Asunto:[GAP] Las Reglas del Cuervo. Preparación para diso lver el Nudo de las Reencarnaciones
Fecha:Jueves, 14 de Octubre, 2004  10:17:20 (-0300)
Autor:julian perz <elmensajerodeluz @.........ar>

                                Las Reglas del Cuervo

   Preparación para disolver el Nudo de las Reencarnaciones.

                                El Acecho del Asceta.

Para romper los nudos de las reencarnaciones es necesario templar el dón del
espíritu en el discípulo que desée ejercitar su fuerza.
Generalmente los nudos negativos que quedan en la vida presente, pueden
corresponder a una determinada vida pasada, y a veces a varias, que influyen en
esta vida presente.
Esos nudos o engramas de energía vienen en el espíritu y se reflejan en el
cuerpo.
Así también como hay nudos y trabas, hay también aperturas de Luz que tienen que
ver con la idiosincracia personal interna de ese individuo.
Por lo tanto un recién nacido, ya tiene su inclinación de ser, en el campo de la
energía de la predisposición y la intención.
Estos engramas, o aprendizajes, algunos fallidos y otros exitosos: No viene solo
en el espíritu, sino también en la ley de la herencia de la sangre.
Por lo tanto, tamaña tarea trae el ser humano, que es revindicar
sus vidas pasadas; y también hacer el terrible esfuerzo de revindicar sus
memorias sanguÍneas, hacia la evolución de su árbol genialógico.
Por ello no es tan sencillo el entrenamiento Nagual, o yogui, en todo caso.
Porque en todo caso estamos hablando de la correspondiente línea de evolución,
que debe seguir todo ser humano.
La evolución en el hombre también tiene que ver con el desarrollo de los
chakras, obviamente.
Por eso en la India existen varias escuelas de yoga; por ej: la devocional; la
mental; la yoga física; la espíritual yóguica o de kundalini . . .  y muchas
otras artes más que podríamos revelar nosotros, para el dón del espíritu.

En el mensaje anterior dije que en algunas épocas, a algunos grupos de
discípulos que formo, los entrenaba llevándolos a veces no solo a los mejores
lugares, sino también a los peores: . . . para que aprendieran a ver los humanos,
las verdaderas esencias y colores áuricos en que el hombre muchas veces puede
caer, o simplemente lo está guardando en su corazón, para no resolver.
En la meditación para las reencarnaciones, yo mismo en mis videncias, los ayudo
a encontrar aquellas cosas que en algún momento les afectaron.
De sabido, y en el arte de las Consultas Espirituales, el terapeuta vidente
encuentra,que casi todo el mundo dice de forma quejosa: ¿ " Porqué estoy
sufriendo así, si nada malo he hecho en esta vida" ? . . .
Pero queridos amigos, nadie a sido tan santo, ni en esta vida ni en las otras
vidas.
Como aquellos que dicen: . . . "¿Qué es esto de estar pagando un karma. . . si
despúes de todo nadie es tan bueno en esta tierra?".
Bueno, queridos hermanos: creo que ese es un grave error de observación . . .
Porque me parece que tampoco podemos, en ese caso pasar por al lado de un emfermo
tirado en el suelo, y sí pide algo, golpearlo; o sí llora mucho, ignorarlo ? . .
.

 Las Reglas del Cuervo se componen de un acecho sobre sí mismo. De la
observación y trabajo directo sobre los defectos, propios de cada uno. Del
enfoque y el trabajo insistente sobre sí mismo.
En las reglas del Nagual, en este caso en modalidad de Cuervo, el dolor se
transmuta, entendiendolo; y el defecto, aceptándolo, para poder cambiarlo
despúes.
Yo puedo tomarme la tarea de curar las energías afectadas en algunas personas;
pero hay un resto muy importante por hacer, pero debe ser la misma persona la que
viene a buscar ayuda, o a participar en un grupo de Meta Energía.
Todo Sanador que se precie de serlo en verdad, puede llegar a hacer desaparecer
un tumor; pero si el tumor no está curado en la parte sicológica; y si la parte
sicológica no está desprendida de la parte negativa que trae en su idiocincracia:
el tumor podría volver a aparecer.
Por ello hay que curar en la mente; y la persona que se adiestra en lo
espiritual debe curar sus defectos.
Cuando uno administra energía en otra persona, no solo le está dando fuerza
cósmica, sino también le esta entregando la energía humanizada, que se
entremezcla con el fluido vital del propio sanador.
Por ello es necesario estar no solo sanos del cuerpo, sino también de los
defectos del espíritu, por lo menos en lo máximo que se pueda, para irradiar lo
mejor.
Dar energía es parte de la misión general, y aprendizaje del Curso Conocimiento
Yogui Chamán.
A los que no les gusta la mezcla de términos de palabras o conceptos, les
pediría que me disculpen, pero: nunca he visto a un Chamán sin chakras en su
cuerpo, ni a un Yogui sin poderes chamánicos.

                              La Ley del Cuervo Luz.

Llegará un día, en que Aprendices y Maestros, podrán volar en redes, formando en
el grupo, cada uno puesto en un punto cardinal hasta simbolizar las alas del
Aguila.
Pero adentro del grupo de practicantes de viaje astral, estarán los que formarán
El Comando del Cuervo, que es el que también a vuelo razante observa y toca, los
defectos, puntos claves, debiles o fuertes de las personas, para poder ayudar
mejor.

                  Oración del que Transmuta sus Nudos.

Ahora irradio mi cuerpo con toda su potente Luz.
Ahora observo las sombras que me afectan; las sombras que me acechan.
Algunas son de esta vida; otras son de vidas pasadas.
Aparecen imágenes; a veces un maestro; a veces un brujo; un guerrero; un
verdugo; un médico. . . un soñador; un hombre triste; una mujer destruída. . .
Pero desde el fondo del tiempo observo, que he sido primordialmente creado con
luz; y que luego en busca de diferentes líneas de conocimiento, también encontre
el error, la envidia; el desastre; la destrucción; la sobervia; el terror . . . y
descendi hasta mancharme de colores densos; y volverme tan denso como un burdo
cuerpo físico.
Ahora te invoco fuerza celestial. . . punto inicial primogenio del nacimiento de
las energías: ¡Irumpe en mi espíritu! . . . ¡Irumpe en mis defectos! . . .
desarma, desata, desilvana: para siempre todo poder que en absoluto quede para
generarme terquedades, envidias o imponencias. ¡Destruye el nudo giordano
negativo!. . . ¡Ahora, entre el cuerpo pristino primordial del diamante puro. . .
Ahora rompe en mi toda imperfección; todo celo o crítica; todo dolor o
emfermedad!. . . ¡Luz-Amor-Dios : porque ahora sé que no fui carbón; sino que
antes del carbón estuvo el diamante!. . .

                                                                          El
Mensajero.

Los espero en mis Cursos o Consultas Particulares.
Quizás además pueda entregar un libro o carpeta con los mensajes del Chamán
Interno.

Tel:(011)15-53896022/ (011)1556515891/(011)4-6284394

 Encontrá más información aquí.

               Elimina esas molestas ventanas popup