Asunto:[GAP] Sigo denunciando CENSURA en la red de redes...
Fecha:Domingo, 24 de Octubre, 2004  12:50:20 (-0300)
Autor:Pilar Nieto Gigirey <vidaspasadas @...............ar>

Hola a todos

Les escribo al comité y a interredes para que  nadie diga luego que no recibió
el mensaje.

Me gustaría saber y que quienes correspondan se dignen informarme por qué se
CENSURAN todos y cada uno de los mensajes que envío a la Red Iberoamericana de
Luz. Y no solo a esa red, sino los que envío con respecto a Nesara en otras
redes...

No solo se censuran los de opinión personal, sino cualquier tipo de envío que
hagamos, aún de anuncios de cosas diversas o canalizaciones, o lo que fuere.

Si este es el modo de trabajar que tiene la mal llamada "red de redes"... ¿qué
sentido tiene estar suscripto allí? Al menos no es mi intención 'pertenecer' a un
grupo vertical y discriminador, en el que una o dos personas deciden qué 'amigos'
publican y cuales no, y qué opiniones se publican y cuales no... jamás les
otorgué a ninguno de ustedes el poder de decidir por mi persona, y así como
censuran nuestros mensajes, seguramente habrán opiniones de otras muchas personas
con las que ocurre lo mismo y jamás llegamos a enterarnos.
Hasta donde sé, somos más los censurados, pero no daré nombres aquí... los que
manejan esas redes lo saben y con eso es suficiente, no?

Pareciera ser que si uno no piensa como ellos o no es 'amigo', no tiene derecho
a decir nada. ¿Cuál es la tan mentada apertura de la que se jactan, entonces? Tal
como vienen actuando hasta la fecha, sigue siendo la misma organización cerrada y
obtusa de siempre, obsoleta y poco representativa... si hasta parece una "mafia",
ya que no solo se mata con armas, sino también con la indiferencia, el
sectarismo, la división, el control, los encuentros 'secretos' a espaldas de la
comunidad, etc., etc.

Señores, creo que nos han tomado por estúpidos... pero les recuerdo que,
lamentablemente para ustedes, no lo somos.

Y, por favor, no vengan luego con tonterías tales como "el tono en el que se
habla", "el respeto" y yerbas varias, porque la censura es una falta total de
respeto a la opinión ajena, amén de un juego de niños: "mis amiguitos sí, los
otros no..."

Bendiciones,
Pilar

 * MUÑECAS: BARRIGUITAS NEPTUNO, EN CAJA (7.8 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/30

 * EXCELENTE REPRODUCCION LITOGRAFIADA DE CATALOGO EN COLO... (10.8 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/31

 * Teléfono Alcatel 4010 (Puja a 25 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/32