Asunto:[GAP] Pleyadianos: claves de la Ascensión
Fecha:Martes, 28 de Septiembre, 2004  20:14:58 (+0200)
Autor:Guillermo <guillermo @.....es>

Mensaje canalizado de MIRA, del Alto Consejo Pleyadiano

'El poder y la energía del Alma de Dios
está contenido dentro de cada corazón'

'Piensen en este poder como en una cápsula
del tiempo que está lista para abrirse ahora'

'Ahora están siendo activados para que
recuerden lo que vinieron a hacer aquí'

'La Ascensión de la Tierra, una de las
más largas y laboriosas del Cosmos'

A través de Valerie Donner

Viernes 24 de septiembre de 2004

Saludos:

Yo Soy Mira. Soy del sistema estelar de las Pléyades. También nos
conocen como ‘las Siete Hermanas’. Observamos la Tierra. Muchos de
ustedes son descendientes de los pleyadianos. Ustedes poseen nuestro
ADN. Hemos estado conectados con la Tierra a través del tiempo. Traemos
nuestras naves a la Tierra para ayudarles. A través de este canal
comenzaremos a impartir principios y enseñanzas para ustedes. Espero que
estén abiertos a comenzar nuestra instrucción. Me encanta atender a sus
necesidades. He esperado mucho tiempo para este punto de entrada.

Lo que estoy a punto de decirles es sólo el principio. Si asimilan y
utilizan esta información sabiamente, les ayudará a través de los
tiempos que vienen. Deseo tranquilizarles que estamos con ustedes en
cada paso de su camino evolutivo. Sepan por favor que supervisamos lo
que sucede en su planeta e intervenimos como es necesario.

Muchos de ustedes desean vernos para creer que somos reales. Ustedes
necesitan la prueba de nuestra existencia. Por ahora es mejor que
permanezcamos como estamos, trabajando telepáticamente a través de
aquellos cuyo propósito es comunicarse con nosotros. Algunos de ustedes
desean aperturas dramáticas como la partición de los cielos. Somos
capaces de muchas hazañas fantásticas pero ese no es el modo de ganar su
confianza. Preferimos abrir sus corazones a través de nuestras
enseñanzas, y dejar que sus corazones encuentren en camino. Así es como
crean una nueva realidad.

El corazón fue diseñado para ser el punto de entrada de la nueva
aventura. ¿Cómo funciona su corazón? Está latiendo siempre y no
necesitan siquiera pensar de él. Les abre al amor y a las nuevas
relaciones. Les nutre y les sostiene en el cuidado de los jóvenes. Trae
la belleza y el amor a las plantas, a los animales y a los minerales y a
toda la vida dentro de ustedes. El reloj del ADN activado del corazón
hace tictac ahora. Nos cercioraremos de manejar ese reloj del mejor modo
que ustedes hayan experimentado jamás. Es mucho más fiable que cualquier
reloj que el hombre haya creado en la tercera dimensión. Hablamos de un
funcionamiento interno imperioso o dominante.

Durante las épocas de cambio, y particularmente en las ascensiones de
los planetas, el corazón es el monitor y el acelerador. Es el Motor de
Dios. Es nuestro foco y debería ser el suyo. La energía de la fuerza del
Alma de Dios está contenida dentro del corazón. Cuando ustedes anclan
esta poderosa fuerza de Luz en más conciencia concedida del Alma,
ustedes potencian su despertar. Está despertando esta fuerza que
deseamos liberar. Piensen en este poder como una cápsula del tiempo que
ahora está lista para abrirse.

A su debido tiempo ustedes recordarán más. Esto es parte de la misión de
la tripulación de tierra. Ahora les están activando para que recuerden
lo que vinieron a hacer aquí. Esto se protegió hasta este momento de
modo que la información estuviera segura y sólo se abriera en el momento
apropiado. Desde nuestra posición podemos decir cuándo está listo cada
uno de ustedes. Nos enfocamos sobre ciertas energías del corazón, y
proyectamos nuestros rayos de luz a los apuntados que están esperando.
Todo esto se hace con el máximo amor y respeto. Es la vida que se altera
y el planeta que se altera.

Aprenderán a trabajar con nuestras frecuencias más altas. Encontrarán
que somos precisos y al punto. Trabajamos con precisión y no dejamos
nada a la casualidad. Esta misión es tan sumamente importante que nada
se puede dejar al azar. Esa es la razón por la que contamos con ustedes.
Ustedes son la tripulación de tierra más capaz con la que hayamos
trabajado jamás. No decimos esto para alimentar sus egos sino para
honrar a cada uno de ustedes por lo que son y por lo que hacen por la
Tierra y la vida en general. Pueden llamarnos el equipo de reserva. No
deseamos hacerlo por ustedes, sino que lo haremos con ustedes.

Sé que tienen muchas preguntas que desearían preguntarme. Puedo ver la
luz encenderse mientras leen este material. Desean conocer sus
posiciones y cómo se va a resolver todo en la Tierra. Desean conocer el
resultado de sus elecciones en EE.UU. y otra información política que es
pertinente para ustedes. Sólo puedo decirles que es importante que
comiencen a sentir la verdad de lo que les digo y que comiencen a
meditar más en las energías que les traemos.

El Alto Consejo trabajo con lo más alto. Somos parte de los Altos
Consejos de la Tierra y estamos en el centro de mando. Los Consejos de
la Tierra están compuestos de muchos Seres Elevados. Trabajamos para
despejar cualquier interferencia exterior que impida que cualquier parte
de nuestros equipos esté despejada. Esto llevará algún tiempo. Queremos
que sepan quién está verdaderamente a cargo de la Ascensión de la
Tierra. Tenemos las presencias más poderosas reunidas jamás para una
ascensión planetaria.

Puede que hayan deducido que nos dedicamos a ayudar a otros planetas con
ascensiones, y eso es lo que hacemos. Una ascensión planetaria es un
proceso complicado que requiere mucho tiempo y planificación. El proceso
de la Tierra ha sido uno de los más largos y laboriosos por muchas
razones. Algunos de ustedes pueden saber y comprender por qué es verdad
esto. Todo está en su lugar y el éxito está a mano. Esto sigue siendo un
proceso todavía y ustedes son cruciales para su éxito.

Las manos del Creador les aplauden a todos ustedes por su ardiente
enfoque en la tarea de la Ascensión. Permitan por favor que esto
continúe siendo su enfoque y permitan que trabajemos con ustedes hacia
esta meta. Espero que puedan decir de la energía de mis palabras que
somos seres cariñosos. Venimos desde el corazón y vamos derecho al
corazón. Siempre bajaremos las materias importantes. Les guiaremos y les
ayudaremos a tomar sus Seres y su planeta hogar.

Yo Soy Mira en servicio profundamente amoroso y en respeto.

Para suscribirse a estos informes y emails en inglés de la red SSN vayan
a este enlace:
http://www.eneca.org/subscribe_ssn.html

Para suscribirse a la Red Nesara en español envíen un email en blanco a
la siguiente dirección:
top-secret-alta@...

(Traducido por Guillermo Herrera)

Nota.- El traductor no se hace responsable de la información,
comentarios u opiniones personales contenidas en este texto. Cualquier
reclamación relacionada con el contenido se debe dirigir al autor del
mensaje.

Por favor, no pidan al traductor que les dé de alta o baja en la
suscripción ya que no tiene esa capacidad. Yo nunca envío mis emails
directamente a nadie sino que lo hacen las redes o listas. Por lo tanto
para darse de alta o baja deben seguir las instrucciones de cada lista
que vienen al final de cada email y que consiste simplemente en enviar
un email en blanco a la dirección de alta o de baja. El proceso es
automático y no hay que solicitar nada a nadie.

               Elimina esas molestas ventanas popup