Asunto:[GAP] LUNA NUEVA DEL 17 SEPTIEMBRE DEL 2001
Fecha:Viernes, 14 de Septiembre, 2001  23:45:35 (-0700)
Autor:Ricardo Ocampo-Anahuak Networks <anahuak @.............mx>

----------
From: EVA MARIA <molinaeva@...>
Coordinadora GAP en Valencia, España.
Date: Thu, 13 Sep 2001 11:09:48 -0500 (added by postmaster@...)
Subject: LUNA NUEVA DEL 17 SEPTIEMBRE DEL 2001

LUNA NUEVA DEL 17 SEPTIEMBRE DEL 2001

LUNA NUEVA DE VIRGO (COINCIDENTE CON EL SIGNO SOLAR EN VIRGO) A LAS 10H28MN
G.T.M.

IDEA SEMILLA - YO SOY LA MADRE Y EL NIÑO, YO DIOS SOY LA MATERIA

EN VIRGO TRABAJAMOS EL SERVICIO PRACTICO

 Y desde este servicio practico nos abrimos a sembrar esta nueva IDEA
SIMIENTE -

                YO SOY LA MADRE Y EL NIÑO, YO DIOS SOY LA MATERIA (*)

Desde la Red Iberica de Luz, te apoyamos a que te reunas con las personas
afines a ti y entre todos elevemos nuestra fuerza creadora para instaurar
esta idea simiente en la Humanidad.

Os recordamos que en la Red Iberica de Luz, quedamos que este trabajo se
realiza a las 23h.hora local y trabajamos más o menos durante una media
hora, respecto al modo de realizarlo cada grupo puede establecer su manera
de iniciar y finalizar el trabajo.

Nuestro grupo SOL-LUNAI Por estar unido al trabajo de las Triadas realiza el
inicio y la finalizacion con la GRAN INVOCACION, y por pertenecer algunas de
nosotras a la tradicion conchera invocamos a los cuatro vientos (al inicio y
al final) sembrando y levantando el altar con los cuatro elementos tierra,
fuego, aire y agua. Cantamos, meditamos, hacemos visualizaciones y despues
la palabrita donde intercambiamos la experiencia vivida para que nos sirva a
todo el grupo. Y a traves de regalos que llevamos y algo para comer y beber
finalizamos festivamente nuestro encuentro quincenal (luna llena y luna
nueva).

Un cordial saludo
GRUPO SOL.LUNAI

COMPONENTE DEL GRUPO
EVAMARIA

(*) AGRADECEMOS AL CENTRO ESCUELA CLARIDAD SUS ENVIOS INFORMATIVOS SOBRE
PLENILUNIOS Y SOBRE QUE SIMBOLIZA EL TRABAJO DE LA LUNA NUEVA Y LLENA.

República Argentina
e-mail: claridad@...
Juan Angel Moliterni & María del Carmen Prantera
                EVA MARIA Molina Figueres
      (+34) 96-391 96 34
        620 - 68 90 38
   Ap.Correos n.4015 46005 VALENCIA (Espanya)
        E-mail: molinaeva@...
      http://www.thesauro.com/evamolina
             Pedagoga, sexologa, profesional de Rebirthing.

               SI TE APETECE, ECHA UNA OJEADA A ESTAS WEBS

 II CONGRESO HISPANOAMERICANO DE RESPIRACION CONSCIENTE
  http://perso.wanadoo.es/respiracion

                    http://www.redactiva.es/vivation

               International Breathwork Foundation IBF
                  http://www.ibfnetwork.org/
        http://transformationsusa.com
             Global Inspiration Conference 2001
             Jim Morningstar <GIC2001@...>

          Escuela Christgaia. Clanes de Quetzalcoalt.
       Chrisgaia: Un lugar para el retiro
          Espacios al aire libre, salas de trabajo,
   rincones para el silencio y la meditacion.
           Cocina de cultivo ecologico.
      <canluna@...>

         Mesa de danza del Sr Santiago http://www.concheros.org/

    Red Iberica de Luz http://www.redibericadeluz.org/
   Grupos de Activacion Planetaria/Guardianes Activos del Planeta -GAP
                 http://www.redanahuak.org.mx/pao

     Planeta Dorado-La Ciudad de Luz
       http://www.portaldorado.com
       Gacela Celeste
  http://www.geocities.com/gacelaceleste
               Planeta Gaia
      http://web.jet.es/planetagaia

     Asociacion Naturista Valenciana
   http://orbita.starmedia.com/~anvaweb/index.html

         Ah! y si quereis pasar un lindo fin de semana
       o organizar cursos, talleres etc.
   ¡no dudeis en ojear la web!
         http://www.centrorenacer.com/

             QUE OS DIVIRTAIS NAVEGANDO Y VIAJANDO EN RED

OM NAMAHA SHIVAYA, El nombre eterno de Dios
JAI MAHA MAYA KI, Victoria sobre el cuerpo fisico divino
JAI MAHA MRITENJAI, Suprema victoria sobre la muerte

EL ES DIOS!

RESKARENDAYA - LA NUEVA ENERGIA