Asunto:[GAP] SEXUALIDAD Tamaño del pene (II)
Fecha:Viernes, 24 de Septiembre, 2004  02:20:02 (-0500)
Autor:Ricardo Ocampo <redanahuak @...............mx>

From: Radialistas <radialistas@...>
Date: Thu, 23 Sep 2004 17:01:23 -0600
To: redanahuak@...
Subject: SEXUALIDAD  Tamaño del pene (II)

Radioclip 0044

Clik para escuchar el audio
http://www.radialistas.net/audios/AUDIO-1800044.mp3

LA MEDIDA DE LA VIRILIDAD

LOCUTOR    A continuación, nuestro habitual espacio “El consultorio sexual
de la doctora Miralles”.

CONTROL    CARACTERÍSTICA CONSULTORIO

DOCTORA   Nuevamente, con ustedes, para hablar sin prejuicios sobre temas de
sexualidad. Hoy seguiremos conversando sobre esa fijación que tienen tantos
hombres, esa obsesión que los atormenta: el tamaño del pene. ¿Penes largos,
penes cortos? ¿Las mujeres le dan tanta importancia a eso?

EFECTO   TELÉFONO

MUCHACHO Soy yo nuevamente, doctora…

DOCTORA   ¿Quién? ¿El de los catorce centímetros?

MUCHACHO Sí, bueno, yo, doctora… como usted dijo que quería hablar con Mimí…

DOCTORA   ¿Con qué Mimí?

MUCHACHO Con Micaela, doctora, mi novia… es que yo la llamo Mimí… Mi
Micaelita… La tengo aquí a mi lado… Se la paso, doctora…

DOCTORA   A ver…

MICAELA   ¿Doctora Miralles?

DOCTORA   Dime, Micaela…

MICAELA   Doctora, es que usted hizo el otro día una pregunta y yo quisiera
saber la respuesta.

DOCTORA   La pregunta del otro día era si existe alguna relación entre el
tamaño del pene y el placer sexual.

MICAELA   Exacto, doctora. Y yo quiero que usted le explique bien a mi
novio… (no, no voy a decir tu nombre, déjame)… porque él vive angustiado con
ese asunto… No quiere ni decir su nombre para que no se enteren cuánto mide…

DOCTORA   Pues atiende bien, joven sin nombre. El placer sexual, tanto del
hombre como de la mujer, no tiene nada que ver con el tamaño del pene. ¿Y
sabes por qué? Porque las zonas más sensibles de la mujer se encuentran en
los labios externos de la vagina y en el clítoris. Entonces, la profundidad
de la penetración no es lo decisivo.

MUCHACHO Pero, doctora, si usted me recomienda algunos ejercicios, ¿no se
me…?

DOCTORA   ¿No se te alargaría la pistolita? No, mi amigo, porque el pene no
es un músculo. No se ejercita. La vagina, sí. La vagina está formada por
músculos que se adaptan al tamaño de cualquier pene.

MICAELA   Doctora, es que él está como obsesionado con ese asunto…

DOCTORA   ¿Con que “obsexionado”, verdad? Escúchame bien, muchacho. Olvídate
del pene. ¿Sabes en qué se fijan más las mujeres? En el afecto, en las
caricias, en las palabras, en la ternura. La medida de la virilidad está en
el corazón, no entre las piernas. ¿No es cierto lo que digo, Micaela?

MICAELA   Ay, sí, doctora. Así mismito es.

MUCHACHO Entonces, doctora Miralles, ¿cómo me curo yo? DOCTORA   Tú no
tienes que curarte de nada ni alargarte nada. El tamaño del pene es
hereditario, al igual que el color de los ojos o la forma de las orejas.
Quédate contento con lo que la naturaleza te dio. Como dijo santa Irene…
cada uno con su pene.

BIBLIOGRAFÍA
http://www.tnrelaciones.com/anexo/tamano/

www.radialistas.net <http://www.radialistas.net>;
2004 Ó Todos los derechos compartidos. Agradecemos citar la fuente cuando
reproduzcan este material.
radialistas@...

               Elimina esas molestas ventanas popup