Asunto:Re: [GAP] [gap_venezuela] De la Filosofia GAP, religiones, La Biblia, profecias, mision de Luz, Naves Espaciales, Ratziel, el temor, los virus y el discernimiento...carta abierta de Thammy Aldelan
Fecha:Martes, 18 de Septiembre, 2001  10:53:50 (-0400)
Autor:carlosinm <carlosinm @.....net>

Primero que nada un gran abrazo o todos mis hermanos GAP, en especial a ti
mi querida Thammy...

Indiscutiblemente ser un miembro GAP no es pertenecer a un grupo, sino
pertenecer a todo el universo, en union con la fuente Divina de la vida y
el amor, y mensajes como estos me llenan de felicidad al sentir en las
fibras de mi corazon la union y la bribracion armonica con seres
maravillosos como son todos y cada uno de ustedes, y contemplar como se
expande la luz sin que haya fronteras ni impedimendo alguno para su maximo
resplandor en estos tiempos en que vivimos; hay gran necesidad de amor y
aceptacion en el mundo pero por algo estamos aqui, bienvenidos todos los
que estamos despertando al centro de nuestro corazon y luz interior es un
despertar eterno, pues la fuente no tiene fin, evidentemente somos uno...

Les envio, todo mi amor, riqueza y luz,

Carlos I. Niño

Fecha: 17/09/2001 14:47:19
Mensaje: