Asunto:[GAP] Re: SOLICITO AYUDA
Fecha:Domingo, 3 de Octubre, 2004  13:06:41 (-0500)
Autor:Anahuak Home <redanahuak @...............mx>

From: Edith Ocampo <yegua022@...>
Date: Sat, 02 Oct 2004 01:10:26 -0500 (CDT)
Subject: Re: [GAP] FW: SOLICITO AYUDA

Hola hna. Olivia y a todos:

Dígale a su amiga que se haga una limpia con huevo en
todo el cuerpo sin que toque la piel, es decir, que
ella misma debe de agarrar muy bien el huevo crudo con
una sola mano derecha o izq. pero sin fuerzas y
comienza a girar la mano (como si fuera quitando la
telaraña) desde la cabeza hasta los pies; límpiese
diariamente con dos huevos, dos veces al día; tirar
inmediatamente a la taza del baño y después limpiar
con las ramas del pirul (desde la cabeza hasta los
pies), y tirar a la basura fuera de su casa.

Dígale que ponga diariamente una música clásica porque
esa melodía es de alta vibración y rompe las malas
vibras, puede usar de Beethoven, Strauss, Vivaldi,
etc. o también sería mejor que escuchara una melodía
que contenga sonidos de la Naturaleza; mantenga
siempre atenta con esa melodía que se imagine en
lugares bellos de paisajes, de mares, de bosques y que
trate de pensar positivamente por ejemplo: "yo soy en
perfecta armonía", "yo la radiante y brillante
presencia de Dios", "yo soy yo, yo soy vida, yo soy
yo, yo soy la felicidad, yo soy yo, yo soy la verdad,
yo soy yo, yo soy el amor sublime, yo soy yo, yo no
acepto mal ajeno, yo soy yo, yo cierro mis puertas a
todo mal que deviene, yo soy yo, yo soy el que soy y
mi ángel guardián aquí está conmigo hoy y siempre. Así
sea, así sea y así sea". Repetir cada que deviene las
malas energías.

Espero que sea de gran utilidad y de mucha protección.

Les mando un cordial saludos y paz para todos ustedes.

P. D. Para mantener siempre en paz consigo mismo, es
recomendable primeramente hacer purificaciones
internamente, es decir, desintoxicar todos los
organismos para que así puedan desahogar todos los
sufrimientos, dolores, enfermedades porque si no fuera
así pueden seguir atrayendo más energías negativas.
Así que les invito a unir y descubran cómo cuidar y
protejer nuestra salúd física, mental y espiritual:

http://groups.msn.com/SER-NATURAL/

USTEDES SON BIENVENIDOS AL MUNDO DE LA NATURALEZA.

--- Anahuak Home <redanahuak@...>
escribió:

> ----------
> From: Oliva Esperanza Sauri Leÿfffffffffff2n
> <oliva_hope@...>
> Date: Fri, 01 Oct 2004 11:32:57 -0500 (CDT)
> To: redluz-admin@...
> Subject: SOLICITO AYUDA
>
> SALUDOS, LO QUE PASA ES QUE A UNA AMIGA LE
> IMPUSIERON UN IMPLANTE A FUERZAS
> A BASE DE ENGAÑOS.
> UNA PERSONA DEDICADA  A LO DEMONIACO.
> LE DIJO A MI AMIGA QUE LE HIBA A DAR
> CRISTALOTERAPIA, LE PUSO CRSITALES EN
> LOS CHACRAS Y A PARTIR DE ALLI, MI AMIGA OYE VOCES
> CUANDO ESTA DORMIDA Y VE
> [...]

               Elimina esas molestas ventanas popup