Asunto:[GAP] TRABAJAR CON LA LLAMA VIOLETA
Fecha:Viernes, 15 de Octubre, 2004  10:28:43 (-0500)
Autor:Carlos Herrera <carlos @...............ec>

PURIFICACION CON EL FUEGO VIOLETA
DE LOS CUATRO VEHÍCULOD INFERIORES
out -->
¡En el Nombre y por el Poder del Santo Ser de Cristo que está dentro de mí, que es mío y que YO SOY, con todo el Amor de mi corazón te llamo a ti Señor Arcturus, Amado Señor Zadquiel y Amado Maestro Ascendido Saint Germain, para que vengan con Sus Legiones de Ángeles del Fuego Violeta de Libertad, Transmutación, Misericordia y Amor, y me asistan! ¡ENCIENDAN (3x) Su Fuego Violeta a través de las moléculas de mi cuerpo emocional! Eliminen todo sentimiento de duda, miedo, celos, carencia y limitación, impureza, inarmonía, desagrado y odio, (nombra otros de ser necesario) y todo sentimiento negativo de cualquier tipo –su causa y núcleo- y REEMPLÁCENLO con Sus sentimientos de Amor Divino, Pureza, Armonía, Libertad y Perfección (nombra otros de ser necesario). ¡ENCIENDAN (3x) Su Fuego Violeta a través de los átomos de mi cerebro, mi cuerpo mental y mi mundo! Disuelvan y transmuten toda imagen de imperfección de cualquier tipo –su causa y núcleo- en pensamientos e imágenes de Belleza y Perfección. ¡ENCIENDAN (3x) Su Fuego Violeta a través de los electrones de mi cuerpo etérico! Eliminen el recuerdo de todo dolor y todas las experiencias imperfectas, discordantes y viciosas hechas en mi vida –su causa y núcleo- y REEMPLÁCENLAS por recuerdos de lo Bueno, Paz, Felicidad y Perfección. ¡ENCIENDAN (3x) Su Fuego Violeta a través de las células de cada sistema, órgano, tejido, huesos y sangre de mi cuerpo físico! Manténganlo allí hasta que toda apariencia de edad, dolor e imperfección de cualquier tipo –su causa y núcleo- sea disuelta y trasmutada en mi vibrante juventud y belleza, perfecta salud, fuerza y energía vital, y la Victoria de mi Plan Divino cumplido. Les doy las gracias y acepto la respuesta a mi llamado con sincera gratitud, mientras lo sello ahora en la Luz de mi propia Flama de Cristo, en el más Santo Nombre de Dios ¡YO SOY! ¡Amén! Por Favor dirija su correspondencia a: Hermandad de la Humanidad P.O.Box: 17-12-188 Quito – Ecuador Email: { HYPERLINK "mailto:zadkiel@..." }zadkiel@...