Asunto:RE: [GAP] duda y consulta
Fecha:Sabado, 16 de Octubre, 2004  22:06:20 (-0700)
Autor:Constanza Martinez <neni15571 @.....com>
En respuesta a:Mensaje 8866 (escrito por Carola Palomera Martin)

Carlos,
A mi me está pasando lo mismo desde hace unos meses. Me había ido a vivir sola y
quise desarrollar un trabajo en forma independiente y como eso lleva tiempo, no
logré llegar a fin de mes para pagar mis cuentas y tuve que retornar a casa de
mis padres. No tuve fuerzas para salir a trabajar, pero por otro lado no quería
volver a trabajar en relación de dependencia que tanto dolor y mal pago me ha
costado.  Desde que volví a casa de ellos ( mis padres), no paro de dormir entre
8 y 9 horas por día más las siestas, y  tengo altibajos con el hambre. El día,
por un lado se me va volando ( por lo que duermo), y por otro  se me hace
sumamente aburrido , poco creativo y estancado. Mis padres están preocupados por
mi ya que no soy la misma de siempre ( siempre estuve más activa), y me dicen que
me ven como si estuviese despreocupada de mis responsabilidades de persona
adulta, y casi no salgo de casa.. Yo no sé como explicarles porque en realidad
eso es lo que parece.

Por lo que estuve leyendo nos encontramos en un período de transformación. Desde
hace un año que estoy meditando, y desde hace unos meses que siento descargas de
energía mientras medito. Por lo que leí, algunos lo sienten más que otros y hay
otros que las reciben pero que no las sienten concientemente. Es lo que también
se habla de la mutación del ADN, y toda esa transformación tiene estos síntomas
que vos y muchos de nosotros estamos sintiendo en nuestro estado de vida.

No podría predecirte en qué va a desembocar "exactamente" esto, pero sí te digo
que es importante que vos te das cuenta que algo te está pasando, y aunque no
sepas qué es no creo que sea eterno. Siento que esto es temporal y va a terminar
en algo muy bueno. Mientras tanto te recomiendo ejercer el poder de la paciencia,
la meditación, no pensar tanto ( racional),  pensá con el corazón y actuá en
consecuencia, y si no tenés fuerzas para grandes cosas, hacé lo que esté a tu
alcance. Seguro que en algún momento ese estado va ir torciéndose poco a poco.

Ojalá que en un futuro muy cercano estemos hablando en este foro de nuestras
experiencias milagrosas cotidianas !!!!!!

cariños,
Constanza

Carola Palomera Martin <celta23@...> wrote:
NO estas solo en eso....
yo tambien he sentido lo mismo, ni siquiera las reacciones emocionales a
distintos
hechos que me tocan, son las mismas.
sera que cambiamos? o por el contrario.. algo en nosotros se resiste a ello?

Carola

MSN Amor: busca tu ˝ naranja http://latam.msn.com/amor/

TU DIRECCION PERSONAL DE SUSCRIPCION A ESTE FORO GAP ES neni15571@...
gap-baja-neni15571=yahoo.com@...
[...]

Haz clic aqui -> http://elistas.net/ml/143/786978731721212317/zbipp3dpn

vote.yahoo.com - Register online to vote today!

               Elimina esas molestas ventanas popup