Asunto:[GAP] Rectificación importante
Fecha:Jueves, 23 de Septiembre, 2004  20:51:07 (+0200)
Autor:Guillermo <guillermo @.....es>
En respuesta a:Mensaje 8715 (escrito por Guillermo)

El mensaje de Adama de Telos se refiere a la guerra de Irak ya que la
fecha real del mismo es de febrero de 2003. Por lo tanto no habla de una
guerra adicional sino de lo que tenemos ahora, ya que las promesas del
cielo están ya a punto de cumplirse y no habrá  más guerras. La
confusión de fechas se debe a que colocaron este mensaje en la lista
estadounidense SSN como si fuera nuevo y reciente. Algunos lectores, con
la mejor de sus intenciones, publican mensajes antiguos que a veces
tienen información obsoleta. No es del todo obsoleta en este caso porque
todavía sufrimos la sangría de Irak. Disculpen el error de fechas y les
envío mi afecto.- Guillermo Herrera.

               Elimina esas molestas ventanas popup