Asunto:[GAP] CRISTIFICARSE Y ASCENDER
Fecha:Sabado, 18 de Septiembre, 2004  19:38:21 (-0600)
Autor:Lilliam Hall <friends @.......ni>

CRISTIFICARSE Y ASCENDER
Te has preguntado, tú como muchos otros, cómo se alcanza la conciencia Crística.
El primer paso poderoso radica en el reconocimiento de la Gran Presencia «YO
SOY», Dios viviente dentro de ti. El segundo paso está en el uso de la Presencia
decir, habrás entrado en ese mismo momento en la Conciencia Crística, sin que
esto signifique que inmediatamente expresarás la plenitud de la Conciencia
Crística, porque primero deberás saber "hacia dónde vas, y lo que deseas hacer
antes de que lo puedas realizar.

Todos los que han ascendido han seguido el mismo camino, y usado idénticamente
la misma aplicación, porque todos los caminos llevan al Gran Sol Central, a la
Divinidad.

Nuestro Amado Hermano Jesús, llevó a cabo una de las más grandes bendiciones
para la humanidad, no solamente dándonos el ejemplo de su nacimiento y alcanzando
la Ascensión, sino también dejando el Registro Eterno que permanece radiante,
dándose El mismo hacia la humanidad. Los que no han ascendido se dan poca cuenta
de lo que esto significa para la humanidad: un Faro Eterno que los guía hacia la
Luz, y con el ejemplo de la Ascensión, Jesús estableció definitivamente no sólo
lo que podía hacerse, sino lo que se hará eventualmente.

Grandes fueron las maravillas que El hizo y, sin embargo, El nos hizo la promesa
maravillosa de que «Cosas más grandes que éstas aún podéis realizar vosotros».
Muchas veces los estudiantes se preguntan qué cosas más grandes de las que hizo
Jesús pueden hacerse, pero El nos dice que solamente hizo unos pocos de los
tantos servicios Universales que se les puede dar a nuestros hermanos humanos.

Para nosotros, este día siempre simboliza el comienzo consciente del más
maravilloso de todos los logros, la Ascensión. En el momento que el individuo se
hace consciente de esta verdad, el proceso de su propia Ascensión ha comenzado y
tomará más o menos tiempo de acuerdo con la plenitud de su capacitación en esta
Verdad.

Mi experiencia personal fue que cuando yo me di cuenta de lo que esto
significaba y empecé el uso de la Presencia «YO SOY», encontré después de corto
lapso, que estaba fuera del tiempo y del espacio, y que cada día que pasaba, a
medida que penetraba más en esta expansión de conciencia, me di cuenta que todas
las cosas que deseaba estaban dentro de mi alcance. y nótese bien, justo dentro
de mi poder individual gobernante; y con esto vino la conciencia de que «el Amor
Divino es la Poderosa Fuerza cohesiva» que mantiene todas las cosas juntas y en
su sitio, que este Amor Divino dentro de mí, el cual había empezado a aprender,
me hacía un imán invencible que atraía todo lo que pudiera desear.

Esta simple Verdad tan poderosa es una de las que llegan primero al estudiante y
hace que uno comprenda que verdaderamente puede salir por encima de todas las
limitaciones aparentes alrededor nuestro y, después, se da cuenta de que una por
una han desaparecido de hecho.

Después viene el Gran Empuje y la Provisión Abundante de este Poderoso Yo
Interno, que contiene la sustancia de todo lo que el corazón puede desear dentro
de Su Propio Abrazo, y nota bien que tu habilidad y autoridad de calificar y
moldear esta sustancia es lo que hace que ésta tome la forma de lo que necesites,
sea esto paz, amor, oro o iluminación.

Yo te digo, amado estudiante: «Despierta a tu autoridad, a tu derecho, a tu
habilidad consciente, a aplicar esta Gran Ley a tu perfecta salud, juventud
eterna y belleza, las riquezas de Dios, la glorificación de tu mente y cuerpo, y
después a ascender al Dominio Elevado, hacia tu Eterna Libertad». Después que
empieces a encontrar, paso a paso, que lo estás logrando, irás olvidando toda esa
condición externa que surge alrededor tuyo y gozarás el sentimiento glorioso de
estar sujeto en el Gran Abrazo de esa Poderosa Presencia-Maestro Interno, que
está por encima del Tiempo y del Espacio.

Tú eres el amo y tienes dominio sobre tu Vida y sobre tu mundo, en el momento en
que reconozcas que esa Energía, Poder e Inteligencia que estás usando, es la
Poderosa Presencia « YO SOY». ¡Qué afortunadas son esas individualizaciones sobre
la Tierra cuando se da verdadera cuenta de esta Verdad!

Jesús dijo: ¡Conoced la Verdad y Ella os hará libres». Esta es una de las
máximas más poderosas de esa Verdad.

Aplícala ¡oh amado mío!, con toda determinación, dejando fuera de tu mente toda
incertidumbre y subirás firmemente esa escalera del logro magnífico; y cuando te
des vuelta y .contemples cada escalón ganado, más y más brillará ese
resplandeciente esplendor y entonces te preguntarás: «¿Cómo pude haber estado
tanto tiempo en las tinieblas, cuando sobre mi estaba la Poderosa Llama de la
Vida, lista para consumir instantáneamente toda mi creación desafortunada e
ignorante?»

Yo te digo, amado mío, que no tienes que esperar indefinidamente estando en el
conocimiento de esta Poderosa Presencia. Pon tus brazos alrededor de Ella con
toda la adoración que puedas ordenar, y Ella te elevará rápidamente fuera de
todas las limitaciones aparentes, vistiéndote en ese inconsútil Ropaje de
Cristal, Esplendoroso, con esa Luz Radiante y sostenido con un Cinturón de
Piedras Preciosas. que tienes derecho a lucir, y en tu mano ese Cetro
Esplendoroso del Dominio, el Reflector de tu Poderosa Alma, el cual puedes
dirigir sobre cualquier cosa, sitio o cumbre y atraer hacia ti la revelación
desde su interior. Ese, amado hermano y hermana, es el cuadro del logro que
nosotros hemos usado y alcanzado. Sabemos que eso es lo que puedes hacer, porque
nosotros lo hemos hecho.

Nunca te canses de la conciencia de que: «YO SOY la Presencia ascendida» y
cuando tú digas esto, sabe: «Es la fuerza autosostenida que emana, por medio de
la cual puedo alcanzar el dominio completo».Me hace muy feliz el estar de vuelta
al hogar otra vez, por la alegría de tu corazón, al ver todos los peldaños de la
escalera que ya has dejado atrás, y porque ya tienes la conciencia consciente de
que puedes alcanzar el más Grande de todos los regalos de Dios, la Plenitud de
ÉL.

YO SOY LA ASCENSION EN LA LUZ

Fuente: Libro de Oro Saint Germain.Ediciones Serapis Bey.Panamá.

               Elimina esas molestas ventanas popup