Asunto:[GAP] Re: Desacreditaciones descaradas
Fecha:Lunes, 18 de Octubre, 2004  12:12:28 (+0200)
Autor:Guillermo <guillermo @.....es>
En respuesta a:Mensaje 8878 (escrito por spectro41436)

Hola amigo, soy Guillermo Herrera:

Creo que no merece la pena entrar en polémica porque las creencias de
cada uno son libres como el viento al igual que ocurre con la religión.
Las polémicas crean divisiones y energías negativas que sólo sirven para
alimentar a la agenda oscura.

Cuando haya enfrentamientos es mejor enviar luz violeta transmutadora y
dejar a cada cual que siga su proceso evolutivo, que a veces puede ser
lento y recalcitrante; ya le llegará su momento de despertar y allí
estaremos para ayudar sin rencor y hermanarnos.

Cuando se manifiesten las promesas del Cielo veremos quien lleva razón o
no.
Los que tienen la mente cerrada lo pasarán muy mal cuando salga la
verdad y allí estaremos nosotros, no para echarles nada en cara, sino
para ayudarles a comprender los acontecimientos con todo el cariño del
mundo.

Lo importante es que cada uno cumpla con la misión de servicio
desinteresado que le ordene su Creador, su Espíritu Divino interno,
independientemente de lo que cada uno piense, diga o deje de decir.
Estudiando cada sugerencia amable e ignorando cada descalificación
global o destructiva. "Ladran, luego cabalgamos" como decía Don Quijote.

Un cordial saludo
Guillermo Herrera

               Elimina esas molestas ventanas popup