Asunto:[GAP] SAKURA AL AIRE
Fecha:Domingo, 3 de Octubre, 2004  12:49:13 (-0500)
Autor:Anahuak Home <redanahuak @...............mx>

From: SandraE cortesRa <maigailye@...>
Date: Sun, 03 Oct 2004 04:28:19 +0200 (CEST)
To: petlo@...
Subject: [petlo] SAKURA AL AIRE

Queridos Hermanos Amigos compañeros de Viaje, de
Aventura de Alma, Con Infinita Gratitud y Gozo
,ofrezco Al Creador de todo lo que ES,Padre Madre
Dios,a los Maestros de Luz , a la Gran hermandad
Blanca, a Nuestra alma Grupal y en especial a la Amada
Kuan YIn,el Magazin SAKURA, bienestar y Armonia a tu
alcance, que estara todos los Domingos a las 10:30 en
el 105.3 de la UNivalle Stereo, en red con las
emisoras Universitarias del Mundo y en Real Audio por
Internet.Espero su apoyo, sus bendiciones para este
gran paso que consolida la difusion yla amplificacion
de las redes de comunicacion y Sanacion planetaria con
las que estamos comprometidos. Desde este espacio
consolidaremos la lista de
ecolombialuz@... , la voz de la red
COLOMBIA LUZ HOME, que a nivel Nacional Tejera y
propiciara la manifestacion de las actividades de las
REDES de Luz en este Pais y la Coneccion de las REDES
en todo el Planeta, la activacion de Vortices de Paz y
de GRUPOS de Activacion Planetaria.
Desde este espacio, entregaremos las herramientas para
el autocuidado y la transformacion personal y del
planeta,la sociomutacion para la verdadera ascencion
en HUMA UNIDAD.
Hemos Sembrado Juntos Cosechemos Juntos.
Agradezco a los Maestros  que con gran amor me han
permitido  lograr los propositos de servicio en
especial al DR Jose Hernan Lopez,A Master,a MIS HIJOS,
A Ale Cechetto, por el periodico Y a Ale el Mago quien
me enseño a leer  aunque aun no termine yo de aprender
a escribir.
Agradezco Infinitamente a Jorge y Maena por su apoyo
constante y su calidez,la lealtad y la
incondicionalidad para desarrollar estos propositos,al
consejo de la REd Iberoamericana de Luz,y Al FORO GAP
INTERNACIONAL y a todas las redes por el enorme
aprendizaje  y nutricion,mientras hemos caminado
Juntos, a la Familia Sakura de Cali,Aura,Marta Nancy
Ana B,Carmen I,Lili; de Tulua, de Cartago, Popayan
,Chile,Holanda,Londres, Panama, Miami,C Rica Australia
y todos los lugares donde por un momento el balsamo de
la madre Kuan Yin acaricia los corazones en  las
palabras de los amigos y familires de Sakura en mision
por el Mundo.
Y despues de este saludo de ciclista los esperamos
para
CONTINUAR JUNTOS.
NAMSTE A SUS ATMAS.
SC40

CADA EVETO DE TU VIDA TIENE UN GRAN APRENDIZAJE OCULTO UN GRAN REGALO
Y ES EL PUNTO DE AVANCE PARA CONTINUAR, DEJA QUE LA PARTE DE TI QUE LO SABE
TE
INFORME PARA QUE SIRVE CADA EXPERIENCIA Y COMO LA UTILIZAS PARA AVANZAR

BIENVENIDO AL CAMBIO.CUANDO TU CAMBIAS CAMBIAN 22.000 SERES A TU ALREDEDOR,
GRACIAS AL GRAN MAESTRO QUE ERES,TU PRESENCIA ENRIQUECE NUESTRA VIDA.
SAKURA-INCOEXMED-CNLPA

Para darte de alta, envía un mensaje a
petlo-alta@...
Para obtener ayuda, visita http://www.eListas.net/lista/petlo