Asunto:[GAP] Añadido al Decreto de Sananda
Fecha:Martes, 5 de Octubre, 2004  13:21:20 (+0200)
Autor:Guillermo <guillermo @.....es>
En respuesta a:Mensaje 8814 (escrito por Guillermo)

Hatonn y Sananda confirman la liberación del planeta

'Listos para entrar en la Era Dorada'

'Hay mucho que se logrará en los próximos días'

Lunes 4 de octubre de 2004

Queridos, miro hacia abajo sobre ustedes mientras observo fijamente los
cielos. Es tan bueno verles; parecen muy brillantes desde aquí. Eso es
correcto, podemos verles desde esta distancia.

Cuando ustedes vinieron a la Tierra por primera vez estuvieron una vez
en esta mirada ventajosa sobre la Tierra porque estaban en una nave
espacial. Cuando se acercaron a la Tierra lo hicieron así con mucha
esperanza. Sabían que su viaje iba a ser de intensidad variada, y aún
así esperaban con ilusión hacer este viaje.

Ahora, queridos míos, están en el umbral de la conclusión de esta fase
del viaje y en el principio de otra. Ustedes tienen un paso en el umbral
y el otro en el aire listos para entrar en una nueva fase, la fase de la
Era Dorada.

Yo Soy Hatonn. Enki permanece detrás de mi, al igual que Sananda. Nos
hemos reunido esta noche y hemos hecho conexión con nuestro hermano
Saint Germain que está en este tiempo sobre la Tierra. Él trae su
energía a cierta gente, porque solicitan su presencia. Hay mucho que se
logrará en estos próximos días y ese es su propósito en la Tierra en
este tiempo

Su amigo recibió un mensaje de Sananda y éste es de hecho el propósito
de la presencia de Saint Germain en la Tierra en este tiempo. Sin
embargo él no puede asumir ese papel sin el expreso permiso, aceptación
e invitación de todos ustedes, todos los que componen las 144.000 voces
que permiten la entrada de nuestra familia de fuera de aquí en el
Cosmos. Las 144.000 voces sonarán en todo el mundo invitando esto
adentro.

Ahora, les doy a Sananda.

Queridos míos, cuando se acuesten esta noche para dormir, habrá muy
pocos momentos y estarán aquí en la nave conmigo ambos. Hay trabajo por
hacer y hay muchas, muchas noches en las que hemos permanecido juntos
aquí y hemos trazado el curso. Hay esta noche una decisión importante
por hacer, y aunque no pueden recordar ese asunto, mientras permanecen
allí registrando esto, está bien dentro de su psique, está bien en su
mente que es del conjunto, y ustedes han tomado su decisión sobre cómo
echar su voto.

Esta noche se hará historia, porque esta noche es un giro decisivo de
los acontecimientos y con todos ustedes en diversas posiciones en las
propias naves alrededor del mundo que toman su tiempo de noche para
venir a trabajar con nosotros, decimos adiós hasta la mañana. Cuando se
despierten y hagan su llamada al despertar ustedes tendrán un mensaje
para la gente. Éste será un mensaje que hablará de una energía del
trabajo que hemos hecho esta tarde. Ahora me voy a mis tareas.

Gracias Hatonn y Sananda
Con cariño
Nancy Tate
http://www.treeofthegoldenlight.com/