Asunto:[GAP] Fw: A Donde Vamos desde Aqui? por Solara -
Fecha:Viernes, 8 de Octubre, 2004  14:37:14 (-0300)
Autor:Jeronimo R.Ocampo <ocampojeronimo @..........ar>

    22 de Abril, 2004:

     Adónde vamos desde aquí?
    Esta no es la Actualización que yo he deseado escribir durante meses.
Aquella sobre lo profundo de mi ser y mi contínuo surgimiento... Sobre como al
comenzar el Año 2004 mi pasado se disolvió.  Me gustaría  contarles sobre mis
experiencias en la India durante el último mes organizando la Activación del 7°
Portal.  Para compartir muchas de las  percepciones que he estado experimentado.
En lugar de eso, estoy escribiendo sobre algo que no he deseado escribir en
absoluto.

    Comencemos por la situación mundial que empeora cada día. No importa  si
estamos prestándole atención o no, podemos sentirla.  La tensión, la violencia,
el temor, la tristeza, el sufrimiento, la abrumadora sensación de inseguridad e
incertidumbre.  Todos estamos siendo afectados por ésto.  Cómo no podríamos?
Está en el aire que respiramos.
    El planeta entero está experimentando el aumento de una polarización
mientras más y más elementos son separados más que unidos en la Unicidad.
    Hay una polarización económica entre los "Que tienen" y los que "No tienen".
Gente que tiene demasiado y gente que apenas sobrevive.
    Hay una polarización política muy evidente en países como Estados Unidos de
Norteamérica  donde la mayoría de la población a veces AMA y otras INTENSAMENTE
LE DESAGRADA el actual gobierno, sin mucho en el medio.
    Hay una polarización religiosa particularmente evidente entre las facciones
fundamentalistas donde cada religión asegura que ella es la elegida y los otros
son paganos. Dios con cualquier nombre que se llame, realmente desearía causar
muerte, destrucción, sufrimiento y dolor? Si así ocurre, esto sólo pasa en los
reinos ilusorios de la dualidad.
    Hay una división entre los que tienen integridad y aquellos que no.  O
aquellos con corazones abiertos y los otros con corazones cerrados.
    Luego, hay divisiones dentro de nuestro propio ser. Una de las más obvias es
la brecha entre quienes realmente somos y quienes nosotros elegimos ser en
nuestra vida cotidiana.
    También está la división interna entre lo que observamos para nosotros
mismos y la compasión que tenemos hacia los otros.
    Además, está la vieja división entre nuestro ser físico y nuestro ser
espiritual.  Por supuesto que ésta es una enorme ilusión  porque realmente no
existe ninguna división entre espíritu y materia.  El verdadero espíritu es la
Totalidad.  Y la Totalidad incluye lo físico.  (Todo forma parte del Uno.)
    La dualidad está corriendo desenfrenada en este planeta: el terror aumenta
cada día; y las injusticias se acrecientan cada día.  La gente está siendo
sutilmente esclavizada de manera que ellos no se dan cuenta aún de ello.  Y las
ilusiones se disfrazan de realidad sobre la verdadera realidad de manera tal que
la gente no puede percibir la diferencia.
    Estamos constantemente siendo bombardeados con energías discordantes. Y qué
podemos hacer al respecto?  La mayoría del tiempo, cuando no estamos claudicando
tratando de sobrevivir, estamos paralizados como un ciervo encandilado por los
faros de un vehículo.  Imposibilitado de salir corriendo para evitar el tránsito
e imposibilitado de saltar sobre él.  Inmovilizado... Conmocionado... y
virtualmente neutralizado.
    Es así realmente como deseamos reaccionar? Queremos estar inmovilizados y
neutralizados?  Deseamos estar temerosos y atontados y agobiados en la torpeza?
Queremos permitir a la inundación de la dualidad que nos pase por encima y nos
arrastre con ella?
    Yo no... Absolutamente yo sé que no... Aunque hay algunos días en que puedo
moverme o pensar claramente, muchas veces lo que quiero es irme a la cama o
deslizarme en algún otro reino.  Y entonces, generalmente me aquieto para poder
trabajar en transmutar energías o reforzar el entretejido de mi Ser Único en lo
Invisible.
    He pensado mucho en lo que podemos hacer para ayudar al mundo en esta
situación.  La mayoría de los recursos usuales son simplemente ejercicios en la
dualidad.  Y la dualidad es el problema.  No hay un camino que nos lleve  a donde
queremos ir. Absolutamente no podemos vivir allí nunca más.
    Por lo tanto la respuesta tiene que ser hallada en reforzar la Unicidad,
porque ella disuelve las fronteras de la dualidad.  Hay una resonancia más fuerte
emanando desde una mayor realidad.  Alcanzar una Unicidad más profunda no se hace
con slogans, canciones o abrazos, sino con enfoque  y compromiso.  Con el apremio
o la vivificación de nuestro Ser Único.  Desatando el Poder del Uno.
    Es como liberar un gran pájaro blanco de su jaula.  Cuando sus alas se
expanden, crece en poderosas proporciones inimaginables.  El vuela libremente con
magnificencia y majestuosidad sobre las nubes tormentosas de la dualidad y
siembra esas nubes con Unicidad, Corazón Único, Amor Único... la realización de
que todos somos parte del SER VIVIENTE ÚNICO y estamos en esto juntos como Uno.
    Pero he aquí que, si el gran pájaro blanco de nuestro Ser Único tiene que
volar y manifestar el Poder del Uno, nosotros necesitamos tomar nuestro lugar
dentro de él. . Conscientemente necesitamos elegir traerlo a la vida.  Realmente,
realmente necesitamos desear hacerlo. Debe ser de vital importancia para
nosotros.  Lo es para Ud.?
    Ahora solo supongamos que decidimos que es lo suficientemente importante
para anclar algo de la Unicidad en este planeta en estos tiempos tumultuosos...
Como podemos hacerlo?  Incuestionablemente la manera más efectiva que conocemos
es tener una Activación del Portal 11:11.  Esta Activación es creada con el único
propósito de anclar la Unicidad e ingresar en la Mayor Realidad, lo que puede ser
descrito como que el aire que respiramos está lleno de Unicidad.
    Lo que hace que las Activaciones 11:11 sean tan efectivas,  poderosas y
REALES es nuestro enfoque concentrado en el SER ÚNICO. Y lo que hace oportuno el
advenimiento de la Activación del 6° Portal el 29 de Mayo es su fundamente de
TIERRA ÚNICA / SER ÚNICO.  Todo es elegir el paso consciente hacia nuestro Ser
Único y luego de ello, conscientemente tomar responsabilidad hacia el planeta.
No podríamos inventar algo más oportuno y perfecto para nuestra situación actual.

    Bien!  Este 11:11 seguramente sabe lo que está haciendo... Oportunidad
perfecta! Muy apropiada! Justo lo que se necesita. Definitivamente haremos el
trabajo y daremos vuelta las cosas. Bien contentos que él haga el trabajo por
nosotros.   "Si, Solara, conservemos el buen trabajo."
    Hay solo un problema y es grande.  Y me pone triste y a veces me cansa. Y es
el que a veces me hace cuestionarme el enfoque de mi vida entera y la dirección
actual.  O aún por qué todavía estoy aquí...
    Hete aquí la situación:

    Tenemos un mundo muy problemático y tumultuoso.  Tenemos una dualidad
corriendo salvaje con polarizaciones que aumentan.  Y tenemos una acción
extremadamente efectiva, (no reacción), que podemos llevar a cabo para mejorar
todo. Lo mejor hasta ahora..... Pero dónde estamos todos?
    Es como abrir la jaula y un bonito pájaro blanco vuela hacia afuera porque
solo unos pocos han elegido caminar hacia su Ser Único.  Y se nos da esta
oportunidad para realmente cambiar durante el tiempo cuando se necesita porque es
muy crítico!
    El 1 de Mayo es la fecha límite de registración para el Cilindro Maestro del
6° Portal en Irlanda.  Es cuando tengo que liberar todas la habitaciones que no
fueron tomadas y pagar el hotel.  Y aún no tenemos suficiente gente para un
Cilindro Maestro viable.  Esta Activación necesita urgentemente más gente en el
Cilindro Maestro para que sea lo suficientemente poderoso.  Y aunque tengamos 75
Grupos de Anclaje   en todo el mundo, deberían ser más.

    Dónde están todos?

    El 11:11 es real, amigos....
    He estado trabajando duro en las Activaciones 11:11 desde  1991. He puesto
mi corazón, alma, grandes cantidades de dinero en ellas.   (Aún usé el dinero que
estaba ahorrando para reimprimir mis tres libros,  para organizar los Portales 6°
y 7°.  Mi compromiso ha sido roca sólida.
    Exactamente ahora, estoy en la mitad de la organización de la Activación del
7° Portal de Octubre en India.  Y me pregunto si debo molestarme? Me pregunto si
a alguien realmente le importa? Me estoy cuestionando si debo continuar con el
11:11? Pero también me doy cuenta que me sentiría muy extraña si estando viva, no
hago mi mayor esfuerzo mientras esté aquí.  No estaría viviendo de acuerdo a mi
verdad.
    En Enero de 1997, tuve una revelación muy clara sobre como liberar el Poder
del Uno para realmente activar nuestro Ser Único y traer abundancia financiera
para nosotros.  Hay una manera simple y efectiva para conseguir grandes
cantidades de dinero y así poder financiar todo tipo de proyectos  valiosos.
Nuestro Ser Único podría donar el dinero para permitir a la gente crear escuelas,
centros de curación y negocios.  Podríamos ayudar a la gente a comprar sus casas
o tierras, publicar sus libros, pagar los gastos médicos, herramientas,
computadoras; podríamos hacer lo que fuera necesario y que valiera la pena.  Solo
con permitir a nuestro gran pájaro blanco volar.
    Yo nunca dí a publicidad este plan porque muy poca gente estaba lista para
caminar hacia el Ser Único.  Una vez mencioné que tan pronto como hubiera 2000
suscriptores a mis Surf Reports, sabría que era tiempo de poner de manifiesto el
Poder del Uno.  Y por supuesto aún tenemos un largo camino que recorrer.
    Durante los meses pasados, he pasado mucho tiempo en introspección.
Observando todo.  Cuestionando todo.  Me pregunto por qué estoy aquí con estos
maravillosos regalos y tan pocos están interesados o listos? Por qué tanta gente
responde cuando algo es canalizado pero no cuando es real?
    También me doy cuenta que no siempre es tan simple como la falta de interés.
Mucha gente está en sus corazones.  Algunos sienten que es una gran tarea pero
que no necesitan estar personalmente involucrados; todo  será cuidado sin ellos.
Pero será así ?
    Otros están tan preocupados peleando con los asuntos de la supervivencia que
pensar en tomar 7-10 días de sus vidas y gastar dinero que podría ser usado para
algo más,  hace sentir impracticable venir a una Activación de un Portal 11:11.
    Pero es así realmente? Podemos  darnos el lujo de ignorar lo que está
ocurriendo aquí ahora? Tal vez si hiciéramos un esfuerzo monumental y viniéramos
en grupos.  Tal vez si unos pocos cientos o miles de nosotros viniésemos al
Cilindro Maestro y si hubiera miles de Grupos de Anclaje, podríamos hacer más que
un cambio notable, moviéndonos no sólo nosotros sino todo a un nuevo nivel.
    Y tal vez este es la cosa más práctica que posiblemente podamos hacer...

    Ahora estoy lista para emerger de mi retiro autoimpuesto de cinco años como
nunca antes.  Y realmente espero que algunos de Uds. estén listos para emerger
también
    Todo está alineado.
    Para mí.
    Para ustedes.
    Para la humanidad.
    Para el planeta.
    Es tiempo de "hacer" o de "interrumpir"
    Estoy eligiendo seguir adelante.  Estaré en Irlanda en el Cilindro Maestro
del 6° Portal dando todo lo mejor de mí.  Espero que alguno de ustedes lo crea
tan importante como para estar también allí. Definitivamente lo necesitamos.
    Y me encantaría despertarme un día en un mundo sin religiones que dividan o
con políticas voraces.  Un mundo sin el mal uso del poder.  Un mundo donde todos
naturalmente traten a todas las formas de vida con reverencia y respeto. Un mundo
con la convicción de que todo es sagrado.  Un mundo de Unicidad.  Un mundo de
Amor.

    Derechos reservados por Solara: 11:11
    www.nvisible.com

    Traducido: por Alicia Demare