Asunto:[GAP] Habla la Madre Tierra
Fecha:Viernes, 15 de Octubre, 2004  13:04:10 (+0200)
Autor:Guillermo <guillermo @.....es>

La Madre Tierra habla claro a todos los líderes
políticos, financieros y militares del planeta

Por Maiyaa Bhadra

Domingo 10 de octubre de 2004

Recibí esta carta en un sueño la última noche. Oí gritar a la Madre
Tierra y le pregunté que me dijera lo que necesitaba. Ésta fue su
respuesta.

Habla la Madre Tierra:

A los líderes políticos, financieros y militares del Mundo. Díganle al
mundo que estoy cansada y en dolor, y que no tengo tiempo para
restaurarme. Esta es la razón por la que ven tales modelos climáticos
severos, terremotos y volcanes que se despiertan.

No se dan cuenta de lo que me hacen. Cada vez que perforan mi corteza,
cada vez que hacen una prueba subterránea, cada bomba que arrojan sobre
mi superficie en su guerrear, cada bombardeo acústico, envía vibraciones
que van a través de todo mi cuerpo como una onda de choque. Rompe mi
estructura cristalina y causa daño a mis placas tectónicas. Para que
comprendan cómo me siento, imaginen a alguien a quien se le perfora los
dientes repetidamente, y no se detiene (la tortura) a pesar de sus
gritos de misericordia y sus aullidos de angustia.

Debido a que hay tanto de esto que ocurre todas las veces no tengo
tiempo de recuperarme, de recobrar mi equilibrio ni de sanarme a mi
misma. Les pido que sean tan amables conmigo como lo serían con un
familiar humano a quien quieren, que esté enfermo, y denme tiempo y
espacio para curarme. Pido un día solar completo de 24 de sus horas. Ése
es todo lo que estoy pidiendo. Sólo un día pequeño. Eso es todo lo que
pido. Sólo un día pequeño. Les pido un día para cesar toda perforación
de cualquier tipo, toda prueba subterránea, toda minería y voladura,
todo bombardeo y explosiones de cualquier clase.

Sé que ustedes necesitan mis recursos para vivir. Si tengo tiempo de
restaurarme puedo continuar produciendo esos recursos. Por favor, no
agoten lo poco que me queda. Ustedes están drenando la vida de mí. Grito
y no oyen mis súplicas. Óiganme por favor. Tómenme seriamente por favor.
Muéstrenme, por favor, la misma compasión y respeto que mostrarían a su
propia madre, porque yo soy su Madre. Sostengo su vida como saben. Yo
les di a luz. Ustedes brotaron de mi suelo y ustedes van a mi suelo
cuando mueren. No soy un ser inanimado. Soy un ser vivo y en crecimiento
como sus científicos pueden decirle. Soy un ser sintiente. Soy el ser
sintiente del que ustedes dependen para que continúe su vida.

Sé que esta petición enviará pánico a la gente (especialmente a los
intereses petroleros y mineros, y a las partes que guerrean) y ellos
pensarán que no pueden acatar esta petición porque paralizaría las
economías, estarían asustados de que sus enemigos tomaran una ventaja
injusta y perderían algo que valoran. Les pido que lo consideren durante
un día, o ¿preferirían continuar teniendo tales catástrofes severas?
¿Preferirían que me quedara sin recursos y todo muriera aquí en mi
cuerpo? Ese es el riesgo que corren aunque ustedes no desean aceptarlo.

Vayan y tómense un día de fiesta, jueguen con sus niños, amen a sus
seres queridos. Siéntese en mi hierba verde, miren mis árboles,
alégrense y celebren su vida. Bailen, canten y hagan música. Coman,
beban y sean felices. Júntense para gozar de un día completo de paz y
descansen. Todo estará aquí para ustedes cuando regresen. No me voy a
ningún sitio.

Les he dado mi generosidad durante miles de años. Este único día es todo
lo que les pido a cambio. Pido un día al año para descansar, para
recuperarme, para restaurarme. Ustedes pueden tener los otros 364 días.
Por favor, reúnanse todos ustedes, acuerden un día una vez al año,
honren su compromiso y manténganlo como el día más sagrado para ustedes.
Mi cuerpo es tan sagrado como es el suyo.

Recuerden por favor eso. En ese día dejen a un lado toda su cólera, el
odio, la maldad, el estar a la defensiva y la avaricia. A los que
cometen crímenes contra otros seres humanos les pediría también que se
tomen un día al año de descanso. Pido al mundo de los seres humanos que
durante un día al año no hagan daño a ningún ser vivo. Será un buen
descanso para ustedes al igual que para mi. Hagan de este día, en su
lugar, un día de amabilidad y de alegría.

He pedido a esta mujer ordinaria que les entregue este mensaje. Ella no
tiene ningún interés o influencia política, ninguna agenda. Ella es sólo
una mujer común. Por favor presten atención a sus palabras. Le he
hablado a ella porque estaba dispuesta a escuchar y a llevar mis
palabras.

Les amo, mis niños
La Madre Tierra

Este mensaje fue canalizado por Maiyaa Bhadra el 10 de octubre de 2004.
Distribuyan por favor este mensaje ampliamente, especialmente a los
líderes del mundo, a los dueños del petróleo, de las compañías de
explotación minera y a los líderes militares en todo el mundo.

©Maiyaa Bhadra 2004. Todos los derechos reservados. Se concede permiso
para la reimpresión y distribución de este mensaje mientras no se altere
ni se corrija de cualquier manera.

Enviado por Frances Elder
frankie19492@...

Para suscribirse a estos informes y emails en inglés de SSN vayan a este
enlace:
http://www.eneca.org/subscribe_ssn.html

Para suscribirse a la Red Nesara en español envíen un email en blanco a
la siguiente dirección:
top-secret-alta@...

(Traducido por Guillermo Herrera)

Nota.- El traductor no se hace responsable de la información,
comentarios u opiniones personales contenidas en este texto. Cualquier
reclamación relacionada con el contenido se debe dirigir al autor del
mensaje.

Por favor, no pidan al traductor que les dé de alta o baja en la
suscripción ya que no tiene esa capacidad. Yo nunca envío mis emails
directamente a nadie sino que lo hacen las redes o listas. Por lo tanto
para darse de alta o baja deben seguir las instrucciones de cada lista
que vienen al final de cada email y que consiste simplemente en enviar
un email en blanco a la dirección de alta o de baja. El proceso es
automático y no hay que solicitar nada a nadie.

               Elimina esas molestas ventanas popup