Asunto:[GAP] FW: Fe de erratas / Psicoastrologia
Fecha:Lunes, 20 de Septiembre, 2004  21:30:24 (-0500)
Autor:Ricardo Ocampo <redanahuak @...............mx>

----------
From: Nina Ortega <psicoastrologia@...>
Date: Mon, 20 Sep 2004 17:29:39 -0500
To: Ricardo Ocampo <redluz@...>
Subject: Fe de erratas

Fe de Erratas y una disculpa.

Sobre el boletín de ³Momento de TransformaciónŠ.²

Cometí un error gravísimo, ³ma non tropo² y doy la mas grande disculpa!!!!
Neptuno en transito haciendo conjunción a mi sol y cuadratura a mi luna, me
hizo hacer algo curiosoŠ   cometí un ³lapsus² al escribir la fecha del
suceso que anuncio en mi último boletín ³Momento de Transformación y
Magia².   Tuve muy poco tiempo entre que me di cuenta lo que sucedía en el
cielo y decidí enviar el boletín para avisar.   Ante la prisa de escribirlo
y enviarlo a tiempo equivoque, al escribirla, la fecha.    Seguramente
pensaba en la continuidadŠ

Después de una luna nueva donde se inician cosas, viene una creciente donde
se refrendan las intenciones y se corrige y evalúa por donde vamos.   En la
llena culminan los deseos y en la menguante nos preparamos para el ciclo que
viene.  (Muy resumido).

En fin, en el boletín escribí martes 21, y NO es este próximo martes 21!!
sino ya fue el martes pasado!!!   Es decir el martes 14.

Por eso escribí con prisa, tenia solo dos días antes del evento.

No se me frustren porque en mi equivocación ³curiosamente² puse la fecha del
cuarto creciente que es, como toda luna creciente,  un momento para
refrendar y corregir la dirección de lo que esta sucediendo.

Este martes 21 de septiembre a las 10:46 am hora de México es la luna
creciente refrendando características de la luna nueva, así que sirve lo que
hagan o hayan hecho de todas formas.

Finalmente como dije en el boletín lo que importa es la intención
consciente, y esto es importante sostenerla durante el mes completo no solo
en un instante o un día.

No se apuren los de otras latitudes por el momento exacto, pero si quieren
hagan sus correcciones, en esta época del año México esta a 5 hrs de
diferencia con Greenwich.  Fue así que me di cuenta, cuando alguien me pidió
corrección para ³mañana² para su país!!  Revise el boletín y no podía creer
que había escrito la fecha mal.

Las cosas son por algo y finalmente no cometo estos errores a menudo.
Espero me disculpen y no se des-entusiasmen los que a penas me están
conociendo.   Quizás el aprendizaje es que no siempre las cosas tienen que
estar tan controladas y dirigidas.

Un abrazo junto con la disculpa.

Nina Ortega

P.D.

Una broma de Neptuno a mi afán de controlar lo incontrolable.

mx.geocities.com/psicoastrologia

               Elimina esas molestas ventanas popup