Asunto:Re: Re: [GAP] Alerta Planetaria GAP!!! El tiempo de la purificación global ha llegado...
Fecha:Martes, 11 de Septiembre, 2001  15:40:59 (-0400)
Autor:Carlos López <carloxi @......com>

¡¡Queridos Hermanos!!

El momento ha llegado. Y al leer estos comunicados sobre los
recientes acontecimientos me lleno de una energía que recorre
mi cuerpo. No había sido sino hasta este momento que se hizo la
luz en mi mente. Estoy inspirado, motivado y ese flujo Divino
viene de nuestro Amado Padre/Madre. Hagamos caso a nuestro
corazón y sigamos la Luz, pero todos unidos... en un sólo
ritual de Amor y de Luz.

Estos momentos aparentemente tan difíciles y desastrozos son
los que vienen a fortalecernos más... es el escalón en la
cadena evolutiva, son este tipo de situaciones las que nos
hacen recapacitar y voltear nuestras almas a Dios.

Pidamos misericordia para todos aquellos seres humanos,
encarnados y desencarnados, para las personas que directa e
indirectamente están sintiendo dolor, tribulación y
sufrimiento... a ellos pongámosles nuestro hombro para que se
apoyen en nosotros y a Dios pidámosle fuerza y entendimiento
para que encaucemos toda la energía negativa y la trasmutamos
en Amor. Esa es la clave, transumtemos nuestro concepto de
tragedia y dolor y veámoslo como una oportunidad única que se
le presenta a la Luz para manifestarse en todo su Esplendor.

Bien dice un dicho que cuando la noche está más obscura, es
cuando está justo a punto de amanecer. Siento que en este punto
nos encontramos y que a pesar de la desolación y el pánico
mundial, la Luz Divina está a la vuelta de la esquina para
hacer su aparición... pero depende en gran medida dela Voluntad
que tengamos para manifestar el Poder, el Amor y la
magnificencia del UNO.

Todos somos UNO con Dios, y siendo que uno con Dios es la
mayoría... Dos o más somos la TOTALIDAD. La señal de que
avanzamos es clara, no nos dejemos vencer ni minimizar. Oremos,
si así gustan, el Salmo 91 y sabremos que todo está bien.
Pidamos a la Jerarquía Celestial, a nuestros hermanos
extraterrestres e intraterrestres y a todos los Seres de las
Luz, así como a las Huestes Angelicales que nos asistan,
pidamos a nuestro Amado Maestro Saint Germain que nos asista en
la canalización de la Flama Violeta para que transmutemos en
Amor... es el momento de Transmutar... es el momento de
perdonar y pedir perdón... es el momento de dar AMOR. Inoquemos
al Príncipe Sananda Jesús el Cristo para que haga su presencia
en nuestros corazones y manifieste el Poder del UNO en cada uno
de nosotros.

Que el Amor del Padre, La Presencia del Hijo y la Luz del
Espíritu Santo estén siempre, siempre con ustedes mis queridos
hermanos, en todo momento y en todo lugar. Pido todo esto por
el Amor de Cristo y por la Gloria de su Nombre, en Armonía para
Todo el Mundo y de acuerdo con la Voluntad Divina, bajo la
Gracia y de manera perfect. Gracias Padre que ya nos escuchaste
y que siempre nos escuchas. Hágaze tu Voluntad y no la Nuestra.

Desde el fondo de mi Corazón se que también nuestra Amada Madre
María nos cumbre con manto de Amor y misericordia.

Carlos

Get your own "800" number
Voicemail, fax, email, and a lot more
http://www.ureach.com/reg/tag

---- On Tue, 11 Sep 2001, Diana Pey (diana_pey@...)
wrote:

> [...]
los asuntos
> del
> mundo...
> nustra mision es de luz , de amor, de sanacion, de expancion,
de
> educacion,
> de abundanciam,... partamos sincronicamente, ademas de los
trabajos
> energeticos continuos, coneccion permanente,  descrucemos los
brazos y
> que
> empiezen nuestro contactos de intercambios economicos de
nuestra nueva
> sociedad, las nuevas escuelas, y centro de salud, que esten
todas las
> instancias conectadas, vinculadas, interrelacionadas.
> Donde esta el nuevo mundo que deseamos crear. Empezemos con
el pequeño
> paso
> que cada uno ha  de dar.
> Espero se inicie un dialogo de propuestas e ideas,  yo tengo
varias,  y
> se
> de muchas que ya estan en funcionamiento, solo debemos
enlazarlas y
> hacer
> que las piezas del reloj se conozcan para juntas unas con
otras den vida
> al
> relojito magico, hijo de DIOS CENTRAL.
>
> Amor