Asunto:[GAP] TODOS AL CONGRESO EL 21 A LAS 18 HORAS POR LA PAZ EN ARGENTINA
Fecha:Miercoles, 19 de Septiembre, 2001  21:50:31 (-0300)
Autor:MARIA RAQUEL HOLWAY RAMOS MEJIA <rachelholway @......com>

Rachel Holway

Buenos Aires, 19 de Septiembre de 2001.

De mi mayor co nsideracion:

Mi nombre completo es Maria Raquel Holway Ramos Mejia, so y nieta del Dr. Jorge Prudencio Ramos Mejia e hija de Maria Raquel Ramos Mejia. Tengo 36 años, dos hi jos, estudios universitarios varios. Sociologia, Cienc ias Politicas, Relaciones Internacionales y Psicologia , ademas de otros estudios de orientacion humanistica. Soy astrologa e hice producciones de eventos para soc iales, partidos politcos, programas de television y pe liculas.

Mi padr e era Tomas Holway, ingles de nacionalidad.

Mi abuelo por parte matern a fue abogado del grupo Krupp, de Waltraut Buckhart.

En mi convergen d istintas creencias y culturas. Y mi horizonte es muy a mplio.

Soy absol utamente libre pensadora y alguna vez perteneci a una asociacion civil que se llama Centro de Estudios por l a Libertad. Me tira el liberalismo pero con contencion social.

Ahora m e encuentro en un mundo enfrentado por las venganzas.< /FONT>

Afganistan se ha ya ofendido por EEUU desde hace años, y un pers onaje, el cual parece ser cria de la CIA decide , si e s verdad la informacion que manejamos hacer un atentad o para devolver las injurias recibidas por USA.

Entonces, en un mundo donde mueren mas de 35.000 niños por dia de ham bre vamos a patear el tablero y proponer una guerra mu ndial para defender el honor de los Estados Unidos, pa is el cual nunca se digno en defender nuestro honor.

Yo estoy por la P AZ en cualquier parte del planeta Tierra, y especialme nte en esta tierra donde naci, Argentina.

Si EEUU decide ir a la guerr a me parece un gran error, pero si nosotros lo decidim os me parece terrorifico.

En un pais en donde tenemos que decidir tema s prioritarios. Y ademas nos postulamos a ser el blanc o de los ataques de venganza contra EEUU. Necesitabamo s algo mas?

Creo en la PAZ y creo en los hombres de bien.

Creo que nuestra educacion c ristiana no nos hablo nunca de esto.

Por eso he propuesto una marcha s in banderias de ningun tipo solo por la PAZ y porque A rgentina sea neutral.

Ademas, desde el punto de vista economico, seria ampliamente redituable ser un pais pacifico en un mun do en conflicto. O no fue en la Segunda Guerra donde m as dinero ingreso en la Argentina?

Desde mis mas profundos pensamiento s y sentimientos, estoy por la PAZ en Argentina y en e l Mundo Entero.

Y por eso, el 21 de Septiembre vamos a estar enfrente al Congreso a las 18 horas para manifestar por la PAZ en el Mundo y porque Argentina no sea aliada en esta g uerra de venganzas.

Creo estar siendo eco de la mayor parte de nuestro pais que quiere vivir en una nacion pacifica.

O a donde iran los dine ros del mundo sino a las naciones pacificias? < /P>

No nos dejemos convencer por a quien en realidad nada importamos (EEUU).

Sinceramente.

Maria Raquel Holway Ram os Mejia

DNI 17. 622.158

Pringles 1081

PB D

Almagro

Buen os Aires

Argenti na

541148622907< /FONT>

541141790537

MAILTO: rachelholway@...

POR F AVOR DALE FORWARD A TODA TU LISTA .

WWW.WALK .TO/RACHEL