Asunto:[GAP] Germain: 'respondemos a su llamada'
Fecha:Viernes, 22 de Octubre, 2004  13:40:16 (+0200)
Autor:Guillermo <guillermo @.....es>

(Pedí a Mike Pitts clarificación adicional respecto a si la elección de
noviembre sucedería o no antes de fijar el mensaje de abajo. Sentí que
el resultado no está decidido todavía, pero no tengo la impresión de que
vaya a haber interferencia externa. Aunque ellos podrían influenciar el
resultado sin que nosotros lo supiéramos. No hablo todavía a Saint
Germain; mis mensajes vienen a través de fuertes impresiones que me dan
o de palabras reales, de modo que no puedo ‘preguntar’ como tal. Pero
ahí está lo que es mi sentimiento; en una nota personal me pregunto si
la activación será causada por Bush consiguiendo su reelección. ¿Qué
pudiera causar una tormenta?.- Mike Quinsey.)

Mensaje de Saint Germain canalizado por Mike Quinsey

'El resultado de la elección presidencial
causará la tormenta antes de la calma'

'Ahora se presenta la oportunidad para un cambio
trascendental, y el ímpetu viene de la propia gente'

'Todo está en su lugar para una transición rápida que
corregirá los problemas de la mayoría de sus países'

'Respondemos a su llamada de auxilio, y pronto verán
los signos positivos de nuestras acciones y presencia'

Jueves 21 de octubre de 2004

Hay gran descontento e inquietud en todo el mundo. La gente siente los
cambios que ocurren, y son conscientes de lo que necesitan ahora. En
cualquier país al que ustedes pertenezcan hay alguna forma de disensión
porque, aunque ustedes vivan en una era moderna de riqueza relativa,
todavía hay mucha pobreza.

El resultado de la elección presidencial causará la tormenta antes de la
calma, y mirando hacia atrás se darán cuenta de que esto fue un momento
crucial en la historia del mundo. Exteriormente se puede ver que tanto
Bush como Kerry son muy iguales en su presentación, y que ciertamente
parece aplicarse a su postura sobre Irak. Más gente que nunca exige un
final a las guerras vanas y sin sentido que han engullido al mundo
entero durante eones de tiempo. Ahora se presenta la oportunidad para un
cambio trascendental, y el ímpetu viene de la propia gente.

Ustedes reivindican un liderazgo que les llevará a un salto cuántico más
allá del viejo modo de pensar, unos modos que son tradicionalmente parte
de su sociedad y su manera normal de manejar los problemas. Un nuevo
modo está a punto emerger, y se aguarda impacientemente por esos seres
queridos que están listos para desempeñar su parte para traerlo a la
manifestación. Están tan cerca de esos cambios que están respaldados
todo el tiempo por la Jerarquía Espiritual y las fuerzas más altas que
abarcan los equipos del primer contacto. Todo está en su lugar para una
transición rápida que corregirá rápidamente los problemas que atormentan
actualmente a la mayoría de sus países.

Si no viniéramos pronto se derrumbaría el tejido social, y no deseamos
que suceda. Pero lo que ocurre ahora es que ustedes comprenden algo
mejor los modos de los viejos regímenes. Ustedes ven los defectos y se
dan cuenta de que ya no son adecuados para el fin de los tiempos. Tienen
una visión que se cumplirá de un modo que traerá alegría y felicidad
casi inmediata. Traerá muy pronto la paz del mundo que ustedes anhelan.

Mientras tanto, les pido como siempre que permanezcan centrados y que
mantengan su enfoque en el resultado. Ocurrirán acontecimientos que les
obligará a considerar cuidadosamente sus implicaciones. También habrá
decisiones que, si se hacen correctamente, fomentarán la causa de la luz
y permitirán que se aflojen los grilletes de la oscuridad, y que se
quiten finalmente, de una vez por todas. Muchos despiertan y ven cómo ha
sido la humanidad y que todavía la manipulan. Cómo se ha robado su
riqueza por la élite, y cómo continúan haciéndolo así al mantenerles
hundidos y bajo su control. Pero comienzan a comprender su modo de
funcionamiento y sus métodos de subyugación. Ustedes luchan respaldados
puesto que tienen el poder en números y su fuerza crece cada día. Esto
trae a la manifestación las fuerzas para el cambio, y nada puede parar
ahora a estos que llegan a su terminación.

Nosotros, de la Hermandad del Ser Humano tenemos un conocimiento
completo de los acontecimientos que ocurren en su mundo, no permitiremos
que se extiendan fuera de control, y son contenidos por nosotros
siempre. Hemos respondido a su llamada de ayuda, y pronto verán signos
positivos de nuestras acciones y de nuestra presencia. Nunca teman que
les dejen solos para luchar sus batallas contra la oscuridad. Trabajamos
con ustedes muchas veces, pero son inconscientes de nuestra ayuda. Pero
como les digo a menudo, llámennos en cualquier momento y siempre
conseguirán ayuda. Puede que no siempre sea exactamente como desearían,
pero respondemos a sus peticiones.

El resultado de los acontecimientos que se han puesto en movimiento
ahora debe seguir su curso, pero tengan la seguridad que los dirigimos a
pesar de lo que ustedes puedan pensar. Aseguramos que ocurra el
resultado correcto, de modo que el resultado sea seguro y una victoria
para la Luz. Les he contado así un poco, pero les he dicho tanto que
podrían descansar fácilmente sabiendo que están rodeados por la Luz.
Nunca se dejen engañar por la apariencia externa de los acontecimientos
y sepan que ese éxito es el suyo. Podrían decir que “está escrito en las
estrellas” y que el fin de los tiempos está destinado a llevarles al
momento de la Ascensión y a la Era Dorada. Ésta es nuestra visión y la
de ustedes, y el Creador ha decretado que será así. ¿Quién dudaría o
discutiría este Edicto divino?

Yo Soy su escudo y como siempre estoy al frente y les conduzco siempre a
la victoria. Su fe y dedicación serán recompensadas, y podrán poner todo
detrás de ustedes y concentrarse en un futuro glorioso de alegría
completa, felicidad y armonía. Continuaré protegiéndoles, guiándoles y
abrazándoles en mi amor.

Ustedes serán tan grandes como yo; ustedes son los Maestros que tienen
que venir todavía a esta realización.

Yo Soy Saint Germain, su Hermano en la Luz y en el servicio, y amo a
cada uno de ustedes. Así sea.

Gracias Saint Germain
Mike Quinsey
http://www.treeofthegoldenlight.com/

Para suscribirse a la lista SSN en inglés vayan a:
http://www.eneca.org/subscribe_ssn.html

Para suscribirse a la Red Nesara en español envíen un email en blanco a
la siguiente dirección:
top-secret-alta@...

(Traducido por Guillermo Herrera)

Nota.- El traductor no se hace responsable de la información,
comentarios u opiniones personales contenidas en este texto. Cualquier
reclamación relacionada con el contenido se debe dirigir al autor del
mensaje.

Por favor, no pidan al traductor que les dé de alta o baja en la
suscripción ya que no tiene esa capacidad. Yo nunca envío mis emails
directamente a nadie sino que lo hacen las redes o listas. Por lo tanto
para darse de alta o baja deben seguir las instrucciones de cada lista
que vienen al final de cada email y que consiste simplemente en enviar
un email en blanco a la dirección de alta o de baja. El proceso es
automático y no hay que solicitar nada a nadie.

               Elimina esas molestas ventanas popup