre, hubo en esta Tierra Almas de Luz, Núcleos de Luz, que mantuvieron
la antorcha de la Verdad del Espíritu encendida, y eso ha sido siempre la
Luz de la Evolución trabajando para la Tierra, como ocurre para todo lo que
existe en la Creación, porque un mundo o un plano sin Luz alguna no es
concebible, está fuera de toda posibilidad, porque la Luz es el impulso,
sendero y guía de la Evolución Cósmica y la Vida no se despliega sino para
esa Evolución, por lo que si faltara Luz en un sólo mundo del cosmos, sería
la Vida entera replegada hacia el punto cero y la anulación de la
existencia.  No sólo se trata de la Luz esencial, interna y eterna de cada
ser, aun del más obscuro en el que no parece asomar ni un atisbo de ella,
sino también la Luz del Servicio a los pies de la Evolución Espiritual por
siempre, puesto que aún en la profundidad de los mundos infernales se
aventuran constantemente seres de Luz para representar allí la posibilidad
siempre abierta de la Evolución.

Por lo tanto, mientras subsista en la Tierra un solo foco de Luz, un solo
ser humano manifestando y trabajando Luz, esa Luz será la esperanza viva
para toda la humanidad y la puerta abierta, el llamado vigente, para todo
el que quiera ascender.

Pero sabemos que no es uno solo, nunca fue uno solo. Y en esta gloriosa
etapa, somos legiones y legiones, reclamando para esta Tierra  el Reino,
que hoy es más que Luz "encarnada", es la "carne"  yendo a la sublimación
por la Luz.

Los falsos profetas vendrán, los falsos profetas ya están. Muchas de las
cosas que nos ingresarán como información, particularmente a través de
internet, querrán provocarnos encogimiento, duda, separación, miedo. Aun
las canalizaciones pueden ser espurias y el que algo haya sido canalizado
no significa en absoluto que represente una verdad, por mucho que aparezca
respaldado en bellos lenguajes por grandes Maestros o Arcángeles o
entidades de cualquier clase. Nada de lo externo nos asegura Verdad, ni los
Maestros externos, ni las canalizaciones externas ni nada externo;  sólo
nuestra internidad es garantía de pureza de información si transitamos el
camino con la intención permanente de humildad, honestidad y verdad.

No sé qué durezas nos quede por pasar en esta Tierra como humanidad. Sé que
son muchas ineludiblemente, porque la Sublimación no es posible sin el
Fuego. Pero hermanos de mi alma, representamos las respuestas para esta
humanidad agotada, representamos el amor, la certeza de una Verdad
Trascendente, somos aquella fuerza que en medio del caos final por
precipitarse a medida que los tiempos se aceleren, tendrá que manifestar el
coraje, la entereza, el temple, la serenidad, la fe a toda prueba, el
sentido oculto y superior detrás del caos. Porque entonces el mundo no
podrá escuchar a los seres ascendidos, o apoyarse en ellos, y sólo nos
tendrá a nosotros, desde la acción y la palabra o desde el servicio
silencioso según deba ser,   y la Luz que cada uno haya podido acrisolar
hasta entonces, será todo lo que habrá disponible en medio de la necesidad.

En medio de lo que sea y de lo que venga, no olvidemos: somos muchos, somos
Luz, y somos uno solo en Fuerza y en Verdad. Creo con todas las fuerzas de
mi ser en esta potencia de Luz que la hermandad planetaria es. Tenemos a
Dios y nos tenemos los unos a los otros. Nada más es necesario para cruzar
esta gran corriente.

En amor inmenso,
Myli

               Elimina esas molestas ventanas popup