Asunto:[GAP] Quiero evolucionar
Fecha:Miercoles, 13 de Octubre, 2004  15:02:20 (-0300)
Autor:sergio toledo <sedato1 @.........ar>

Hola queridos amigos Guardianes del Planeta:
Desde hace apenas dos meses que descubrí la pagina de
internet de esta maravillosa red de luz, que no he
parado de recibir e-mail's, y de todos ellos he
rescatados valiosos conocimientos y/o profundos
mensajes. Algunos de esos conocimientos ya los
comprendía desde muy pequeño pues mi padre es desde
hace muchisimos años adepto de la Escuela Cientifica
Basilio y me enseño mucho sobre el significado de la
vida, nuestra misión en este planeta, las distintas
encarnaciones necesarias para evolucionar
espiritualmente, etc., tambien aprendí mucho en forma
particular investigando sobre las profecias de estos
tiempos (Benjamin Solari Parravicini, Edgar Cayce, Los
Mayas, Los indios Hopi, La ciudad de ERKS, Los niños
indigo y cristal, Hercolubus, etc.).
Pero al leer los e-mail recibidos desde esta red me he
asomado a otros conocimientos que desconocia como por
ej. Los seis portales abiertos, el 11:11, etc. y
desearía que alguien de esta red me introdujera
someramente en estos conocimientos, como vivo en una
ciudad relativamente pequeña (Santa Fe, Republica
Argentina), dudo que aquí exista algun grupo de
integrantes de esta red de luz, por lo que solicito a
algun alma caritativa me ponga al día con estas
maravillosas novedades.
Sin más que pedir y agradeciendo de corazón los saludo
fraternalmente.

sedato1@...

Correo Yahoo! - 6 MB, tecnología antispam ¡gratis!
 Suscribite ya http://correo.yahoo.com.ar/

               Elimina esas molestas ventanas popup