Asunto:[GAP] Fe de erratas
Fecha:Jueves, 30 de Septiembre, 2004  19:10:50 (+0200)
Autor:Guillermo <guillermo @.....es>

Donde dice al principio del segundo párrafo que:

- Los Maestros Ascendidos quieren que sepan que estas actividades
cruciales 'NO' están en curso ahora.

Debe decir que:

- Los Maestros Ascendidos quieren que sepan que estas actividades
cruciales ESTÁN en curso ahora.

Sobra la palabra 'NO' que puse por error.
Pido disculpas
Guillermo Herrera

               Elimina esas molestas ventanas popup