Asunto:[GAP] Sananda: Decreto de Libertad
Fecha:Martes, 5 de Octubre, 2004  10:51:41 (+0200)
Autor:Guillermo <guillermo @.....es>

Importante mensaje de Sananda canalizado por Nancy Tate

'Hoy es el día en que ustedes
han decretado su soberanía'

'Lo veremos suceder en los
próximos días y semanas"

Voto unánime a la libertad de intervención de los
extraterrestres para parar la tiranía en la Tierra

El objetivo del decreto es 'traer la paz a la Tierra,
alegría en los corazones y amor en las palabras'

Lunes 4 de octubre de 2004

Hola a todo el mundo.

Queridos míos, Yo Soy Sananda y vengo a ustedes esta mañana con un
mensaje de gran importancia. Vengo a ustedes para informarles de una
decisión que hicieron ustedes y que se llevó a cabo y se inició por los
144.000 de ustedes que vinieron a las naves en los cielos nocturnos y
echaron su voto para lo que estoy a punto de contarles. Les diré de
frente que el voto se decidió por unanimidad.

Hubo una vez, hace tiempo, un grupo de gente que permaneció mediante sus
contrapartes en los salones de la justicia y señaló el final del reinado
de la tiranía que había superado sus vidas. Se dijeron a sí mismos y
entre ellos, ¡No más! No, aborreceré esta clase de tratamiento para
siempre jamás. Recupero mi soberanía para ahora y para la eternidad.

Este mismo grupo de gente ha permanecido arriba en las naves y puso su
firma a las papeletas que representan la libertad de intervención de su
familia del cosmos para que vengan a hacer lo que se debe hacer con el
fin de que se pare la tiranía de su gente, de una vez por todas. Esto se
ha presentado en un edicto que declara de este modo:

“Nosotros, la gente de la nave original de la Nueva Jerusalén declaramos
y afirmamos que hay libertad completa y total para que nuestra familia
del Cosmos venga a la Tierra de cualquier manera que se juzgue necesaria
para ayudarnos al resultado de traer la paz a la tierra, alegría a los
corazones, y amor a las palabras en cada lengua y en cada corazón del
planeta.”

“A tal efecto, veremos un flotilla de naves que viene y despliega a los
necesarios sobre la superficie de la Tierra, y también veremos que se
presentan los que permanecen en preparación desde el interior de la
Tierra y se unen a nosotros en este esfuerzo. Nos esforzaremos de una
manera pacífica en esta meta, y lo veremos suceder en los próximos días
y semanas. Declaramos que éste es el último propósito de los 144.000 que
representan la ascensión y la conclusión de esta fase para la libertad
de la gente de la Tierra desde la oscuridad que ha estado eclipsando a
la luz. Declaramos que vemos el retroceso de esa sombra y la reaparición
de la luz en plena medida para ahora y para la eternidad. Mediante esta
firma y esta afirmación del propósito, declaro que es así y así es.”

Queridos, permanezco con todos ustedes, y en este momento elevo mis
brazos y mis ojos para ayudarles a quitar la cruz de sus espaldas, para
permitirles la libertad de movimiento a la última meta de su hermandad.
Ya no tendrán que arrastrarse ni humillarse en el fango que se crea
desde la vertiente de lágrimas en nombre del poder. Ya no serán los que
soporten la carga de los que se verían a sí mismos como el poder sobre
todos. Ahora ustedes son libres de ver que las sombras se han ido, y que
esto se revela a los que han trabajado en la oscuridad durante estos
milenios, que están liberados de esta esclavitud autoimpuesta. Al
hacerlo así, esto libera a todos ustedes porque ustedes son Uno en la
Verdad y en la Luz.

Una vez les dije que todo lo que puedo hacer, ustedes pueden hacerlo, y
más. Esto amigos es lo más que les hablé de ello. Cuando caminé con la
cruz a mi espalda, sabía que me había ofrecido voluntariamente para esta
carga. También sabía que un día caminaría otra vez sobre la Tierra en
todos ustedes. Éste es ese tiempo, queridos míos, y en ese viaje vemos
que las cruces se caen a lo largo del camino. Cuando tocan la tierra se
transforman en polvo de oro que a su vez se arremolina en los vientos
del cambio y une a todas las almas en una luz dorada divina que irradia
su brillo a los cielos y vuelve dentro de los corazones de todos.

Queridos míos, muchos de ustedes son conscientes esta mañana de un
cambio que ocurrió durante la noche. A algunos de ustedes les dijeron
antes de retirarse a su sueño que estarían en una misión especial
durante la noche. Algunos de ustedes sabían cuando despertaron que las
cosas eran diferentes. Ahora todos lo conocen, sienten la diferencia, y
vienen a mi con su amor y yo les sostengo en mis brazos, porque algunos
de ustedes mantienen alguna agitación durante un momento debido a lo que
han decidido al respecto.

Les digo, como un susurro de mi amor en sus oídos, que no hay nada que
temer, porque han permanecido en su poder y se han unido con sus seres
queridos en todo el globo, y han declarado que ustedes son un ser libre.
Han visitado la memoria de ese otro tiempo cuando declararon su
soberanía, y han traído el tiempo al momento actual.

Ahora sienten en sus corazones el amor para los que se han ocultado en
su propio miedo estos milenios. Ahora ustedes los han liberado para que
avancen en la luz y les abracen como ahora les abrazo a ustedes. Ahora
ustedes les aman, como ellos recordarán seguramente que les aman a
ustedes. Ahora la paz está aquí, y la vuelta del amor y de la Luz está
en los trabajos.

Enki, Saint Germain, Hatonn y yo estábamos allí con ustedes la pasada
noche mientras ustedes ponían su firma al documento. Muchos otros
estaban allí, como en cada una de las naves alrededor de la Tierra;
ustedes representaban a los que viven en la Tierra y afirmaron que están
listos para la próxima fase, la que trae la luz completamente a sus
vidas.

Las lágrimas de alegría estaban por doquier mientras las plumas
escribían su libertad. Abrazos y besos embellecieron los procedimientos,
mientras nos reuníamos para esta ocasión trascendental. Invito a cada
uno de ustedes a que extiendan esa celebración hacia adelante en su día,
y sepan que es un nuevo tiempo flamante para todos ustedes. Lleven ese
sentimiento de celebración a cada cosa que hagan hoy, y en los días que
vienen, porque les servirá bien en los tiempos que vienen.

Ahora me voy y me uno a los que aguardan mi mandato. Es un tiempo
glorioso para nosotros ahora porque hemos preguntado y ustedes han
respondido. Ahora está abierto para que vengamos a nuestra familia y nos
unamos a ustedes en su propósito para producir el repique de campanas y
cantar las alabanzas del Creador en todos y cada uno de ustedes. Las
bendiciones están aquí, y vemos en Cielo en la Tierra. ¡Salu!

Gracias querido Maestro Sananda
Con cariño
Nancy Tate
http://www.treeofthegoldenlight.com/

(Traducido por Guillermo Herrera)

Nota.- El traductor no se hace responsable de la información,
comentarios u opiniones personales contenidas en este texto. Cualquier
reclamación relacionada con el contenido se debe dirigir al autor del
mensaje.

Por favor, no pidan al traductor que les dé de alta o baja en la
suscripción ya que no tiene esa capacidad. Yo nunca envío mis emails
directamente a nadie sino que lo hacen las redes o listas. Por lo tanto
para darse de alta o baja deben seguir las instrucciones de cada lista
que vienen al final de cada email y que consiste simplemente en enviar
un email en blanco a la dirección de alta o de baja. El proceso es
automático y no hay que solicitar nada a nadie.

               Elimina esas molestas ventanas popup