Asunto:[GAP] Presentacion…Thammy Aldelan/Un camino por las Redes de Luz y y la Ascension Planetaria
Fecha:Jueves, 7 de Octubre, 2004  22:57:30 (-0700)
Autor:Thammy Aldelan <ratziel_aldelan2 @.....com>

Presentacion…Thammy Aldelan
Un camino por las Redes de Luz y y la Ascension
Planetaria

Amados Todos…
Antes que nada…
Yo soy el que soy
Una/Uno con la Fuente Radiante de Luz
Con el Universo, con el Amor
Y con todos ustedes mis hermanos

Me conocen como Thammy Aldelan
El Thammy proviene de Thamara y el Aldelan es un
nombre Cosmico recibido por mi misma en canal en La
Gran Sabana de Venezuela en tiempos de mi segunda
iniciacion y al tener mi primer contacto directo con
los Hermanos Mayores/Maestros Ascendidos.

En el ano 1997 vivia en Miami Florida en compania de
mis  dos hijos varones, Victor y Axel, cuando recibi
el estremecedor desenrosque de la descomunal fuerza de
la energia de la Serpiente, la indomita y temida
energia de Shiva, la Kundalini…La Energia de la Vida.
El suceso fue tan dramatico  que cambio mi vida para
siempre.
Simultaneamente a este suceso comence a tener contacto
telepatico con seres de otra dimension que se me
revelaban como maestros. Dijeron acudir en mi auxilio
ya que me estaba ocurriendo un proceso interior muy
serio.
Al poco tiempo algo me exploto en la cabeza y comence
a percibir severos cambios fisicos, emocionales y de
percepcion. Los efectos fueron tan poderosos que
dedique mi vida al estudio de la Kundalini, su
ascension y transformacion en Energia Cosmica/Divina.
A ir descubriendo como esta magnifica fuerza  es la
clave para nuestra sanacion, el proceso de iluminacion
interior, y adaptacion a los cambios planetarios, y
con ella sigo trabajando en estos momentos impartiendo
Sanacion a todos los que llegan a mis manos, y
descubriendo cada dia mas cosas sorprendentes acerca
de este maravilloso proceso.

Estos Maestros iniciales tambien me anunciaron una
serie de cambios dramaticos que estaban por ocurrir en
La Tierra, lo llamaron Salto Cuantico o Ascension
Planetaria, y me informaron y me conminaron a
recordar, el compromiso adquirido antes de venir a
este hermoso planeta azul, y el papel que yo debia de
jugar en dicho proceso.
Pedi confirmaciones y pruebas y me fueron concedidas
de multiples maneras, hasta que ya no me quedaron
dudas y hoy en dia me encuentro 100% dedicada al
servicio planetario. Al igual que tambien me
anunciaron la venida al mundo de una nina especial que
naceria cuando yo estuviera lista. El suceso era
especial y raro para mi ya que no podia tener mas
hijos despues de un derrame que habia tenido en el
cual vislumbre el tunel. Mi primer aprendizaje fue el
curarme a mi misma para poder comprobar que era cierto
que estaba desarrollando poderes curativos.

Entre el ano 1997 y el 2000, mis primeras incursiones
en la Web fueron a traves de la pagina de
Spiritweb.org, glorioso portal de luz y punto de
confluencia para muchos de los que hoy estamos en
servicio activo. Magistralmente llevada por Rene
Mueller, Spiritweb fue una de las herramientas mas
grandiosas con las que conte en esos tiempos de
descubrimiento. Las primeras listas/Foros en las que
entre fueron Ashtar Command en Ingles, y Amor Sin
Limites en Espanol.
No entendia que hacia en una lista tan rara como
Ashtar Command en la que la mayoria de la gente
hablaba de cosas extranas y de extraterrestres, y aun
no comprendia que tenian que ver los extraterrestres
con la espiritualidad ni con la Ascension, pero
extranamente me sentia calida y confortable, como en
casa.
Tambien me encantaban los debates. Era la lista mas
movida de Spiritweb. Todo el mundo discutia con todo
el mundo, pero esas discusiones para mi eran
enriquecedoras, ya que me servian para aprender mas y
mas si escuchaba atentamente y discernia
adecuadamente, y cada dia amaba mas Ashtar Command.

En Spiritweb conoci a Veronica Hernandez, a Claudia
Cuesta, a Abjini, a Malena Sotomayor, a Ricardo
Ocampo, a Solara y su 11:11, a las Aguilas de Sananda,
a la Federacion Galactica de Sheldan Nidle, a Joshua
David Stone y su psicologia del Alma, a Stardove, a
los comandantes del Comado Ashtar...Gente toda hermosa
con la que aun cuento...Gracias al Cielo!!!
Nunca seran suficientes las gracias a Spiritweb, y
ojala que Rene Mueller, donde quiera que este,
comprenda en su magnitud el grandioso servicio que nos
brindo a tantos como a mi...Gracias Rene.
Cuando tenia adelantadas mis investigaciones sobre
Kundalini, converse con Rene Muller para abrir una
lista en Spiritweb acerca de esta energia, acepto con
la condicion de que fuera en Ingles...Nunca lo
llegamos a hacer, ya Spiritweb estaba en problemas y
por razones que desconozco el portal  espiritual mas
grande de la web subitamente nos cerro las puertas.

De un dia a otro comence a recibir los correos de la
gaceta RedLuz, manejada por la Red Anahuak. Luego
detecte que los enviaba Ricardo Ocampo, a quien ya
conocia por la lista de Ashtar y a Claudia Cuesta
quien lo ayudaba.
Me fascino la gaceta y toda la informacion que recibia
en ella.
Comence a colaborar con RedLuz enviandole algunos
escritos.
Alli supe que se manejaba la idea de abrir una nueva
lista acerca de las mutaciones energeticas y fue
bautizada como Mutantes, y entre a colaborar hasta que
vi cerrarse mis ciclos, y al despedirme, en el ano
2000 Ricardo me invito a entrar a los Grupos de
Activacion Planetaria y a hacerme cargo de la
Coordinacion de Venezuela, trabajo que llevaban
excelentemente Veronica Hernandez como coordinadora de
pais y Nuria Roig por Caracas.

Habia un sincronismo magico en todo esto.

Desde el ano 97 hasta el 2000, estuve siendo
arduamente entrenada en Sanacion Holistica usando la
fuerza de la Kundalini, por mis maestros
dimensionales, y me mantenia yendo a ferias holisticas
en USA en donde pasaban por terapia mucha gente
distinta para ejercitar mis manos con la energia y
desarrollar mi potencia telepatica.
Tambien me mantenia viajando siendo entrenada en los
trabajos de apertura de portales dimensionales,
trabajo con la energia vital de la Tierra (los
volcanes) y trabajo con la rejilla electromagnetica
para sanar la Tierra y anclar los nodos o puntos de
5ta Dimension.
Habia dejado hacia tiempo mi trabajo formal como
ejecutivo naviero,  me mantenia del milagro, y los
viajes a lugares increible a abrir portales,
simplemente se me daban "magicamente".

En el ano 2000, mis guias me dijeron que debia de
vender mi casa en USA e irme a Venezuela, ya que
entraba en una nueva etapa de mi servicio planetario.
Me tocaba trabajar con grupos.
Estaba yo preguntando como lo iba a hacer en
Venezuela, sino conocia a nadie alla, ya que todo lo
que conocia hasta ese momento en el mundo espiritual
estaba en su mayoria en USA y en las redes
angloparlantes.
Sincronisticamente y simultaneamente haciendo esta
pregunta, la respuesta fue un correo de Ricardo Ocampo
invitandome a formar parte de la Gran Familia GAP
(Grupos de activacion Planetaria).
Ya estaba muy familiarizada y ademas sintonizada con
la Federacion Galactica de Luz canalizada por Sheldan
Nidle, y con los PAGS (Planetary Activation Groups)
organizacion fundada por el mismo, pero no estaba
enterada que existiera una organizacion ya bastante
consolidada a nivel de Latino America, ni que tanta
gente ya estuviese recibiendo el llamado a "La Gran
Conspiracion de Luz".
Ricardo Ocampo habia formado los grupos Gaps en
espanol ganado por la idea de Sheldan, de consolidar
agrupaciones en Red, alrededor del trabajo planetario
para lograr la Ascension en masa y consolidar al
"Humano Galactico", un nuevo Ser resplandeciente
llamado a llevar los destinos de la madre Gaia una vez
que se lograra su Ascension a 5ta Dimension.

Ame la idea, me entregue en Cuerpo, Alma y Ser, solte
todas mis ataduras y me fui a Venezuela a emprender mi
labor. Poco a poco descubri que no estaba tan de
acuerdo con algunas cosas de Sheldan, sin embargo, lo
grandioso de todo esto era que la estructura
horizontal nos permitia abrirnos y expandernos de una
forma transparente y no sectaria. La Filosofia Basica
de GAP...Somos UNO desde la diversidad, nos permitia
integrar grupos de diferente indole filosofica y
corrientes diversas de pensamiento, unidas con el solo
proposito comun de la Ascension Planetaria. Asi que
siguiendo la misma Filosofia e idea inicial de
Sheldan, no necesitaba cenirme 100% a sus conceptos, y
decidi hacer las cosas como me iban llegando.
Afortunadamente Ricardo Ocampo como Coordinador Latino
America, siempre respeto el principio basico de
libertad de los GAPs y nunca ejercio presion ni
control, solo apoyo y ayuda, principal tarea de un
coordinador GAP.

Lo primero fue crear la lista Gap_Venezuela, la cual
se lleva en forma de gaceta. La cree con las bases de
datos iniciales que me dieron Veronica y Nuria y los
archivos que iba guardando Ricardo. Al principio de
unas 300 personas. Hoy en dia tiene alrededor de 4260
subscritos.
Comence a convocar reuniones para conocer
personalmente a la gente. Di muchos viajes alrededor
del pais estrechando lazos. Hicimos convivencias,
grandes jornadas de Siembras de cristales,
conferencias y muchas otras actividades.
Me dedique a abrir portales dimensionales a lo largo y
ancho del pais, y hoy en dia continuo con el trabajo
de sanacion de la Tierra, de deteccion y sellado de
grietas obscuras, y a colocar Antenas Cosmicas, las
cuales sirven para captar las poderosas energias
provenientes de las Tormentas Solares y de la Banda
Fotonica, codificarlas y redireccionarlas a los
lugares especificos en donde son colocadas, segun las
necesidades del lugar.

Una buena parte de mi trabajo se llevo a cabo en
Venezuela ayudada por muchos grupos y gente
maravillosa y especial. El Avila, Los Andes, La Gran
Sabana, Cubiro, el lago de Maracaibo, Parque San
Esteban, la Entrada, la Abadia de Guigue, Parque Henry
Pittier via Ocumare y via Choroni, Sierra de Falcon,
Carabobo (estado donde queda Valencia) todo se
encuentra cruzado de portales, triangulaciones y
Antenas. Amen de la enorme cantidad de actividades
desplegadas todos estos anos en el Centro de Sanacion
y Activacion Planetaria Aldelan, en Valencia.
Sin embargo hoy en dia mi trabajo ha crecido, y he
estado viajando por varios paises  abriendo portales y
colocando Antenas Cosmicas.

En el 2001 recibi el llamado al Segundo Encuentro de
la RedLuz en Costa Rica, y empece a enterarme de los
pormenores de la formacion de la Red Iberoamericana de
Luz que recien habia nacido el ano anterior en
Monterrey.
Alli conoci personalmente a Ricardo Ocampo Red
Anahuak, a Koldo Aldai de la Red Iberica, A Sonia
Camano organizadora de Costa Rica, a Juan Bautista de
Oromu Monterrey, a Sandra Cortez de Colombia y a
muchisima otra gente muy hermosa.
Estuvieron conmigo como parte de la comitiva de
Venezuela Abjini Arraiz, Esperanza Ostos, Gabriela
Alonso, Leonardo Garcia y Erich Henstchel de Miami.
Apenas estabamos empezando a ponernos de acuerdo
acerca de lo que era el trabajo de redes y lo que
deseabamos hacer para multiplicar la informacion.
Sin embargo el Encuentro de Costa Rica estuvo signado
por la magia del Amor.
No se logro mucho en materia intelectual, pero si en
materia humana. Un Encuentro de corazones deseosos de
abrazarse y de amarse. Al fin nos re-conociamos unos a
los otros. Al fin nuestros ojos se miraban
descubriendonos en este complot grandioso.
La naturaleza exuberante del campamento Scout nos
tenia envueltos en un aura de misterio, que acentuaba
aun mas la pertinaz llovizna y todos ibamos de un
lugar a otro de la selva embelesados por la gran
experiencia energetica que estabamos viviendo.
Gracias a Sonia Camano, a Maria Teresa, a Adelita
Chevarria, y a todo ese equipo maravilloso de gente
"Pura Vida" que nos acogio con tanto Amor.

Costa Rica significo muchisimo para mi. No solo porque
aqui me reuni en persona por primera vez con la
RedLuz, sino porque aqui recibi la canalizacion mas
importante de mi vida.
Me estaba deleitando en el trabajo con los volcanes
despues del Encuentro.
Estuve trabajando  en persona con tres, y estando en
uno de ellos fue que recibi en canal "El Curso de
recodificacion de Chakras Y ADN".
Ya venia hacia un tiempo preparando un curso de
Sanacion Holistica con la experiencia que habia venido
reuniendo, con canalizaciones sueltas y con algunas
investigaciones, pero en este lugar recibi la clave de
la Ascension, el despertar de los Codigos del ADN
impulsados por la subida de la Kundalini que
producirian el cambio mutacional y que nos
transformarian en "Humanos Galacticos" o "Angeles
fisicos".
Estaba tan emocionada que deseaba dar por primera vez
mi curso, y Adelita Chavarria me reunio en San Jose un
maravilloso grupo de personas con quienes tuve la
oportunidad de compartir por primera vez este
grandioso conocimiento.

Siguiendo con el  Segundo Encuentro...
Somos Navegantes de la Luuuuuzzzz!!!
Somos Jardineros del Amooorr!!!
Este fue el tema Musical del Encuentro en Costa Rica
"Pura Vida" al que nunca olvidare.

En la maravillosa selva nublada de las adyacencias de
San Jose, y estando ya milagrosamente embarazada de mi
capullo de Angel Gabrielle, recibi de boca de Ricardo
Ocampo, de Koldo Aldai y de Juan,Bautista la grandiosa
propuesta de que el III Encuentro se diera en
Venezuela.

Y asi fue como Venezuela recibio la magica vara
simbolo de los Encuentros de la Red Iberoamericana de
luz. La cargue conmigo en mi larga jornada de regreso
a Venezuela, pasando por Miami. Estuvieron a punto de
quitarmela en la aduana de Miami diciendo que no podia
entrar al pais nada que fuera vegetal (es una vara de
bambu:). Estuve mas de una hora explicandole a cada
uno de los inspectores que se trataba de una vara
sagrada, hasta que se reunieron a discutir y me
dejaron ir en paz con mi vara.

El tercer Encuentro en Venezuela comenzo a rendir mas
frutos de indole intelectual. Hubo reuniones de redes
y se utilizaron las plenarias para convocar e invitar
a la gente a participar. Logramos consolidar "El
manifiesto de Caracas". El primero de la Red
Iberoamericana de Luz. Ya estaba todo cogiendo forma.
Estuvimos todos comodamente instalados en Pozo de
Rosas en San Diego de los Altos con un maravillo frio
de montana contrastante con la selva del encuentro
anterior, por 5 dias magnificamente organizados con el
equipo conformado originalmente desde Costa Rica,
Abjini, Esperanza, Leonardo, Gaby y quien susbcribe
quien ya tenia una preciosa bebe de 4 meses y que fue
la mascotita del III Encuentro. Sumandose tambien al
equipo Elizabeth Tepper, Eglee Lee, Cecilia Campos,
Nirav Sucre y muchos mas.

Aqui nos reencontramos con Ricardo y Koldo nuevamente,
conoci a Ana Picazo, Carlos Paz y a a Marilar Bernar
de Madrid y Zaragoza, a Michael Lightweaver de las
redes angloparlantes, Amyn Daya de India, y contamos
con  una nutrida comitiva proveniente de Colombia
encabezada por Sandra Cortes. El III Encuentro estuvo
marcado por la armonia, la comodidad, el orden y la
concordancia. Vivimos momentos emotivos y las
actividades fueron muy variadas y enriquecedoras. Una
de las que mas disfrute fue el Laberinto de Fuego,
magistralmente conducido por Abjini el cual pase con
mi bebe en brazos y fue tema de portada de WWW.Portal
Dorado.com, y la meditacion danzante de Osho.
El punto culminante fue cuando Ricardo y yo le
preguntamos a Sandra Cortez si deseaba ser nuestra
anfitriona en Colombia.
Nunca podre olvidar el rostro de Sandra, todo un
poema...Mezcla de sorpresa, de emocion, de un poquitin
de temor...de todo!!! La comitiva Colombiana acepto el
reto, y el ultimo dia en la ceremonia de cierre, me
toco llorar a moco tendido entregandole mi amada vara
a Sandra Cortez (Maygalyde Sryyalim) mientras nos
abrazamos en un mar de lagrimas mutuas.

Llegamos a Colombia, IV Encuentro.
Nos lanzamos el reto por carretera, en mi rauda nave
espacial verde (camioneta), Gabriel Laloush, Aixa
Calles, Patricia Collazo, Victor mi hijo mayor y mi
bebe Gabrielle. Toda una aventura a traves de Tierras
Colombianas.
Para empezar una aventura descabellada, ingresamos a
Colombia sin placas de vehiculo ni permiso de entrada
para el mismo, y teniamos que atravesar el pais
completo hasta llegar a Cali, sede del Encuentro. El
milagro de las causas justas nos hizo salir indemnes
de semejante aventura, haciendo que fueramos
invisibles ante las miles de alcabalas de ejercito y
policia en el camino, que donde nos pararon no se
dieron cuenta, y que donde se dieron cuenta nos
apoyaron.
Un viaje maravilloso!!! Sandra cuido todos los
detalles (ocupada como estaba) para que nuestro viaje
estuviese cubierto de hospitalidad y Amor en cada
pueblo que llegabamos. Aqui quede enamorada de
Colombia y de su gente.

Esta vez se creo la figura de los "previos de Redes"
para poder trabajar mas solidamente en los proyectos y
propuestas de la Red de Redes, para luego presentar en
las Plenarias del Encuentro las decisiones tomadas e
invitar a la gente a participar.
Colombia significo para la RedLuz el comienzo de una
nueva etapa.
Fueron lluvias y tormentas de ideas, planteamientos,
propuestas , proyectos y multiples acuerdos. Ya la Red
de Redes estaba cogiendo forma y nos estabamos
dirigiendo hacia lo concreto.

Estuvimos 4 dias metidos de cabeza en la Universidad
de Cali el grupo del Consejo Internacional que ya se
habia venido formando desde Venezuela, y que cada vez
se iba ampliando. Aqui el Consejo o Comite quedo
definitivamente delineado en miembros e invitados. La
reunion previa fue conformada por Koldo (Espana),
Ricardo (Mexico), Juan Bautista (Mexico), Sonia Camano
(Costa Rica), Balo Ortega (Mexico), Grace Arguelles
(Argentina), Abjini (Venezuela), Sandra Cortez
(Colombia), Jorge Gallegos (Colombia), y quien
subscribe (Venezuela), y como invitados, Enita Zirnis
(Colombia), Patricia Collazo (Argentina), Alejandra
Guerra Aibandu (Chile), Alejandro Alvarez (Costa
Rica), Marilar Bernar (Espana) Maite Pardo (espana) y
Amyn Daya (India) quien compartio el ultimo dia para
plantear la idea de un Encuentro Mundial a llevarse a
cabo en Espana.

De esta reunion salieron diversas comisiones de
trabajo, de las cuales yo tome la de Medios de
Comunicacion e Informacion junto con Ricardo, y la de
Educacion, Capacitacion y Crecimiento junto con Sandra
Cortez, Alejandra Guerra y Juan Bautista. Bajo esta
comision estamos trabajando activamente en dos
proyectos: la Universidad Holistica Itinerante y el
Corredor Espiritual de Luz.

El encuentro se dio en el hermoso pueblo colonial de
Buga, el Instituto Mayor Campesino. Y estuvo signado
por la alegria del Colombiano y la magia de la
improvisacion...Todo iba saliendo fluyendo como se iba
necesitando. A Pesar de que Sandra y su equipo
hicieron un esfuerzo enorme por tener todo al punto,
las cosas de manera natural se cambiaban y se
acomodaban a las necesidades del
momento...Fantastico!!! Se fundo el campamento de
antorchitas y por primera vez el encuentro estuvo
lleno de ninos, empezando por los mios.

Al terminar el evento, los viajeros estelares
continuamos camino abriendo portales, haciendo
triangulaciones, y poniendo Antenas Cosmicas. Primero,
Portal Dimensional y triangulacion en Cali en las
hermosas montanas de Farallones, incursion nocturna en
compania de Sandra y Balo. Portal en el Centro
Amanecer (Armenia) con Magola,  Luz Elena, Maria
Elena, Dolly, Sandra. Portal codificado y
triangulacion con Enita Zirnis y en casa de Wiliam
Feragotto en la montana magica de Huaica. Hermosa
conferencia improvisada acerca del Salto Cuantico en
el Centro Mandala en Bogota con Rafael Castro y la
dulce Olguita Cardenas. Triangulamos y pusimos antena
en las montanas de Bucaramanga con Alfonzo Oviedo y su
gente, para luego pasar a las montanas Andinas
Venezolanas y poner uno en Laguna Mucubaji, como parte
de la triangulacion fronteriza que ayudaria a
transmutar todos los problemas de la zona.

Bucaramanga y Mucubaji fueron dos puntas de un
triangulo fronterizo que posteriormente complete
recientemente, poniendo una Antena en toda la raya en
la Peninsula de La Guajira, y que ademas abrio otro
(aun sin completar) que cubrira toda Venezuela.

Posteriormente volvi a Colombia de gira. Pusimos una
Antena Cosmica en la Guadalupe y limpiamos la energia
del Monserrate en Bogota con Olguita cardenas, Sandra
Mendoza y Marcela Sepulveda.
Posteriormente me traslade a Manizales para subir al
Volcan Nevado del Ruiz, aventura a 5.000 metros de
altura, por la carretera mas alta de Latinoamerica,
para canalizar la energia de un volcan naciente
adyacente a este magnifico Nevado, acompanada de Ruby
Monsalve y un maravilloso guia del lugar gran
conocedor de la energia volcanica, al mismo tiempo que
una esplendida nevada nos cubrio de blanco mientras
haciamos el trabajo como hechizados.

Cada uno de mis viajes siempre son dedicados a la
sanacion de la Tierra. Y si se presenta la
oportunidad, doy un curso o hago sanaciones a
personas. Osea, el itinerario de mis cursos va siendo
guiado primordialmente por la necesidad de hacer un
trabajo planetario en el lugar que se me es
encomendado.

Viaje por el Caribe buscando volcanes nacientes.
Despejamos y limpiamos el volcan de Santa Lucia en un
viaje estremecedor, lleno de experiencias con los
elementos, en un pequenisimo velero junto con Maria
eugenia Viso, y transmutamos la energia de las
supuestas bases extraterrestres en Puerto Rico (Origen
del chupacabras).

Recientemente anduve toda Europa poniendo Antenas y
haciendo triangulaciones. Hicimos una triangulacion de
iglesias en donde abrimos un portal Dimensional nada
menos que en la increible Iglesia del Sagrado Corazon,
Sacre Coeur de Montmartre Paris, magnifica experiencia
en compania de Cecilia Y Alain Rouvrais. Otra en la
Iglesia de Notredame de Fourviere, en Vieux Lyon, una
de las iglesias mas bellas y llenas de detalles
exquisitos que haya visto hasta ahora, en compania de
Lucy Paez, amiga/hermana querida Venezolana quien
"casualmente" se encontro conmigo en Europa , y
cerramos el triangulo en la iglesia de San Miguel
Arcangel en Las Rosas, Madrid, en compania de Mode
Gonzalez.
Curiosamente las tres iglesias tienen como protector a
San Miguel Arcangel.

Pusimos una antena cosmica en una espectacular cumbre
de los Alpes Franceses, en el hermosisimo pueblo de
Onion, mientras jugabamos a deslizarnos en trineo.

Hicimos una triangulacion de lagos: El lago Le Man en
Suiza, el lago Como en Italia y el lago de Navacerrada
en Madrid en compania de Mode Gonzalez, Inmaculada
Escobar,  Sara Ferreira y un hermoso grupo Madrileno.

Y para cerrar con broche de oro la gira Europea,
recibimos la Luna del Wesak con un enorme grupo
convocado por la Red Iberica, Ana Picazo y mi persona,
bajo la magia del tambor de Rosa Gomez en el Parque
del Retiro.

Mis ultimos trabajos han sido con Mexico.
En Abril pasado inicie el experimento del Corredor
Espiritual de Luz de la Red en Monterrey, luego pase a
Villahermosa y a Balankan con el proposito de abrir un
portal en un terreno que esta siendo ofrecido como
donacion a la Red en compania de Ruthcela Barrientos y
Haydee Martinez.
Posteriormente llegue a Ciudad de Mexico en donde
reuni a los grupos Gaps en la Casa de las Hadas.
Hicimos un Portal/Antena en la piramide Circular de
Cucuilco junto con Gabriela Junco, Liliana Valverde, y
Mauricio Bernardez entre otros.
YTriangulamos el parque Chapultepec trabajando con los
gigantescos guardianes Ahuehuetls en compania de
Gabriela Junco (Gabiota).

En este ultimo viaje que acabo de regresar, consolide
el Corredor Espiritual en Mexico, trabajando con el
curso de Recodificacion de Chakras y ADN en Monterrey,
Matamoros, Villahermosa, Oaxaca y Aguas Calientes.
Se hizo un trabajo de descongestion energetica y se
coloco Antena Cosmica en el volcan de la Mujer
Dormida, el magnifico Iztlacihuatl, adyacente al
Popocatepetl
el cual por cierto lo consegui muy obscurecido y
rodeado de mucho misterio, aqui estuve acompanada de
Ruthcela Barrientos.
Pusimos una Antena en las piramides de Palenque,
saneando el lugar y la leyenda de la Torre con
Ruthcela, Angel Flores y su esposa.
Y abrimos un portal en Aguas Calientes en compania de
Alejandro Galvan y Lucy Martinez.

Actualmente recien acabo de aceptar encargarme de la
Coordinacion por Latino America de los GAPS. Actividad
que me ayudara a seguir visitando paises en mi labor
de viajera incansable por la sanacion de la Tierra. Y
que me permitira expander mi trabajo y llegar a mas y
mas gentes con las buenas de Amor que nos trae el Gran
Salto Cuantico.

Proximo destino...Trabajo con la Septima Puerta del
11:11 en India, el V Encuentro de la Red
Iberoamericana en Argentina y Consolidacion de la Red
Mundial de Activacion.

Siempre en amor y Servicio

Thammy Aldelan
Grupo de recodificacion de Chakras y ADN
http://espanol.groups.yahoo.com/group/recodificacion_de_chakras_y_adn/
Gaceta de la Red Venezolana de Luz
http://www.elistas.net/lista/gap_venezuela
Foro Gap Internacional
http://www.elistas.net/foro/gap
Pagina de la Planetary Activation Organization en
Espanol (PAO)
http://www,redanahuak.org.mx/pao
Foro de Intercambio de la Red Iberoamericana de Luz
http://groups.yahoo.com/group/interredes/
Pagina Web de la Red Iberoamericana de Luz
http://www.redluz-ci.org/index.htm

http://promotions.yahoo.com/new_mail

               Elimina esas molestas ventanas popup