Asunto:Re: [GAP] RV: (LA COMUNIDAD) REFLEXIONES EN TORNO A LOS RESTOS DE MANHATAN
Fecha:Viernes, 14 de Septiembre, 2001  01:57:24 (+0200)
Autor:Ruben Peredo <rubenperedo1 @.....es>

Zoraida Loreto
con las disculpas del caso me he permitido reenviar a
todos este mi mensaje.

QUERIDOS HERMANOS:

El fanatismo, el odio, el orgullo, el unicismo
religioso, conlleva  a realizar acciones y actos  que
rayan en la locura o  que  socaba las bases
establecidas de un orden  interno de alguna
organización o general de un pais o del planeta.

En el planeta  tierra vemos  diferentes sectores
sociales  que profesan una serie de creencias
religiosas que según sus culturas son las verdaderas y
únicas, y que con el correr del tiempo se convierten
en terribles y mortales enemigos de todos los que no
profesan sus creencias.

El cancer mundial es el desprecio, el rechazo social,
toma bases sólidas con estas  corrientes que aunadas a
luchas  territoriales  ha tomado cuerpo  cual monstruo
maligno y destructivo.

Lo raro es que  este tipo de lucha, es la misma de la
edad media, y  va tomado cuerpo día a dia, lo que
inobjetablemente  deberá traer mucha guerra, mucho
dolor, mucho odio;  Las mismas no se desarrollaran en
campo abierto, sino en las ciudades.

Algunas naciones, volaran los ductos petroleros
mundiales, de esta manera paralizaran  el transporte
mundial, la economía caera terriblemente, la moneda no
valdra nada, los otros grandes trataran de frenar este
descalabro, pero será imposible.
Ahora se alimentan de estas crisis y es bueno
crearlas, y mantenerlas, pues  mientras más descalabro
haya, mas dinero ganan solo con la subida del petroleo
y este dinero al final  comprará a quien les pueda
proveer las armas que quieran y ésas seran de  Asia.

Lo que ha ocurrido en los EE.UU. es parte de  la
culminación de este proceso que conlleva a reaccionar
en contra de los agresores fanáticos; Es tan dolorosa
la desgracia ocurrida, contra  personas  que solo
trabajaban, pero es que  estos agresores lo que han
hecho es decirles  AL SISTEMA OCCIDENTAL “ PODEMOS
DESTRUIRLES  CUANDO QUERAMOS”, e aquí un ejemplo y la
mejor manera  es  acabar con la moral del pueblo, CON
DOLOR, MIEDO, INSEGURIDAD.
Posteriormente solo han bastado unas cuantas llamadas
más de telefono indicando la existencia de bombas y
ese miedo ha empezado a corroer el alma del ciudadano.
La misma que acompañada por las noticias  se extiende
al mundo entero.
Hoy es hora de callar y cerrar la información de este
tema, para evitar el terror colectivo que alimenta las
necesidades de craer dolor por parte de los fanaticos.

Para evitar esta tragedia mundial se deberá  analizar
friamente  la estrategia a seguir, esto evitará una
hecatombe, un derrumbe que solo beneficiará  al  más
sereno que se encuentra agazapado esperando su
oportunidad de dominio mundial.

A toda oscuridad le precede una luz y la única luz
brillante  es que  el hombre  y sus gobernantes
espiritualicen su vida, esto no es fanatizar, nos es
volverse más religioso, pues  todos somos religiosos,
el planteamiento es  iluminar NUESTRAS VIDAS  a travez
del cambio interior, cambiar la manera de pensar, de
sentir, de actuar, de hablar, de sentir, de compartir.

Para eso y para esta época es que  nos hemos preparado
para ayudar al hombre al cambio, sin necesidad de
destruir las bases sociales, sino REGENERAR
MENTALMENTE AL HOMBRE.

Acá se plantea  otra gran lucha, todos los
esoteristas, misticos, gnosticos,  etcetera, creen
tener la verdad, por lo tanto nadie cedera un
milimetro y SOLO UN GRAN GOBIERNO, UNA GRAN POTENCIA,
Y MUCHO DINERO PODRA IMPULSAR ESTE CAMBIO Y SOLO LOS
E.E.U.U. PUEDE  REALIZARLO, A ELLOS LES CORRESPONDE
PROPICIAR LA TRANSFORMACION MUNDIAL A ELLOS TAMBIEN LE
CORRESPONDE OPTAR POR LA OTRA ACTITUD.

¡PAZ PARA EL PUEBLO NORTEAMERICANO!

¡MUCHA  LUZ PARA QUE SUS  GOBERNANTES ACTUEN CON
SABIDURIA¡

 POR LA PAZ UNIVERSAL

RUBEN PEREDO BALCAZAR.