Asunto:[GAP] Enlaces al libro de Ogger
Fecha:Lunes, 27 de Septiembre, 2004  11:15:03 (+0200)
Autor:Guillermo <guillermo @.....es>

¡Problema solucionado!

Éste es el enlace para descargar en su ordenador el libro de Ken Ogger
(El Piloto) titulado 'Auto Aclarándote' (Self Clearing Book) en su
página, en español:

http://www.freezoneamerica.org/downloads/files.html

Y éste el enlace directo al libro traducido:

http://www.freezoneamerica.org/pub/Selfclearing%20castellano%20spain.pdf

Se debería poder bajar desde el enlace directo, pero en muchos mails no
funciona, especialmente los hotmail que no admiten muchos megabits de
memoria. El mismo problema lo tendría un hotmail si yo le enviara el
libro directamente porque tiene un buzón muy pequeño de escasa capacidad
de memoria.

¿Cómo no? El libro estaba en la Zona Libre de América (Free Zone of
America) de cienciólogos y auditores independientes de toda secta de la
que ya les había hablado.

Camila y Marta me han descubierto estos enlaces.
¡Muchísimas gracias en nombre de todos los interesados!

Hace más de dos años que me pasó el libro recién traducido uno de sus
traductores, mucho antes de que lo colocaran en la Zona Libre, y por eso
no estaba informado de que se hallaba allí.

He recibido una cantidad enorme de emails de personas interesadas en que
les envíe el libro lo que me ha desbordado mi capacidad de respuesta
individual. Ya no es necesario que yo se los envíe porque lo pueden
descargar directamente desde estos enlaces.

No me es posible responder individualmente a cada uno de los emails que
he recibido por falta de tiempo, pero expreso mi profundo agradecimiento
y les envío un abrazo emocionado a todos. Esta respuesta masiva ha
servido para comprobar el gran deseo que todos tenemos de crecimiento
espiritual. También me ha servido para medir el alcance de mi trabajo
informativo y para sentirme querido por ustedes.

Les sugiero que no cojan el libro sólo como una mera curiosidad sino
como herramienta de trabajo para el mejoramiento personal. Y si quieren
hacer un trabajo serio y riguroso sobre sí mismos les aconsejo que
escriban un diario de trabajo o un informe clínico sistematizado sobre
su trabajo, como hacen los psicólogos profesionales, en el que registren
en cada sesión las cogniciones o 'ganancias de caso' (case winings) para
tener constancia escrita de su progreso. Así lo hice yo en mi caso;
normalmente escribía un folio por sesión que luego archivaba en una
carpeta.

Yo no soy auditor, ni terapeuta, ni psicólogo, por lo que no puedo
intervenir en casos personales ni hacer tratamientos como me ha pedido
algunas de las personas interesadas. Ya me hubiera gustado serlo porque
no hay nada más hermoso y gratificante en la vida que liberarse a uno
mismo y a los demás, aunque la Psicología no sea hoy una profesión muy
rentable. Menos aún la Psicología Humanista o Transpersonal de
orientación espiritual que tiene escasa aceptación social como
profesión.

Sólo soy un Periodista Licenciado, ahora retirado del oficio, con más de
veinte años de experiencia profesional en los que dirigí siete
periódicos, (uno de ellos era esotérico y se llamaba 'Universo Secreto.
Periódico Mágico de la Nueva Era') y he puesto todo mi tiempo, esfuerzo
y habilidad profesional en divulgar estos temas sin ánimo de lucro. Este
desinterés me ha colocado al borde del abismo financiero, pero nunca he
pedido ayuda como hace Jennifer Lee todos los días en sus informes,
porque va contra mi sentido de la dignidad. Como los antiguos hidalgos
españoles, venidos a menos, que disimulaban con gran dignidad su
necesidad. Sólo puede ocurrir que un día me corten el teléfono o que
dejen de recibir mis mensajes porque tenga que dedicarme a otro trabajo
más rentable. ¡Dios dirá! aunque le pido ayuda todos los días.

Sé que no soy una excepción. La mayoría de los trabajadores de la Luz
tenemos problemas de supervivencia hasta que se manifieste la
prosperidad prometida de Nesara y todas las promesas del Cielo como el
Primer Contacto y la Ascensión. Parece injusto, pero es así. Esto se
debe a que a veces el servicio a los demás menoscaba el servicio a sí
mismo, aunque no sea deseable. Este desequilibrio se corregirá en los
programas humanitarios de prosperidad que se convocarán en todo el mundo
después del anuncio del programa de Nesara en EE.UU. Todos los
voluntarios de estos programas cobrarán un salario digno, porque no se
trata de imitar a la Madre Teresa de Calcuta o a San Francisco de Asís,
sino de que todos vivamos con holgura, tanto los ayudantes como los
ayudados.

Conozco el caso de un Maestro al que un 'hombre de negro' del lado
oscuro, muy fino y elegante, llegado de Suiza le ofreció un maletín de
billetes a cambio de que dejara de liberar a la gente porque según él
'no estaba preparada' y 'no se lo merecía'. Por supuesto que él no lo
aceptó, pero hay otros que aceptan la tentación. Dicen con humor que a
Bush le tentó el diablo diciéndole: 'Todos estos reinos te los daré si
me adoras'. Y Bush le respondió '¿Dónde hay que firmar?' Sólo tientan a
los que tienen poder material o espiritual.

Por lo tanto no pido donativos como un fraile mendicante, sino que
ofrezco ventas dignas y ventajosas para el cliente. Tengo una
Herboristería-Parafarmacia, muy bien equipada de remedios naturales y
con unos precios muy ajustados y competitivos, con la que intento
sobrevivir beneficiando a la gente con productos saludables. Detrás del
mostrador me paso el día traduciendo para ustedes desde mi ordenador.

Si alguno de ustedes en España está interesado en comprar algún remedio
natural de los que yo vendo, o pueda conseguir en caso de no tenerlo,
podría enviárselo contra reembolso sin problemas. Mis precios son
mínimos y muy rentables, pero a la compra se añaden los gastos de envío
contra reembolso, y una compra pequeña no les amortizaría los gastos de
envío. Los envíos al extranjero son más caros y menos rentables para el
cliente. El pedido me lo pueden hacer por email.

Y ahora vuelvo a añadir algunas reflexiones personales, otro aperitivo
sobre el Camino, mi Camino, para los muchos lectores que les gustaron
los apuntes anteriores:

Revolución espiritual

Estoy convencido de que el futuro espiritual de la humanidad va en esta
dirección: el fin de las religiones y el principio de una ciencia
mística libre de supersticiones religiosas, aunque ahora seamos muy
pocos los pioneros. Toda revolución empieza siempre con unos pocos
adelantados.

Más aún, estoy convencido de que el futuro Buda Maytreya, anunciado por
todas las profecías, (no los falsos profetas que usan este nombre)
utilizará estos métodos científicos para liberar a la gente en lugar de
métodos religiosos. Para cuando llegue, estos métodos estarán más
adelantados y evolucionados que en este momento, porque ahora sólo
estamos empezando una revolución espiritual.

¿Cuántos practicantes espirituales redactan un informe científico
después de una sesión de meditación, por ejemplo, para evaluar sus
resultados o ganancias de caso, o toman nota de las cogniciones
obtenidas y lo archivan todo en un expediente clínico de su propio caso
como hacen los psicólogos?. ¿Cuántos practicantes llevan a cabo un
estudio clínico sobre la evolución de su caso para evaluar los
resultados? Muy pocos. Poquísimos.

Las religiones y los charlatanes de las sectas dejarían de tener sentido
en el momento en el que se extendiera una ciencia mística mucho más
flexible y abierta que la ciencia materialista y cartesiana heredada del
siglo XIX, con el fin de cambiar el enfoque mágico-religioso por un
enfoque científico y experimental.

Este tipo de ciencia espiritual no está naciendo ahora en oriente, sino
en occidente, aunque las tradiciones orientales fueron muy científicas
en origen antes de convertirse en religiones y degradarse.

No me presento pues como un buscador conservador de tradiciones
espirituales religiosas sino como un buscador revolucionario de
tecnologías científicas aplicadas a la liberación espiritual para lograr
los resultados más eficientes con el menor esfuerzo posible y en el
menor tiempo posible.

Pero estos métodos también requieren de mucho trabajo, esfuerzo y
dedicación. No hay nada gratis. Lo que hay son métodos más o menos
eficientes. Y los resultados hay que demostrarlos más que predicarlos.
Conozco mucha gente que lleva toda la vida hablando de liberarse con
bellas palabras metafísicas pero siguen tan atrapados como siempre.
Bla-bla-bla pero cero resultados.

Lo que yo he notado con este sistema de trabajo es que la ganancia de
caso se va experimentando paso a paso. Es decir, no se colocan unas
metas lejanas e inalcanzables, sino que se experimenta la mejora cada
vez que se da un paso por pequeño que sea.

Universidad Alternativa

Los falsos curanderos desaparecerían en el momento en el que existiera
una Licenciatura de Naturopatía como carrera universitaria e integraran
a las medicinas alternativas en la Seguridad Social como ya se ha hecho
en otros países avanzados.

También debería existir una Licenciatura en Ciencias Espirituales con
asignaturas o ramas como la Psicología Transpersonal, Tradiciones
Orientales, Orígenes del Cristianismo, Religiones Comparadas, etc. De
este modo acabaríamos con el analfabetismo espiritual que tanto abunda.

Es muy frecuente encontrar la Psicología Clínica aplicada al tratamiento
de enfermedades mentales, la Psicología Pedagógica aplicada a los
problemas de la educación, la Psicología Empresarial para mejorar el
funcionamiento de una empresa, pero es muy raro encontrar alguien
interesado por la Psicología Transpersonal aplicada al crecimiento
espiritual.

Mucho más raro encontrar a alguien que esté interesado en pagar el
servicio de un auditor especializado, es decir, de invertir sus recursos
en su mejoramiento personal, que es la única inversión que nos podemos
llevar al otro barrio cuando nos llegue la hora.

Aún más raro todavía es encontrar a alguien que practique una disciplina
de auto-auditación (como la del libro “Auto Aclarándote” de Ken Ogger)
en su propia casa cuando no tenga medios para acudir a un auditor
profesional especializado. Auditarse a uno mismo es más lento y menos
efectivo que hacerlo con un terapeuta, pero también funciona hasta
cierto nivel.

A partir de cierto nivel se hace necesaria la ayuda de un auditor
especializado. Cuando se alcanza otro nivel aún más alto, ya no hace
falta apenas el terapeuta y se puede volver a trabajar en soledad.

               Elimina esas molestas ventanas popup