Asunto:[GAP] Comparto...siento que es de utilidad... Re: Estimada Anita...:Les solicito el original en ingles--AGOSTO
Fecha:Domingo, 19 de Septiembre, 2004  17:33:17 (-0300)
Autor:Rv.Lc.Alicia Petkiewicz Brooks <centroamor1 @.........ar>

Estimada Anita:

Croe que sos una buena persona...pero....

Que lástima que me contestes, así...

Era de esperar...yo no me ofendo, no es a mi a quien le "cae" esta mala energía
de desvalorización de la aclaracion, sino a quienes no desean
hacerlo.......igual.....

Gracias por el envio de este material solicitado.
Esto me permite mostrar, a los que pensaron que quizás habria un error de
interpretacion en la traduccion hecha por uds., de estas frases...

Lamento tus conceptos, los que estas expresando sin saber de mi, si lo he leido
o no...pues vos no me conoces, ni tampoco sabés si he leido y cuanto he leido del
material de esta persona Lee Carol y de la gente de los Lightworkers y los otros
que mencionas...

Si te tomas el trabajo de leer los 9 libros de Kryon, como yo lo he hecho y
habiendo traducido al castellano los Nº 6, 7, 8 y 9, junto con Susana Peralta,
verás que se hablan mucho de cosas técnicas que jamás fueron tocados por Yeshua.
Yo siento que Kryon es mucho más técnico y Yeshua es puro amor. Bueno es mi
interpretación, de acá en más estoy a tu disposición para arreglar este merengue
que se ha formado en la lista.
Lamento que no has recurrido a hacer esto en primer lugar y no causar el revuelo
porque si. Cordialmente Anita

"Cordialmente.."???
....que no has recurrido a hacer esto en primer lugar ???
....revuelo porque si...?

¿¿¿????

..."CORDIALMENTE"...es hablar con el corazón, desde el corazon, desde la empatía
y la comprension, ....

Y, vos que sabés, Anita...?

Veo que hay una característica común... que es la de..presuponer una ignorancia
o desconocimiento,  que es igual a..."desestimar"....sin saber, ni preguntar si
lo he leido o no...ni pruebas...Vos "supones", basado en tu "molestia por el
"revuelo"....
( según lo que nosotros los psicoanalistas transpersonales y cuanticos...
-psicoterapeutas espirituales"escuchas" de los "discursos" de otros, nos
"entrenamos" para entender), cuando se les expresa y hace ver las
contradicciones que se muestran en los textos .... contradicciones.....no para
los ateos, ni para los "perdidos de la mano de Dios", o para los que necesitan
esta clase de "instrumentos" .....sino,.para los que Amamos a Dios y a Cristo
Dios Creador del Universo...por sobre todos otros, ....personajes....

Además, Jesus y sus enseñanzas es una cuestion .....y el Cristo Universal es
otra cuestion....se ve que tampoco vos lo tenes muy claro.....

Y el problema surge POR LA SUPUESTA IGUALDAD Y MAYOR Grandeza.....pues solo
CRISTO es la TOTALIDAD de Todo cuanto ES Y EXISTE....

es una conciencia como la conciencia de Cristo. Pero está mucho más allá de la
conciencia de Cristo y .........

it is a consciousness like Christ consciousness. But it is far beyond Christ
consciousness

Por supuesto lo que yo estoy"viendo" no esta develado para muchos...sino solo
para algunos pocos...
.
Por eso, es MUY IMPORTANTE HACERLO SABER....

vEO QUE TAMPOCO VOS, aunque lo estas leyendo, no ves la diferencia ( o la
justificas...) entre Jesus y el CRISTO UNIVERSAL...

El merengue, tal como vos lo nombrás, solo se destapo porque yo lo señale y
destapé el velo de los ojos de algun@s o quizás mejor..solo abrí la puerta para
que se expresaran aquellos que ya lo sabían y ...lo habían visto...pero no habían
tenido una motivación para decirlo y literalmente,,,, preferian desechar estos
escritos. y sus propuestas de darles energías, para no se sabe que finalidad, no
comprobable, pues.... ya que hablan de ciencia y comprobacion, porque? debería
creerles en sus propuestas y creer?...que estan estan basadas en la pureza de
intención,.... cuando ni siquiera están dirigidas para Glorificar a Dios y al
Cristo de la Gloria....Aunque por supuesto, esto tampoco es garantia..pues son
muchos los dicen que hacen obra para Dios y en el nombre de Dios..y en verdad son
engañadores....

Si estos escritos...sirven, para algo y para algunos.....alla ellos....pero hay
que aclarar...tal como lo estamos haciendo......lo más definido posible, que no
es de acuerdo a los Principios Divinos, ni Metafísicos, ni Teosoficos, ni Judeo,
ni Cristianos, ni tampoco Kabalisticos...ni de la Hermandades Estelares o
Galacticas....

Solo, a los que tienen algo que "esconder"...les molestará aclarar...

Esto no significa que yo esté negando el valor de información de otras partes
del material que esta publicado......valores que están en otros textos, menos
publicados y conocidos o más sagrados y, que se han repetido en
estos...mezclandolos con otras apreciaciones...que,  no son las más acordes con
los principios universales , que ya te he mencionado.

Debo destacar muy especialmente, la necesidad de enseñar y AYUDAR A LAS PERSONAS
A aprender las grandes diferencias de nivel, de calidad y de vibración entre
eNERGIAS pSIQUICAS Y eNERGIAS ePIRITUALES...

Sobre todo en lo que respecta a realizar la Mision de Vida y A*mor, para lo cual
hemos encarnado...
O se gasta el tiempo en lo "aparente" y falso...o se realiza el salto cuantico a
una conciencia trascendente y verdadera, trayendo El Cielo Divino, a la Tierra
Gaia...

A*mor y Paz!
Rev. Lic. Alicia B. Petkiewicz Brooks
Centro A*MOR
******************

Gracias, estrellam!

estrellam - Sion <estrellam@...> wrote:
Note to the reader:Express the intent to be "in the NOW" at the channelling, and
for your energy to be combined
with the group that was present.
Kryon South Africa
Channelled through David Brown
11th August 2004 at Wynberg, Cape Town
“Love is the way forward”

Greetings dear ones for I AM KRYON of Magnetic Service.

It is wonderful to be here this night, for this night is filled with Spirit,
love and transformation. This night is about love, stepping into the truth of
your own femininity and your own feminine love. It is about releasing the
energies of your parents and opening up to Divine parenting. It is about giving
the inner child a parent that it always wanted. Within you there is the truth of
parenting and a deep understanding and knowledge gained in many thousands of
lifetimes on this planet.

Love is the way forward. In understanding there is acceptance, and in acceptance
there can be forgiveness and the more you forgive your parents the easier your
life will become. There is much energy attached to your own inner parents, to the
way you feel about and view your parents, to the truth about your parents. As a
child becomes more whole it will require stronger and better parenting. We all
know that our parents did what they could, they simply did their best. In their
own relationships they struggled. It was their challenge in their life. Often at
that time in life during the inner child’s formative years parents struggle most
with one another. There being expectations around each other, experiencing and
experimenting with sexuality and expecting so much from their sexuality. Your
parents had much to contend with for they lived in difficult times. Many born
from parents’ who lived during the First World War and people today with parents
who lived during the Second World War
 and having their family structure demolished and broken, aiming to achieve
great things in the new industrial world that came to them and not really having
deep meaningful spiritual guidance in their own lives, the kind that you are
receiving today and have done for quite some time now.

The Kryon energy on this planet is getting stronger and stronger. It is an
energy contained within all; it is a consciousness like Christ consciousness. But
it is far beyond Christ consciousness and is a consciousness with a complete and
different understanding even though many of the teachings have a similarity there
is a great extension to the teachings of Christ. As the Kryon channels speak from
around the world there will come a whole philosophy that will one day become one.
There will come a greater understanding of who we are. The magicians within you
all shall arise and dance to your own dreams and your own music. It will open
your own hearts and create a world that you wish for yourselves, making those
around you look upon you with envy. The envy will not last forever for as you
open your hearts to all it will be like the ripples on a pond and all will
understand the way forward. Each journey requires a well, walking from well to
well. You cannot sit at one well and venture
 very far into the Universe or around the earth. There are many wells on this
planet full of wisdom, truth and understanding. The channellings from South
Africa bring you a particular well of information and knowledge that will take
you from the lowest emotional state into the highest states of ecstasy. This
knowledge will bring your dreams to reality and bring deep and meaningful truths
into your lives, truths that make sense, things you can understand, truth even
though often in the abstract can be easily learned and easily lived. Truths that
will make this world as one again. We bring great feeling and meaning into your
lives and that is our solitary intention, this is your world and it is for your
own creation. You all have the magic within yourselves, so it is for you all to
open yourselves up. This is often described as a lotus flower – petals opening up
for the sun to shine upon them.

Go well, God Bless for this is Kryon signing out.

Copyright © David Brown.
All rights reserved.
Este  NUNCA,  es una arbitrariedad impuesta por tu opinion...no por los que
"analizamos" textos.!

Mi estimada Ana, se ve que no se está hablando del mismo Cristo Dios. Universal
y esto es una responsabilidad de los que lo generan...

 Estimada Alicia: Hasta ahora no me he querido meter en la discusión de lo que
tienes que objetar, lo primero que hice fue verificar si la traducción está bien.
Pero yo creo que fundamentalmente todos, TODOS, debemos tener en cuenta que cada
ser sea Yeshua, Kryon, Tobias, etc. tienen su propio estilo de decir las cosas y
que NUNCA hay que desmenuzar palabra por palabra.
Hemos consultado con Tobías con respecto al problema con que las traductoras nos
vemos enfrentadas cuando nos encontramos en situaciones que no le sabemos dar la
interpretación exacta, y tanto él, Tobías, como también por ejemplo Kirael, el
cual también traduzco, nos insisten que tenemos que transmitir lo que sentimos
que significa. Yo creo que en este caso ni por lejos Kryon esté queriendo
disminuir la energía Crística, sino que se trata de una energía yo diría más bien
dirigida a otro enfoque, porque no nos olvidemos que Kryon con su equipo es el
que arregló todo lo de la Rejilla Electromagnética, etc.