Asunto:FW: [GAP] Saludos otra vez desde Berlín
Fecha:Lunes, 17 de Septiembre, 2001  01:20:14 (-0700)
Autor:Ricardo Ocampo-Anahuak Networks <anahuak @.............mx>

----------
From: "teresa gómez" <gautamymexico@...>
Date: Mon, 17 Sep 2001 01:15:13 -0500
To: anahuak@...
Subject: Re: [GAP] Saludos otra vez desde Berlín

Queridos Hermanos:
Esto va para todos los que tienen acceso a información fidedigna de hechos
pasados.
No puedo menos que comunicarselos al leer su mensaje de las fotos de 1991.
Al contemplar en TV el desastre de las Torres, recordé el bombardeo de Pearl
Harbor.  Yo era una chiquilla aún, tendría tal vez 11 años, ya voy a cumplir
70, calculen Uds.
Mas recuerdo que despues de ese bombardeo "sorpresivo" se habló mucho, en la
Prensa "Excelsior" si mal no recuerdo, asi como en comentarios de adultos en
la familia, que ese bombardeo había sido un convenio debajo del agua de
Roosvelt para incitar al pueblo americano a participar en la 2a. guerra
Mundial.  Ya que los americanos no deseaban exponerse a una guerra del otro
lado del oceano en un conflicto que no les atañía.  Entonces el pueblo
americano pensaba de otra manera, no le interesaba la guerra y mucho menos
exponer a sus hijos a un peligro de muerte por inmiscuirse en problemas
ajenos.
Para incitar al pueblo a un deseo de lucha, se necesitaba herirlo en su amor
propio, por lo cual ese bombardeo fué muy conveniente.
A partir de ese momento, miles de jovenes americanos se alistaron
voluntariamente para luchar por su pais.
No pude menos de recordar ahora este suceso historico, bastante triste,
incongruente y plagado de intereses mezquinos, en aras de una politica sucia
y un afan de enriquecerse, ya que todo esto propiciaba las fábricas de
armamento bélico para abastecer a "sus hombres" y por ende a los aliados.
NEGOCIO REDONDO.
Uds. que cuentan con medios de investigacion vastos, investiguen mas a fondo
el asunto de las torres, porque presiento "Y que Dios me Perdone" si fallo,
que la historia se ha vuelto a repetir.
¿Cuantos intereses mezquinos, ocultos existen en esta politica sofisticada,
que nosotros ignoramos y que siempre arrastra a seres inocentes a inmolar
sus vidas engañados por la ambición de "Mentes Malditas", como las calificó
el Papa en un momento de desesperacion al enterarse del nefasto suceso de
las torres.
Investiguen Hermanos por favor y mantenganos informados.
Esto no evita que enviemos luz a estos seres ciegos de poder que "No Saben
lo que Hacen"...
Gracias por su tiempo y su apoyo. Paz Inverencial.
gautamymexico@...