Asunto:[GAP] ¿Causa de la bancarrota?
Fecha:Miercoles, 15 de Septiembre, 2004  18:04:35 (+0200)
Autor:Guillermo <guillermo @.....es>
En respuesta a:Mensaje 8661 (escrito por Guillermo)

Coincidiendo con los rumores de ruina del Banco de América

Importante pleito contra bancos y
compañías de tarjetas de crédito

Este pleito podría contribuir a la bancarrota de veinte
bancos que ayer anunció el informe de Jennifer Lee

Martes 14 de septiembre de 2004

Oí hablar de este pleito hace un par de días. Están demandando a cada
compañía de tarjeta de crédito en el mundo por exceso de cargos, uso
erróneo de los últimos honorarios, penalización, sobrecargas que se
remontan a múltiples billones e incluso múltiples trillones de dólares.
Los demandantes van tras todos los grandes bancos que son los abusones
más grandes de cargar estos honorarios, penalización y cargas excesivas
ilegales.

Según el pleito, los bancos y las compañías de tarjetas de crédito
cargan los últimos honorarios ilegalmente para toda clase de cosas. Al
ser ignorante de las leyes, la mayoría de la gente no es consciente de
que estas penalizaciones y honorarios son ilegales, de modo que los
pagan (sin reclamar). Esto asciende a una enorme ganancia inesperada de
dinero para los bancos y las compañías de tarjetas de crédito por encima
de los tipos de interés exorbitantes que cargan.

El pleito es para el beneficio de todos los que tienen tarjetas de
crédito porque todos ellos han sido cargados ilegalmente con
penalizaciones y honorarios. Si usted posee una tarjeta de crédito puede
ser un demandante de esta querella.

Este pleito podría ser lo que contribuye a lo que informó el informe
diario sobre Nesara de Jennifer Lee del pasado lunes sobre el Banco de
América y otros 19 bancos importantes. Este pleito podría arruinar a
todos ellos debido a la demanda de daños por fraude evidente. Sus
activos se podrían agarrar hasta que finalice el resultado del pleito.

El mercado de acciones está cayendo esta mañana también.

Ayer por la tarde, mi marido estaba en el Banco de América entre las 3 y
4 de la tarde. A las cuatro menos cuarto su sistema informático se cayó
durante unos veinte minutos.

La caída de su sistema podría estar vinculada a los problemas internos
de los que informó ayer el informe de Jennifer Lee.

Cuando el sistema informático se restableció finalmente, a cualquiera
que estuviera en línea, que estaba allí para hacer un pago de su tarjeta
de crédito, se le cargó un último honorario, mi marido incluido, incluso
aunque fue la avería del sistema informático de los bancos durante
veinte minutos.

Un segundo después de las 4 de la tarde, comenzaron a cargar los últimos
honorarios, aunque las horas de las actividades bancarias no terminaron
durante otra hora.

Mi marido recibió otra tarjeta de crédito en el correo que él no había
activado hasta hace poco tiempo. Le cargaron 29 dólares por no activarla
inmediatamente, y otra penalización por no pagar el último honorario de
29 dólares que no estaba enterado que debía. Él los llamó esta mañana e
intentó conseguir que cambiaran la fecha adeudada. Había un honorario
para eso. Le dijeron si pagaba por teléfono para cerciorarse de que el
pago llega el tiempo, el coste sería diez dólares. Sé que otras compañía
cargan quince dólares para pagar por teléfono, dependiendo de la
compañía. Estos honorarios son también ilegales.

Trataré de descubrir más información sobre este pleito. Si cualquier
persona puede descubrirlo, háganoslo saber al resto de nosotros.

Cara McKennon
cmckennon@...

               Elimina esas molestas ventanas popup