Asunto:[GAP] Experimento del 18 septiembre
Fecha:Jueves, 16 de Septiembre, 2004  14:26:24 (-0400)
Autor:mbelvede <mbelvede @....cl>

Hermanos queridos,

En virtud de un par de mensajes que me han llegado ahora respecto del
experimento del 18, quiero hacer un último comentario.

Todo lo que nos haga reflexionar y entender mejor las cosas, me parece
absolutamente positivo e iluminador.

Un experimento científico, si no daña a nadie por sí mismo ni por su
propósito, más allá de cualquier juicio valórico, es sólo eso, un
experimento. Su resultado aporta una información y sobre esa información es
posible levantar una visión atingente a lo medido.

En el experimento propuesto, lo medido No es un nivel de conciencia, No es
la potencia de las fuerzas espirituales de la comunidad participante, la
cual está centrada por sobre todas las cosas en la Luz del corazón.

La masa crítica que tratamos de construir, es una masa crítica de
conciencia, de valores espirituales, de amorosidad sin fronteras, una masa
crítica de Bondad, cuya Luz rebalse los muros del centro autoreferente y
materialista de esta cultura aún predominante. Lo que se enfoca en esta
gran hermandad que crece en el mundo día a día, no es -sino
secundariamente- la mente.  Lo que se enfoca en esta preciosa hermandad, es
el Corazón.

Cierto es que la energía sigue al pensamiento. Pero también es cierto que
el pensamiento sigue al sentimiento y que el Tenor de la esfera mental de
un individuo o grupo de individuos está completamente condicionado por sus
sentimientos. Aún la voluntad y el propósito, primeros gérmenes de fuerza
que movilizan todo el equipo energético de un individuo, nacen y se
desarrollan en el crisol de un sentimiento. La energía sigue la guía de la
mente, la mente sigue la guía de un propósito y el propósito sigue la guía
de un sentimiento. En la visión que ha entregado a mi alma el conocimiento
arcano, la fuerza que alumbra el Propósito de la Vida y los lineamientos de
la Mente Cósmica, es un Sentimiento Divino, que penetra por todos los
rincones, partículas y existencias desplegadas, dando la suprema
orientación a realizar, que llamamos Amor.

Ese sentimiento colectivo de los hermanos de Luz del planeta, expandido día
a día, arrasando con su hondura las corrientes depresivas, separadoras y
miedosas que nos presionan en contrario, es lo que construirá en este plano
la nueva cultura, la que nuestro corazón sueña, sueño al que la mente da
forma y al que la voluntad sirve.

 Al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios.

La experiencia científica, es del César. No tengo prejuicios en relación a
ella, cómo podría. Esa experimentación científica también tiene que
desarrollarse en una línea espiritual y, finalmente, ello cambiará la
noción actual de lo que la ciencia es, cuando se reconozca que lo objetivo
es una emanación de lo subjetivo.

Por lo tanto, este experimento, que nos hace reflexionar, en el que -en una
perspectiva- puede ser interesante participar, debe ser puesto simplemente
en la dimensión que corresponde, y debemos tener claro que No se relaciona
con la fuerza espiritual de la comunidad de servidores de la Luz.

Fraternalmente,
Myli

               Elimina esas molestas ventanas popup