Asunto:[GAP] [gap_venezuela] De la Filosofia GAP, religiones, La Biblia, profecias, mision de Luz, Naves Espaciales, Ratziel, el temor, los virus y el discernimiento...carta abierta de Thammy Aldelan
Fecha:Lunes, 17 de Septiembre, 2001  11:14:33 (-0700)
Autor:Thammy Aldelan <ratziel_aldelan2 @.....com>

Fecha: Mon, 17 Sep 2001 11:03:06 -0500 (CDT)
De: GAP Venezuela <gap_venezuela@...> | Bloquear
dirección | Añadir a la Libreta de contactos
A: fernando martinez <fmrjrm@...>,
gap_venezuela@...
Asunto: [gap_venezuela] De la Filosofia GAP,
religiones, La Biblia, profecias, mision de Luz, Naves
Espaciales, Ratziel, el temor, los virus y el
discernimiento...carta abierta de Thammy Aldelan

Querido Fernando y demas hermanos GAPS

Gracias por tu hermosa carta, mi respuesta a ella he
decidido compartirla con nuestros hermanos.

Me parece muy curioso como hablas de <<<"ustedes en
GAP">>> haciendo algo asi como una clara separacion,
cuando en realidad todos los que trabajamos y servimos
a la Luz y a La Fuente, somos GAPS, somos UNO con el
Padre/Madre.

La Filosofia GAP no abarca ningun credo o religion
especifico debido a que somos 100% incluyentes. Si
afirmamos que todos somos UNO, no podemos incluir solo
a los Catolicos y dejar a los Evangelicos, Testigos, y
demas corrientes Cristianas por fuera, ni podemos
incluir solo a los Budhistas, ni solo a los Taoistas o
Hinduistas, etc., me comprendes???

Con respecto a mi propia corriente o filosofia, yo
podria decir que abrazo 100% la Filosofia GAP, todos
somos UNO, hay un solo Dios, una sola Fuente y TODOS,
en TODAS las religiones y creencias formamos parte de
el, queramos o no.
Tengo la firme certeza de que ese
Dios/Fuente/Absoluto/Madre/Padre tiene como esencia
"El Amor" y tambien tengo la certeza de que yo soy un
Ser de Luz y estoy entregada 100% al servicio
desinteresado por la Luz/Amor y mision por la
Humanidad.
Si estoy en servicio por la Humanidad, no puedo amar
solo a los Cristianos y dejar a otros de lado...yo los
amo a todos.

Con respecto a La Biblia, la amo y la respeto, asi
como amo y respeto al Baghavat Gita y cualquier otro
libro sagrado. Todos los he estudiado y se que cada
uno de ellos ha cumplido una valiosa funcion y
cometido para cada raza y cultura de la Humanidad.

Estoy muy familiarizada con los hechos del libro de
San Juan, se a lo que te refieres con lo que me hablas
y se que estamos en los tiempos de La Revelacion. No
conozco mucho de las profesias de Nostradamus aunque
se quien fue, lo que publique, fue solo por que me lo
enviaron. Yo acostumbro a leer, discernir y dejar
abiertas las posibilidades a todo, aunque nunca me
desvio de la meta por lo que estoy aqui.

Nuestra mision primaria como seres de luz (en la cual
me incluyo) es ayudar a Ascender al Planeta a esa
nueva Era de Paz que prometio Jesus El Cristo para la
Humanidad...la manera como esto ha de ocurrir ya es
parte del juego.
La idea es hacerlo con la menor cantidad de
sufrimiento posible y llevandonos a la mayor cantidad
de gente.

Las profecias estan hechas para desafiarlas, nosotros
lucharemos hasta el final por retarlas para hacer que
no se cumplan ya que  contamos con Libre Albedrio, si
logramos elevar un buen Colectivo en Amor y Luz,
podremos lograrlo. A eso llamamos "Masa Critica", la
cantidad de gente necesaria para contrarrestar los
esquemas Karmicos Colectivos que harian que
irremediablemente las Profecias se cumplan.

Cuando afirmo que canalizo al Arcangel Ratziel, no lo
hago como abanderada o perteneciente a ninguna
religion en particular, es solo que cuando el se
presento ante mi, se identifico como Ratziel. En ese
momento no me dijo que era un Arcangel como tal, eso
lo averigue posteriormente en que alguien me lo
menciono, al mismo tiempo que cayo un libro en mis
manos en donde lei su historia y luego alguien me
mostro una tarjeta suya. Por otro lado, los Angeles y
Arcangeles forman parte de casi todas las culturas y
religiones de la humanidad, no son exclusivos de la
Catolica o Cristiana.

Con respecto a las Naves Espaciales, tienes toda la
razon, he visto muchas, he tenido una frente a frente
delante de mis ojos, las he visto en el cielo cambiar
de dimension y la explosion que producen y tambien he
tenido "Contacto" directo, pero la divulgacion de este
hecho que para mi desde nina siempre fue tan "Obvio"
como respirar, no forma parte de mi mision de Amor. El
gran Yogui/Maestro Yogananda en su autobiografia,
tambien da testimonio de la vida en otros planetas y
dimensiones y sin embargo, no fue su mision de Amor
dedicarse al "Contacto Extraterrestre".

Tienes toda la razon con respecto a que vivimos en
temor, y a como se vence este...solo queria acotarte
que un versiculo de La Biblia marco mi rumbo como
trabajador de la Luz despues de haber sido
"bombardeada" con una serie de ataques psiquicos
totalmente absurdos e injustificados, cuando pedi las
respuesta al porque de esto a mis angeles, maestros y
guias, mi impulso fue abrir la Biblia y lo primero que
lei fue a Jesus diciendole a los Apostoles: "Sean
mansos como palomas y Astutos como serpientes", aqui
encontre la magica explicacion al porque mientras mas
nos abocamos al servicio, mas nos atacan y mas
obstaculos nos ponen.
El chiste es que existen "intereses" en evitar nuestro
trabajo, por lo que el consejo de Jesus es muy
apropiado.
Los trabajadores de luz y misioneros hemos sufrido
tanto, en buena parte por haber sido tan ingenuos y ya
es hora de ser mas astutos y de discernir
apropiadamente...
El hecho que yo no abra todos los miles de correos con
los que me bombardean a diario, no es parte del miedo,
es parte mas bien del uso de la suspicacia para
evitarme problemas y molestias innecesarios.
Podria dedicarme a descifrar uno por uno para lograr
ver si alguno tiene o no un virus, pero mi volumen de
correos es tan alto, que se me iria un valioso tiempo
en esto, por lo que prefiero irme a lo seguro y pierdo
menos tiempo, aparte de que descargar archivos tambien
me lleva mucho tiempo que no puedo perder.
Por otro lado mi trabajo por la Luz ni lo que hago por
GAP y esta lista no es remunerado con un sueldo, por
lo que no puedo costearme una reparacion de
computadora a cada rato y se que los mayores ataques
de los intereses en contra de la Ascension nos vienen
a traves de los virus que tratan de invalidar nuestra
comunicacion y desvincularnos de la gente para evitar
nuestra union.
Esperando con esto haberte sido de utilidad y que el
contenido de esta carta tambien ayude a otros
servidores de la Luz.
Quedo de ti en Amor y Servicio
Thammy Aldelan

 --- fernando martinez <fmrjrm@...> escribió: >
Hola. Querida Amiga.
> Disculpa tanta molestia, lo que sucede es que mis
> conocimiento en computación son bastante limitados,
> núnca he tomado un curso lo que sé a sido a base de
> interés y esfuerzo. ¿Que pasa?, intenté hacer lo que
> me sugeríste, pero no pude hacerlo, creo que debe
> ser un boton o algo que no estoy evidentemente
> haciendo bien, o un programa que no tengo bien
> conectado.
> De todas formas quería decirte, que lo que te envio
> adjunto son textos, tomados de la Biblia sobre ese
> tema. En estos días me enviaron una cuarteta de
> Nostradamus, y en ella señalaban el mismo
> [...]

Terrorist Attacks on U.S. - How can you help?
Donate cash, emergency relief information
http://dailynews.yahoo.com/fc/US/Emergency_Information/