Asunto:[GAP] FW: BIENVENIDO A LA LISTA redanahuak
Fecha:Viernes, 24 de Septiembre, 2004  02:34:03 (-0500)
Autor:Ricardo Ocampo <redanahuak @...............mx>

----------
From: "artemisa27@..."rtem;artemisa27@...>
Date: Fri, 17 Sep 2004 08:15:48 -0400
To: redanahuak-admin@...
Subject: Re: BIENVENIDO A LA LISTA redanahuak

Queridos amigos:
Cuando me suscribí en este site de listas fue atendiendo la oferta
realizada de que a través del mismo de que ustedes seleccionan "cuidadosa y
profesionalmente materiales de más de 400 diferentes fuentes" , y que a
traves de los temas seleccionados ofrecían facilitar información para "el
despertar de las conciencias y la evolución de la especie", más que todo
relacionada dicha información al mundo holistico, sanación, nueva
consciencia y otra serie de temas interesantes de la riqueza espiritual.
Pero es el caso que hoy me llevé una "desagradable sorpresa" al encontrar
en mi correo un artículo remitido por Gap de Venezuela y suscrito por
Thammy Aldelan, titulado "ni tan calvo ni con dos pelucas", referente al
tema político de mi país.
Lamento mucho que uno de los articulistas elegidos por ustedes se haya
aprovechado de la buena fe que los mueve a proporcionarnos la información
que "queremos y deseamos leer", para intervenir y modificar inconsultamente
el objetivo del site, infiltrándolo para exponer sus ideas políticas no
fundamentadas en pruebas reales sino en difusión de rumores,
elucubraciones, etc., ya que no es testigo presencial de primera mano del
supuesto fraude que proclama, que por todo lo demás no me interesan a mi
sus ideas políticas ni su posición u opinión, ya que libremente elegí no
seguirle el juego a los políticos de oficio ni a los amateur.
Mucho sabría agradecerles que revisar el contenido de  lo que se siga
enviando a través de la lista de Gap Venezuela, ya que de perderse el
sentido del site, de tratar temas que si me interesa para convertirlo en un
site político, lo cual de ocurrir lamentaría muchísimo, entonces tendría
que decidir la baja de ese site venezolano  y continuar recibiendo sólo de
la lista principal.
Les ofrezco disculpas si mi reclamo les causa problemas, pero sólo yo elijo
lo que deseo leer y no me gusta que me engañen infiltrando información que
elegí no leer.
Aprovecho para felicitarlos por la enorme cantidad de temas super
interesantísimos que he tenido la oportunidad de leer y que me han llevado
en algunos casos a investigar más detalladamente. De verdad que la labor
que llevan adelante despertando consciencia y colaborando para ayudarnos a
transformarnos en mejores hermanos es muy hermosa. Sigan adelante con tan
maravilloso objetivo.
Reciban mi amor y mis bendiciones.
Diana Campano